SE PERDIO ARIEL, APLAUDAMOS TODOS ASI LO ENCONTRAMOS.
¿Ah no juegan mas los mexicanos la copa?, no creo que sea porque gastaron fortunas en refuerzos e hicieron tantos km para ganarla con seguridad y alguien les rompió el ojete…:lol:
BAN
El unico partido que pondria a domingo es en el superclásico.
- Porque es hincha
- Recuerdo un superclásico alla por el 2006,07, por ahi… que Riquelme venia encendido y le ponen a Ponzio y Domingo de doble5 (justo ambos estan actualmente). Domingo le hacia marca personal. Riquelme ni la pudo tocar ese dia
Sería interesante ponerse a 6 puntillos…
Y encima van a Japón y quedan arafue con el Evergrande de China mientras el crack Benedetto hace agua. Lindo boleo en el orto le dieron al pelado sorete ese. Ni para entretener a los de River sirvieron esos culos rotos.
Entiendo pero no comparto los cambios aunque haya salido bien. Necesitas ganar y sacar a los dos tipos que tienen el 70% de los goles del equipo es medio raro. Salvando las distancias es como si el Barcelona este empatando y saque a messi y Suárez porque no les llega la pelota. Driussi puede ser porque no agarraba una, pero Alario no lo saco nunca.
Hay que dejarse de errar la cantidad de goles boludos que nos erramos, la diferencia de gol en este torneo puede ser decisiva!
Lo que logró Gallardo en estos casi tres años es impresionante. No somos conscientes, pero el tipo hizo historia, se metió en el selecto grupo de los máximos ídolos. Nos dió demasiado, nos hizo felices y siempre le estaremos agradecidos. Ojalá nunca llegue el día que decida irse…
Última actividad 02-04-2017 15:58
Después Palermo pateó un puntinazo horrible que paso entre las piernas de 4 tipos (uno de esos Domingo)
2009 fue igual, no 2006
Puede que siga el club de amigos, pero lo q estoy seguro es q con Sampaoli van a jugar a algo, a diferencia de con Bauza.
Ojo, que a Gallardo lo ha postulado como posible Dt de la Selección si echan a Bauza !!!Francéscoli!!!, según aparece en este diario y en Olé…¿Será que ya tiene el reemplazante para el muñeco?..
http://larazon.viapais.com.ar/papel/pagina-15-100
http://www.ole.com.ar/river-plate/Gallardo-esta-preparado-para-dirigir-la-Seleccion_0_1771023075.html
Si bien hoy el técnico de la Selección Argentina sigue siendo Edgardo Bauza, la danza de nombres que aparecen en el horizonte de la AFA para reemplazar al Patón son muchos. Aunque todo apunta a Jorge Sampaoli, principal candidato de la nueva dirigencia del fútbol argentino, Marcelo Gallardo suena como una alternativa del medio local. “Gallardo está preparado para dirigir la Selección. Conozco la personalidad de Marcelo y no tendría inconveniente”, expresó Enzo Francescoli, manager del Millo.
Además, contó qué le respondería a Gallardo si el DT recibiera la oferta de la Selección. “Le diría que agarre porque es un amigo, compartimos muchas cosas y le desearía que lo disfrute”, contó en diálogo con AM 1050, en el programa ¿Cómo Te Va?
si seguimos con la lógica, Arielito1CuloRotito recién se va a poder conectar en la previa del partido vs Tigre…
CERRA EL ORTO ENZO
CERRA EL ORTO LA PUTA Q TE PARIÓ!!!
COMO VAS A DECIR ESO??
NOS QUERÉS SACAR AL MEJOR DT Q TENEMO
No, yo tampoco creo que sean tan amargos de perder un título de esa manera. Pero si se dan ciertas circunstancias se pueden llegar a cagar todos.
El tiro de abelampard en el palo en el final.
Fue un año para ganar en el chiquero y ese día también. Lastima que Falcao y Abelairas. Hijos de puta me deprimi recordando ese año nefasto
Ni se debe acordar Francescoli de que labura en River
Cuando le dieron una chance a Rossi? Habrá jugado 3 partidos como mucho.