Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero te das cuenta que no entendien nada uds, no?
no es que “lo llamo” gallardo a merlo… no hacia falta pq lo tuvo como dt y ahi aprendio a mandar al equipo a pegar patadas/colgarse del travesaño. es de manual que fue asi.

1 me gusta

//youtu.be/XMpvoZh8r8A

2 Me gusta

Pero si con Merlo no jugabamos el futbol champagne segun vos?

:lol:

Que agradable sujeto

Moderadores:

le dijo “vende humo” a nuestro técnico ¿Hasta cuando van a esperar para banearlo? Ya es el colmo.

Ya no hace gracia, más bien todo lo contrario.

4 Me gusta

La hace bien Ariel. Hay que aceptarlo.
Tiene un rato libre, y mientras espera que se caliente el agua para los fideos, entra a este tred y combina dos ideas cualunques pero siempre introduciendo las palabras ‘mostaza’, ‘merlo’ y ‘muñe’ (el muñe siempre entrecomillado. ¿Por qué? Nadie lo sabe). Espera las respuestas y se divierte otro rato mientras sigue uniendo ideas todavía más cualunques que las anteriores. Le llegan más respuestas puteándolo, y mientras abre el paquete, rompe los fideos y los mete en la olla, escribe que él sólo se dedica a hacer análisis futbolístico. Lo siguen putenado. Y Ariel responde que nadie entiende nada de fútbol. Los fideos están al dente. Así que cierra el foro, pone un documental sobre reiki en la TV y le echa mostaza a los fideos. O pimienta. Vaya uno a saber.
Buen provecho, genius.

8 Me gusta

Jajajajajaajaaj buena esa

2 Me gusta

Existe mejor DT que declare como el muñe?

NO.

SI,

merlo

2 Me gusta

Step by step Mustard Lord Comander

1 me gusta

No me sorprende que rompa los tallarines antes de tirarlos al agua… Suspira y niega con la cabeza

2 Me gusta

10/10

Es el colmo que sigan el debate. Es como ponerse a hablar con sanchez o algun gil del tipo.

Las sabe todas el muñe. Los que lo criticaban no se dieron cuenta que armar un equipo lleva tiempo. El muñe lo volvió a hacer!

2 Me gusta

Habrá que dejar pasar el tiempo, pero a priori armar un equipo competitivo desde un 20% en dos años es difícil de creer. No recuerdo otro dt que haya hecho algo parecido…

1 me gusta

llega a ganar el mundial de clubes y pasa a ser el mas grande de la historia de river y por varios escalones, dios supremo, eminencia del club y nombre del estadio…

es algo practicamente imposible si no te toca uno mas o menos terrenal (si es que existe eso en europa, el unico potable seria leicester por ejemplo con los que quedan de la champions pero viene de ganar como 8 seguidos asi que son jodidisimos tambien :lol:), y ningun equipo argentino lo logró hasta el momento, 100 veces mas jodido que las intercontinentales de antes

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FARCELONA

1 me gusta

Quizas Ariel odia a Merlo y “este muchacho” le es indiferente, pero lo usa de excusa para que de cierta manera el foro le empiece a tener cosita a palabras tales como “Merlo” y/o “Mostaza” oh Ariel usted es diabolico :lol:

Llegamos a ganar el mdc y minimo tenemos que cortar la 9 de julio por un dia de la cantidad que seamos.

Que flashean? Tranca pipol.

3 Me gusta