Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no entendí el cambio de Alonso en el momento, pero la realidad es que con Mora-Alonso generamos 4 o 5 claras, mientras que con Driussi y el Pipa nos había costado en el segundo tiempo. Así que algo vio Napoleón ahí evidentemente, más allá de que el Nono estuvo flojo en la definición.

Igual aunque no entendí el cambio, lo re banco a Alonso, me parece de una claridad mental terrible para jugar. Para mí es muy buen suplente

Era obvio que Mora o Alonso definian el partido, Gallardo siempre tiene razón.

hay q pensar q fue en la semana hasta la altura de la paz

al pedísimo

pero la altura la comió igual

2 Me gusta

mejoramos bastante desde aquel partido con unión, ayer ganamos bien y se ven cosas interesantes en ataque, ojalá el puty siga con este veranito por mucho tiempo. me preocupa que nos lleguen tan fácil, ayer después del primer gol estabamos jugando re bien y de un pelotazo de mierda y un error de batalla nos embocan, después que habíamos errado un par de chances claras. Ojalá mejoremos eso

3 Me gusta

Que mal que le hacen al fútbol los termos. Dicho esto, las situaciones llegaron post gol de Mora con un tomba ya abierto, el cambio de Alonso estuvo pésimo y no hay contexto que valga, sino jamás en la vida se va a poder criticar un cambio. Pero listo, se ganó que es lo que importa.

jaja por que esa negatividad?

va todo de la mano, si ganas en la boca tenes muchas chances de campeonar. ellos tienen que jugar contra nosotros, nob y estudiantes. aparte son horribles, ganan 1 a 0 de local a dyj.

paso a paso, ganamos 3 partidos mas y estamos segundos

1 me gusta

Para mi fue distinto el nivel de River en los primeros partidos que al ultimo donde si ya eramos un desastre a eso voy no q jugabamos bien porq claramente no era asi

No viste el primer tiempo?

1 me gusta

Este muchacho xd

dejemosnos de joder.
Si le come piernas eso estamos en el horno

2 Me gusta

Alario es dificil de ser sacado siempre. Y además parecía un poco redundante sacar a los dos puntas por otros dos.
Pero le salió bien al comuñe, no mucho más para criticar, tuvieron ambos un par de chances claras, alonso se comió dos bastante factibles de hacer, espero que mejore su promedio de gol sobre chances, porque ultimamente le erra al arco a definiciones muy claras.

1 me gusta

Lo vio cansado erratico en el segundo tiempo y lo cambio y el nono entro pesimo porq tanta vuelta? Ni que lo hubiera sacado para poner a Mina Auzqui o Arzura saco al 9 y puso al 9 suplente

1 me gusta

River tiene una muy buena segunda unidad (Auzqui, Mora, Alonso, Palacios), onda San Antonio. Cuando entra alguno de esos 4 algo hace.
Si, Alonso se morfo varias claras, pero tambien aporta lo suyo, lo mismo que Mora y Auzqui en otras facetas del partido o Palacios con esa pausa fantastica que tiene.

1 me gusta

Pero entrando desde la banca. Cuando van de titular no rinden.

1 me gusta

otra vez le cortaron la internet a merlo009

5 Me gusta

Se lesiona cualquiera del medio (excepto ponzio) y estamos al horno. Ojala traigan a enzo perez o a otro jugador de jerarquia para el recambio.

2 Me gusta

Dónde anda el maestro fana de Don Mostaza?

1 me gusta

Al torneo se lo vamos a terminar disputando nosotros. Es así. Ni San Lorenzo, ni Estudiantes tienen como para soportar mucho más, y ya los tenemos a 2 pts. Lo de Newell’s va a depender de que sigan en racha Scocco y Maxi y puedan darle pelea en la pelela. Pero los únicos en condiciones reales de bajarlos, alcanzarlos y darles pelea, somos nosotros. Somos los únicos que justificamos los triunfos jugando a algo, que podemos mantener una racha y meterles presión. Además, no creo, y espero, que este buen presente no es una racha. Sino que es el River que no le venía saliendo al muñeco y que finalmente encontro.
El resto están ahí, rompiendo las pelotas, pero no les da la nafta para mucho más.

el viejo en lo que es pivotear, asistir y arrastrar marcas, etc, es un fenómeno, ahora cuando la tiene que embocar se ve que tiene cataratas pobre, le erra al arco en todas

4 Me gusta

Te agrego que el hombre verdaderamente clave en Newells es Quignón. Y que GELP y Racing van a terminar superando a CASLA y el Pincha. Igualmente no creo que Boca pierda tantos puntos como para poner en riesgo su título.

1 me gusta