Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me convence.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Le salió bien el cambio de Mora. El otro fué absolutamente intrascendente.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Porque Alario es el mejor jugador de River y River iba empatando, no iba ganando el partido.

El cambio no me gustó para nada. Distinto es convertirse en un ariel y decir que opacó todo lo buen hecho pero no está de más remarcarlo.

5 Me gusta

el muchacho hablo de como esta jugando el equipo

y tiene razon, el tecnico se reinventa todo el tiempo

y estaremos a 8 puntos de boca pero por lo menos entre semana vamos a tener la agenda ocupada todo el año

Gracias muñeco ojala continues un buen tiempo aca

1 me gusta

El Ariel se viene con todo a la primera derrota empate debe estar tramando una teoria de que al fin y al cabo Merlo le dijo al Enzo que traiga a Martinez

por fin llego el avion de la suruga jajaja

16 Me gusta

Lo bueno es que ahora está ese pibe Palacios, que siempre que entró lo hizo bien. Ojo, igual no hay que sobrecargarlo de expectativas ni creer que es el nuevo Lucho Gonzalez, despacio, como viene ahora, de a poco se va fogueando. Me gusta la desfachatez que tiene para jugar, no le quema la pelota.

5 Me gusta

Grande el Muñeco satánico, otra vez se está jugando BIEN, con muchas rotaciones, buena pelota parada

EL PITY ESTÀ JUGANDO BIEN, el equipo parece estar encontrando otra vez una linea noventosa

¿Se acuerdan de la época del Pipo Gorosito y Cappa? Por Dios…

2 Me gusta

Que raro va a ser ver a river sin este tipo en el banco, me marcó muchisimo su ciclo, siempre tuve esa intuicion de que a river le iba a tocar una etapa copera dentro de poco y se nos dio en estos años

4 Me gusta

Creo que es al revés.
Si se lesiona un creativo entraría palacios.
Si se lesiona ponzio?
Arzura?
Mingo?
Colo Rossi?
Mina de 5?

Nuestro mayor problema ahora son los laterales, 1000ton no tiene reemplazante y tampoco es que este en gran nivel, y entre mayada y moreira no hacen 1 para defender, nos entran muchisimo por ahí

3 Me gusta

totalmente, ese fue siempre el problema. cuando estaba kranevitter estaba ponzio pero no era lo mismo, y ahora es el mismo caso, no tenemos un 5 que sea como ponzio

1 me gusta

Hoy escuchaba a ese gringo cingolani diciendo que apostaba su casa contra un café que si venía sampaoli seguía el club de amigos, lo defenestró mal y dijo que el D.T. tenía que ser gallardo, que dió muestras que no le tiembla el pulso a la hora de volar a alguno y dió el ejemplo de cavenaghi, o si tenía que sacar a alguien en el medio de un partido como pasó aquella vez con alario.

1 me gusta

Hay que darle una segunda chance a domingo; ya vimos que Rossi y arzura no sirven

1 me gusta

Bueno estoy super ilusionado con este River. Muy manija como hacia meses no lo estaba.

Sigamos por este camino

6 Me gusta

Maidana anda medio bajo, recupera y aunque pongas un cono ahí no pasa nadie. Al que le falta un golpe mas de horno es al otro pibe porque por ahí vienen todos los goles, para mi gusto le falta castigar un poco mas…

Debería estar prohibido ponerse nicks de jugadores y dt de River, hay cada gil representando nombres tan gigantes…

3 Me gusta

A domingo la dieron 70 chances y nunca rindió

3 Me gusta

Vos sabes lo que es cojerse tacticamente un 14 de mayo a los mugrosos. Vamos por la segunda

3 Me gusta

6 Me gusta

SEGUIMOS BUSCANDO A ARIEL

3 Me gusta