Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ANDATE GALLARDO!!!(?

1 me gusta

Coincido con el que dice que Ariel es un troll. Es muy bueno haciendo lo que hace, se te tienen que ocurrir tantas boludeces juntas.

2 Me gusta

Gallardo asi como limpiaste a Mina, tenes que hacer lo mismo con Moreira

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

El River del 2014 un poroto al lado del barza sudamericano, ganador del mundial de clubes invicto, de Pep Aguirreidola (??

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Vieja, yo fui bastante detractor de Gallardo, pero tengo que admitir que hace 4 partidos consecutivos me cerro el orto de una manera descomunal, hacete un favor y llamate a silencio por un rato prolongado

no saben que es una “flecha”. no saben que es un jugador posicional. dicen que no esta mal quedar largo, dejando amplios espacios y recurrir al achique para solucionarlo, pq total "somos un equipo grande…"8| disculpen, pero entienden menos de futbol que mirta, chicos. sigan hablando de “personajes”, troles y demas boludeces mejor, pq como diria menoti: son simplemente espectadores no les da para ser publico.

1 me gusta

Desde que tengo memoria este tipo se dedica a ser un troll y es más bostero que blas giunta. Qué vida de mierda debe tener…

1 me gusta

Alto troll este Ariel

no creo que sea tan asi. hay que analizar los ultimos 4 partidos, no quedarnos solo con los resultados. bueno fue el partido con lanus, aunque dependimos mucho del pity en ofensiva. el dim casi nos triplico en situaciones de gol. despues hubo un buen primer tiempo contra belgrano y 25 minutos buenos minutos contra gc.

1 me gusta

Sin embargo, vos también seguís atrás de un teclado, en un foro de River, diciendo pelotudeces y pajeandote con una foto de Savora Merlo.

No sos ningún iluminado, ridículo.

este fue el tramite hasta el gol:

desborde de gonzalez por derecha, correa solo pifia cara a cara con batalla.
moreira combina con nacho y este tira afuera desde la puerta del area.
pase filtrado de alvaro gonzalez, maidana levanta la mano pidiendo offside, y batalla tapa mano a mano con correa…
sanchez aprovecha un hueco para dejar a garro frente al arco, pero este le apunta al defensor.
desborde de driusi, asistencia de nacho a alario que dispara en el palo.
gol de alario.

creo que antes del gol hubo un mal rechazo hacia atras de uno de gc, la toma casco que tira desde afuera y alario por poco no la desvia. no recuerdo bien si cobro offside el arbitro…

o sea, hasta el gol era un tramite bastante parejo con un predominio leve de gc . despues si, vinieron casi 25 min donde river mostro su mejor version futbolistica (sobre todo ofensivamente) en lo que va del año. habria que seguir por ese camino, falta mucho por mejorar.

2 Me gusta

Que lindo foro!
Por culpa de un siome hay foristas aun mas siomes que bardean a Mostaza Merlo.
Mucha paja, play station y netflix en el foro.

4 Me gusta

En esta tiene razón Ariel. Los primeros minutos se comieron un par de goles solos los de Godoy

2 Me gusta

y el concepto seria?

yo hablo de futbol. en un foro, en la cancha o donde sea, por algo soy un hincha… no sere ningun “iluminado”, pero al menos tengo algo para decir, otros ni eso.:wink:

Ah pura suerte la de gallardo?
Comentas igual que pagani,casini,sotile y varios mas de esos que sabemos para donde tiran. Separas los “buenos momentos”,decís jugamos 10´ nada mas, como salio el partido?..ganamos. Y el rival que hizo los 80 restantes? ya que river no los jugo segun tu posicion.
Saltas con las individualidades, que dependimos del pity por ej. El fútbol es un juego de equipo pero las diferenias las hacen las individualidades, o decime si el barsa sin messi ganaría tanto como gano?
Si te gusta tanto el juego en equipo miralo a defensa, hacen triangulaciones toqueteo de balon pero no tienen un puto jugador que rompa el molde, por eso no le ganan a nadie.
O simplemente admití que sos un troll, que sos bostero o del cuervo o del que seas, no hay drama…pero ese papel del hincha disconforme no va mas porque lo único que hace es delatar que te duele,arde o quema!!!

2 Me gusta

Ellos empezaron mejor los primeros 10 minutos. Pero de ahí a decir “volvió el River que causaba dolor de ojos verlo jugar”.

1 me gusta

Pero en todo partido SIEMPRE va a haber algunos sofocones. Si no fuese así, jugando perfecto los 90 minutos, seríamos el mejor Barsa, cosa imposible con los jugadores que se pueden tener en este fóbal.

1 me gusta

Dale muñeco, que si seguimos haciendo las cosas así de bien…!
Hay que seguir ganando, en silencio, sin alardear.
Ya les vamos a descontar algunos puntos.
Ideal sería llegar a 3 al partido en la pelela.
Ahí sería cuando el culo llega a su punto maximo de dilatación.
Dale river carajo

Está totalmente desquiciado. Se lo morfó enteramente el personaje.

Rojas jugador “posicional” “flecha”

Recemos por él.

No se si se dieron cuenta pero en todo el ciclo Gallardo, es como que cuando empieza el partido, tanto en el 1er o 2do tiempo, el rival siempre tiene un mano a mano que desperdicia.

No se si es porque entran dormidisimos o que.

4 Me gusta

El que no sabe una mierda sos vos. Como carajo vas a “quedar largo y recurrir al achique por eso”
Jugas con la defensa adelantada, como cualquier club de nivel al que el rival le pone medio delantero para atacar. Donde mierda viste que al Real Madrid contra el Osasuna juegue con la línea del fondo sobre su area. Es mas viejo que la mierda el parar a un equipo de esa forma

Hablas cualquier pelotudes diciendo “jugar al achique” achique es la cagoneada que hacía por ejemplo belgrano presionando siempre, en general para hacer foul, a la marca individual no jugar “largo”. No se donde leiste esa boludes

4 Me gusta

Es porque el rival también juega.

Ojo, este año, hay muchas fallas defensivas, pero tampoco hay que quitarle merito a lo que hacen los rivales.