Ban, hasta cuando mas vamos a soportar esto? Es una tomada de pelo constante.
:lol:
Hasta los bosteros reconocen que estamos jugando bien.
Esto solo se soluciona con Merlo de tecnico y su bloque defensivo con el que goleamos 3 partidos seguidos Cristian Alvarez, Talamonti, Leandro Fernández, el Fede Domínguez y el pelado San Martin de 5. Asi no hay huecos defensivos y ademas Fede Dominguez es rapido por si te ponen una flecha por ahi.
Ademas lo que ganas en pelota parada es increíble. El gesto técnico de Talamonti para cabecear solo lo supera su pique corto
Hace tiempo no entro al foro. Las primeras páginas no tienen desperdicio, muchos se estaban cortando la chota jaja
Ese exceso de comillas es cancerígeno
Pobre tipo, que infeliz.
River está jugando el mejor fútbol desde el 2014. Lo de dejar huecos atrás es porque es contra Godoy Cruz, contra otros rivales el equipo no va a jugar así adelantado. Va a adaptar su juego para jugar los mano a mano como pasó en 2014 pero manteniendo el buen nivel de individualidades, la confianza, las “sociedades” y circuitos de ataque.
Jajaja, qué?? River había arrancado bien, aceitado. Y GC no nos superaba un carajo, es más, el gol de River estaba al caer ya… mirá de nuevo los primeros mins del partido, salame. Abrí los ojos.
Se sabe que ariel ademas de tener el culo roto fue el que invento el rumor de la pelea con el hijo de fresco en punta del este, alto bostero es.
El SUBLIME ya está tomando color nuevamente
gallardo acaba de igualar la gran gesta de mostaza merlo al alcanzar las 4 victorias consecutivas
3-1 ind medellin
3-1 lanus
2-1 belgrano
2-1 godoy cruz
hecho historico!
Todo bien con el Muñe… con las eliminaciones a bosta, Sudaca, Recopa, Libertadores, Suruga, Recopa, Copa Arg + 3 finales y todo lo que quieras… pero yo veo al CASLA de Aguirre y… es difícil de explicar.
El juego que propone, la idea que baja, cómo se viste el DT, el color de sus ojos… m-me… me emociono.
Disculpen. se seca las lágrimas con un pañuelo
yo, todavía no destape un vino , pero tengo que reconocer que se nota una mejoría y que la tendencia es ascendente , lo que antes eran apenas chispazos de buen juego colectivo e individual ," yo decía que necesitaba juntar 4 partidos completos para sacar 90 minutos de futbol aceptable" , ahora son periodos mas prolongados y estables , y puntualmente en lo individual se notan mejoras notables , por ahora son 4 o 5 partidos y sigo esperando, pero por el bien de river espero que gallardo se convierta en un violador serial , yo por las dudas le afane el lápiz labial a mi jermu.
“Huecos atras del 5” … haganse coger. Por fin que estamos jugando bien, el pity esta jugando bien, ganamos… La puta que los pario! El horrible es moreira, y Mc estuvo flojo. A maidana ni se les ocurra por favor, no tienen derecho.
si pero te olvidas que a merlo se le lesiono el inigualable falcao, mirá si era importante que el mismísimo crack del ojeo no pudo encontrar en ningun lado a un jugador de la misma jerarquia como si hizo con alario que por si no sabias (y nunca esta de mas recordarlo ya que esta dirigencia patetica no puede ni atarse los cordones, salvo enzo que si pudo hacer un mostaza trayendo al incomprendido mayada), fue merlo quien llamó a enzo tipo 2 de la mañana luego de su meditación zen para equilibrar el poderio de la zona 1 y 2 tan caracteristica de su juego vistoso y apabullante, y le dijo que contrate al 9 de colon que era jugador para river
PONÉ A MAYADA
BASTA DE PITY
NACHO VERGANO COME CARNE
Estuve de viaje y no pude ver los últimos 3 partidos, pero lo mismo te amo Muñeco. A seguir así que no estamos muertos en el torneo.
No se para que le responden si está trolleando fuerte jajajaja
Triste ver hinchas que esperan que River pierda para pegarle al dt…
Si maidana viene al limite hay que guardarlo el domingo