Las ventajas de tener un mitad humano mitad zeus en el banco
El concepto seria que vos no das ningún concepto, lo único que haces, es buscarle el pelo al huevo para minimizar todo lo que hace River, o mejor dicho, Gallardo, por que estoy seguro que si el DT fuese uno de tu agrado y se jugara igual, verias siempre el vaso medio lleno.
River mejoró estos últimos 4-5 partidos, u eso es indudable. Pero vos no lo queres ver, y hablas de conceptos para tirar mierda.
No te vi hablar de conceptos cuando River peloteó a Ind. del Valle acá, pero quedamos afuera eh. Claro, ahi la eliminación te ayudó a desviar la critica para el lado que mas te conviene, la de la denigración a Gallardo.
Se que no tiene nada que ver, pero con mi equipo nos pasaba lo mismo, entrabamos totalmente desenfocados y cuando nos empezaban a zarandear reaccionabamos, les pasa a los mejores (?
Che Merlo cuando vas a contratar una mejor internet?? Siempre cuando hay un partido de River , mínimo se te va la internet dos días
¿? Yo ni hablé de Rojas. No entiendo porqué lo de desquiciado.
EDIT: hablabas de ariel, ahora caigo. Yo lo ignoro, no resiste mucho análisis lo suyo. Pero igual uno tiende a incurrir fácilmente en el “River jugó muy bien SOLO media hora”, como hincha y con las pulsaciones a mil. La realidad es otra, hoy se le gana por la mínima a equipos muy batalladores, que hace 10 o 15 años ni asomaban en 1a.
Jajajaja convengamos que para ganar el MDC no puede ser de otra forma que siendo invicto XD
Igual… Ojalá se le dé a Aguirre. Yo no me olvido de cuando estábamos jugandonos todo en tres frentes.
Después si, tuvimos una mala semana. Pero eso no quita la bocanada de aire fresco de su fútbol que hoy, revoluciona no sólo el fútbol argentino sino el sudamericano en sí.
Si pierde River parece que el internet le anda bien porque aparece a los 2 minutos en el foro.
asi
:lol:
[tweet]385536499896172544[/tweet]
Todavía siguen discutiendo con Ariel? Jajaja Pero si es un personaje mas del foro como maxi. Yo ya le saque la ficha hace rato.
Tal cual.Él no entiende el contexto, por eso pifia.
Estamos hasta las bolas entonces porque domingo ya agotó todas las chances que se le podían dar, sigue siendo el mismo hijo de puta
No lo entiende, ó SE HACE el que no entiende: lo importante es ningunear ó minimizar todo lo que hace el Muñe.
OHH EmaRN, ESA CERRADA DE OGT SI SE PUEDE VER
Domingo se erró uno pero cuando el partido estaba 0 a 0
TE AMO GALLARDO.
Están en duda los dos titanes Maidana y Ponzio. Se dice que por ahí los guarda para jugar con Melgar. Veremos que resuelve.
En la argentinian cup jugamos contra Atlas (la otra pasión). Si pasamos esa llave contra el ganador de argentinos juniors - Instituto
Me acuerdo de ese partido vs Instituto en el monu que Chiarisillas se atajo todo.