Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien por ponerlo a pezella de 9

Me confundo por tener que responder huevadas :mrgreen:

Ahi arranca la conferencia del futuro tecnico de la seleccion (?)

No me rompas las bolas Riversito, no hay recambio. Estoy muy contento con no perder este partido, y muy agradecido a Gallardo que metio magia pura, pero no hay recambio, ahora se nos van piezas claves y no tenemos como reemplazarlas, no me busques al dope.

esta hablando gallardo it’s now, en TyC

Shhhh…El comandante de la aeronave hablando…

Me cerraste el orto de una manera Muñeco. Nada de lirismos cuando no se puede, si no se puede gambetear a tirarla larga. Hiciste la gran Guardiola mandandolo a Pezzella de 9. Bien, hay que seguir asi.

¿Cómo sigue el fondo? ¿Tendremos que jugar con Balanta-Maidana-Pezzella-Mercado?

El clima jugó una mala pasada, favoreció a los inmundos acostumbrados a revolcarse en el lodo y perjudicó a River que acostumbra jugar con pelota dominada, por abajo y con toques cortos.

Gallardo empató el partido con una maniobra inteligente, aprovechando el hombre de más metió de media punta a Pezzella.

En la sumatoria final River jugó mejor que voka, tuvo las más claras y en mayor número. Voka también lo pudo haber ganado con esa jugada que Barovero le tapa a Chavez.

El estado del campo de juego hace que sea difícil buscar figuras o responsables, lo haré cuando se juegue en condiciones normales y no ahora.

Balanta no va a estar, y FM creo que va a poder jugar por el 225

Que huevadas ?? Estas muy irrespetuoso ultimamente, amigazo, eh ? Jaja. Encima trastabillás. Tranquilo, hace un año perdiamos el clasico dando pena en el Monumental. Ya hubo un progreso en ese rubro, tambien.

Una lastima, capaz que con Diego Vera lo hubieramos dado vuelta, pero que se le va hacer…

Se usa el artículo 225 (creo) por que se va Balanta, juega Ramiro. Vuelve Balanta, juega Balanta.

Tengo una bronca con el penal que inventaron el linea y Vigliano. Preferible que no hubiesen cobrado nada como lo que fue realmente. Si con un empate TIPICO DE ELLOS estan llorando asi ni me imagino si el IMBECIL MENTAL DE MORA metia el penal. Ahora parece que son el equipo mas perjudicado de la historia y River esta arreglado con AFA hace años.

No los puedo detestar tanto. Nunca siento la sensacion de odio, de ganas de matar, solamente lo siento con vos voka.

Jajaja que bien que la dijo respecto al juego de ellos…Brillante estuvo.

Y si se llevan a Ramiro a pasear un poco por la muralla china y le hablamos a José para que nos deje el paredón negro ?

Va a jugar todos los partidos siguientes Funes Mori (no sé que hará por Copa Argentina) y cuando vuelvan los de la selección jugará Balanta.

Y bueno dentro de unos años seguramente vas a decir que el DT era Mora.

BIEN ahi Gallardo diciendo que hicieron tiempo, genio

la pego con pesella…bue que tampoco es un cambio de rinus michel.
La cago con solari…¿loco no lo ves todos los dias que es un vegetal…? ¿no ves que es un paralitico…!!!

:lol:

Que River tenga jugadores de seleccion paso casi siempre en su historia. Hoy creo que aun en condiciones anormales merecimos ganar y se jugo bastante mejor el clasico que en otros tiempos en los que la palabra “recambio” no estaba tan de moda.