Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No podemos jugar con 4 zurdos en el medio

¿Tanto subestiman a Gallardo que piensan que dejaría River por una sugerencia de Francescoli?

¿Tan boludos son?

Enzo lo dice por cortesía y respeto ¿Quién puede pensar que Gallardo agarraría el fierro caliente y se arriesgaría a tirar todo a la basura su gran laburo?

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

¿Y por qué sí con cuatro derechos? :smiley:

6 Me gusta

Imagino que es sarcasmo. O está en la biblia, o alguna pelotudez de esas.

1 me gusta

Me lo dijo una gitana,
me lo dijo con fervor,
no jugués con cuatro zurdos
o vuelve el pity anterior.

me lo dijo una gitana
yo no le quise creer

5 Me gusta

En ese partido que decis que ibamos 1 a 0, Domingo se come un gol que liquidaba el partido.

Pueden haber varios motivos pero no lo sabemos, a Alario lo ví tirándose por las bandas y generalmente es síntoma de cansancio cuando te estás fajando con los centrales. Igual como decís le salió bien y eso es lo que cuenta…

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Aparte dijo que en sevilla arrancó bien y ahora anda mal, ese cingolani es bastante ácido con algunos, es muy bostero y por ahi quiere a gallardo bien lejos de River a toda costa…:twisted:

Gallardo es ario, es un elfo y afa es mordor lleno de orcos.

3 Me gusta

El claro ejemplo del hincha termo que cierra el culo cuando las cosas no van bien, desaparece o te pone excusas porque se anda así y cuando los resultados se dan aparece sobrando a todos gusteandote mensajes viejos y que en esos momentos estuvieron perfectamente justificados, es como que estás agazapado. Tenes una vida bastante de mierda si tenes tiempo para todo eso y no te das cuenta que el que queda mal sos vos pavote.

Y hablas de que se reinventa, tardo muchisimo en reinventarse, desde la suruga hasta el año pasado el equipo era un asco. Ahora estamos andando bien recien y espero se siga así. Y que les entre en la cabeza, las críticas no van a desaparecer nunca si es el caso que lo merezca. El año pasado no te vi gusteando el mensaje que decía que el cambio del cabezón en el clásico fue espantoso. Claro el resultado final fue a raíz de esa mala decisión. Pero ahí se come los mocos el pibe. [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

2 Me gusta

mamita por los que se preocupan por los dichos del Enzo…

que esperaban? “ni loco le digo a Gallardo que vaya a esa murga manejada por los amigos de Messi”

4 Me gusta

. Primero que nada si Gallardo esta en River es pura y exclusivamente gracias a Enzo, segundo no lo quiere sacar, no digas giladas escucha la nota entera, Enzo esta diciendo que Gallardo esta capacitado para ir a la selección, como dice cualquiera de nosotros y cualquiera que tenga dos dedos se frente.

4 Me gusta

Quien es Marcelo Gallardo y porque se lo nombra para la selección?

3 Me gusta

Para cuando cambia la foto de Merlo por la de un ano roto?

1 me gusta

Ya te extraño y ni te fuiste

1 me gusta

:lol::lol::lol:

relajate un poco mas amigo,mira como te pones por una pavada

obvio que no aparezco cuando perdemos, no tengo ganas de entrar al foro,ni de ver programas deportivos ni de vivir, hay otros que les pasa al reves y aparecen mucho mas en las malas

ah y desde la suruga al año pasado ganamos 2 titulos mas,es bastante teniendo en cuenta que para vos tenemos un tecnico falopa al igual que los jugadores

yo quedare mal,pero vos das lastima insultando idolos de club y creyendo que eso te hace mas hincha de river que otros

3 Me gusta

4 partidos seguidos ganando y jugando bien en su mayoría y en lugar de disfrutar parece que les duele, se ponen tristes y melancólicos, juro que no entiendo. ¿Necesitan traer malos recuerdos para compensar? ¿Equilibrar la balanza? “hici dis añis ni jigimos bn” “pist sirigi miñiqi” Diosito querido

3 Me gusta

Aparte Gallardo detesta todo el quilombo que hay en el futbol argentino. Le cuesta esta en River, mirá si encima va a pasar a la selección.

No tiene en cuenta a Mayada y no aceptó el regreso de Barboza.
‘Este muchacho’ ha firmado su acta de defunción.
He dicho.

:slight_smile:

4 Me gusta

Barboza no tuvo quilombo con la dirigencia?

Ni idea.
Pero desde una lógica anti, todo sirve para pegarle al muñeco.

4 Me gusta

Aprendí puteadas el distintos idiomas con el palo de abelairas

1 me gusta