Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me hablas de insultar ídolos y el que te puso me gusta y vos seguro también, insulta a Enzo que es muchisimo más idolo que Gallardo, pero bueno ya esta segui gusteando lo que quieras, a mi nadie me va a callar, voy a criticar lo que se me cante e insultar si el caso lo mereciera. Hoy estamos bien, no eh tenido ninguna critica desmedida hace semanas pero igual me buscan, así que fijate quienes son los que verdaderamente buscan discordia aca. Saludos

1 me gusta

no,por suerte yo jamas lo insulte y tampoco a ramon

es gracioso que lo digas vos,no lo puteaste a enzo solo por que nunca fue tecnico y nunca estuvo tan expuesto,si pasa el dia de mañana vas a ser el primero en insultarlo

si pensas que sos un gran hincha haciendo eso y no tiene nada de malo no entiendo por que te enoja la pavada de los me gusta

1 me gusta

No lo tomes personal, yo llegue a decirle vende humo a neymar en el partido vs psg y terminó haciendo los 2 goles en el final y lukitas megusteo también
mas que ofenderse hay que tomarlo como una lección, igual me reía porque yo quería que gane el Barcelona y vos supongo que querés que gane River.

Si en el medio del partido decís “Ya empieza con los cambios de mierda Gallardo” y al final el cambió le sale bien, bancate la pelusa

Igual para que te ofendes, en cualquier momento ya vamos a perder, no vamos a ganar todos los partidos tampoco de acá al campeonato, alguno vamos a perder, ahí vas a poder aprovechar y venir con las puteadas y faltas de respeto de siempre

4 Me gusta

Dale Muñeco, vos sabés que todavía seguimos vivos en el torneo local. No hagas ningún experimento raro por favor.

2 Me gusta

Muñe mirá como se ponen nerviosos dani3lpa$$arella y el pobrecito de Ariel que andaba super activo y ahora no anda entrando!!

Daale, dejate un empate de visitante. Pensa en ellos.

2 Me gusta

gallardo aclaro públicamente que tiene contrato con river y lo va a respetar.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

si por motivos varios river se pone a 5 puntos todo puede cambiar.

3 Me gusta

se observa un retroceso futbolistico… aun en el 1er tiempo contra gdc se volvieron a apreciar esos espacios enormes detras del 5, donde para “solucionarlo” varias veces se termina recurriendo al achique y los defensores acaban corriendo de atras al delantero con la manito levantada. con esto se explica la floja actuacion de maidana y de cuarta por ej. en el 2do tiempo directamente no hubo ideas, volvio el river que causaba dolor de ojos verlo “jugar”. otra vez los cambios desesperados para tirarle centros al nono alonso y nos salva cerca del final el “nucazo” de mora al mas fiel estilo bosta… me quede preocupado nuevamente:confused:

1 me gusta

¿Siempre viendo el vaso medio vacío, pajero?

¿Por qué no decís que el primer tiempo de River fué lo mejor que se vió en este campeonato berreta?

1 me gusta

15 renglones y ni un xd :pensive:

4 Me gusta

pero quien sos, el vocero de riverplate96? me haces reir boludo:lol: en todo caso, expone vos una idea.

dicho sea de paso, lo que dice no es nada del otro mundo, ya lo hacia klop en el dortmund. y es hasta facil de contrarrestar, pq si vos me tiras a rojas bien abierto, yo te pongo una flecha ahi y te hago un desastre por la izquierda… es cuestion de agarrarle la mano al movimiento solamente, pq el chino es un jugador “posicional”, no tiene la “dinamica” necesaria para hacer la banda.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

fue bueno el 1er tiempo, si. pero tene en cuenta que el “juego” de river se vio despues del 1er gol, ahi se abre. antes nos superaba godoy cruz en el tramite, acordate bien.

¿Y qué poronga importa si lo hacía Angola en el mundial del 30? Lo que importa es que dé resultado, alcornoque.

“Yo te pongo una flecha ahí” dice :smiley:

¿Qué carajo es un jugador “posicional”?

¿Quién dijo que Rojas tenga que hacer la banda?

¿De qué estás hablando, willys?

1 me gusta

Pero tampoco podemos ser superiores y dominar el juego los 90 minutos. Eso solo lo hace el barcelona

1 me gusta

¿Te pensás que no lo sabe? ¿No te diste cuenta que tiene que mantener el personaje?

Y no sólo el argumento del Barcelona, pedile que te diga un puto equipo de acá que haga eso que pide.

2 Me gusta

que paciencia para contestarle seriamente

el sanlorenzo de aguirre

3 Me gusta

“Espacios atrás del 5 y por eso se recurrió al achique”

En que mundo esto en un equipo grande es un defecto?

3 Me gusta

ya salio el boludo de turno a decir que chapecoense pudo armar un equipo hiper competitivo en seis meses mientras que el muchacho éste que tenemos, titere de la dirigencia, recien en dos años lo logró?

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

lavallen en atletico tucuman con el presupuesto para comprar dos papas y una cebolla

2 Me gusta

Conclusión: estamos jugando como en 2016. O peor.
Y si el retroceso sigue imparable, vamos a terminar jugando como en 2008.
Anotado.

6 Me gusta

Mmm, flojito Ariel. Estás muy resignado, las victorias te están quitando toda la magia.

‘‘se ve un retroceso futbolístico…’’ pero todos sabemos que quisiste poner despues ‘‘pero las victorias del gran Gallardo me encienden más que los MG de LukitasAF a comentarios viejos’’.

7 Me gusta

me quede preocupado nuevamente:confused:

4 Me gusta

si, lo se. es insólito seguir mantendiendo ese personaje. tendría mas dignidad si se quedara callado

3 Me gusta