El Ariel se viene con todo a la primera derrota empate debe estar tramando una teoria de que al fin y al cabo Merlo le dijo al Enzo que traiga a Martinez
Lo bueno es que ahora está ese pibe Palacios, que siempre que entró lo hizo bien. Ojo, igual no hay que sobrecargarlo de expectativas ni creer que es el nuevo Lucho Gonzalez, despacio, como viene ahora, de a poco se va fogueando. Me gusta la desfachatez que tiene para jugar, no le quema la pelota.
Que raro va a ser ver a river sin este tipo en el banco, me marcó muchisimo su ciclo, siempre tuve esa intuicion de que a river le iba a tocar una etapa copera dentro de poco y se nos dio en estos años
Nuestro mayor problema ahora son los laterales, 1000ton no tiene reemplazante y tampoco es que este en gran nivel, y entre mayada y moreira no hacen 1 para defender, nos entran muchisimo por ahí
totalmente, ese fue siempre el problema. cuando estaba kranevitter estaba ponzio pero no era lo mismo, y ahora es el mismo caso, no tenemos un 5 que sea como ponzio
Hoy escuchaba a ese gringo cingolani diciendo que apostaba su casa contra un café que si venía sampaoli seguía el club de amigos, lo defenestró mal y dijo que el D.T. tenía que ser gallardo, que dió muestras que no le tiembla el pulso a la hora de volar a alguno y dió el ejemplo de cavenaghi, o si tenía que sacar a alguien en el medio de un partido como pasó aquella vez con alario.
Maidana anda medio bajo, recupera y aunque pongas un cono ahí no pasa nadie. Al que le falta un golpe mas de horno es al otro pibe porque por ahí vienen todos los goles, para mi gusto le falta castigar un poco mas…