Viendo que no jugamos con un 8 clásico, es decir que tenemos menos marca en ese sector,
yo prefiero un 4 simple, que no pierda la espalda.
Y que cuando pase ( no hace falta que sean muchas veces ) pase con criterio.
Mercado es todo lo que estoy diciendo, lamentablemente no volverá aún.
Si se podía pedir a Mercado, entonces que vuelvan Kranevitter, Funes Mori, Barovero y Sanchez también
Armani ya está jugando la copa por Atlético Nacional. Así que NO VA
sin animo de polemizar pero quien puede poner un peso por domingo y por larrondo ?
Una vez en Infierno Rojo uno lo pidio
Si Larrondo se recupera dejamelo acá.
Y a Domingo lo pedían el rojo y banfield
A Larrondo la única institución que lo puede llegar a querer comprar es alguna facultad de medicina, para que sus estudiantes hagan las prácticas de cirugía con el.
En que parte hable de campeonato o algo asi?
Dije que se reinventa,o acaso no ves una idea de juego y no en un partido ya van 4 a buen nivel.
Y si no se esta mas cerca del puntero es por haber puesto todas las fichas a clasificar a la libertadores el semestre pasado y sumale a eso que a la pimienta le regalan de a 3 puntos cada dos partidos.
Algunos merecen a gorosito como dt vitalicio!!!
Que grande Gallardo!!
Se ven las mejoras al fin, River juega a algo, hay una idea. Ahora debemos llegar mejor a los ST, nos apagamos un poco ahi.
Estuvo mal xq sacó a Alario que es nuestro mejor jugador y estaba jugando bien.
Que bien que juega River, hay un laburo de la re puta madre en la semana, quedate a vivir muñeco.
Estariamos segundos si no hubieramos empatado muchos partidos estupidamente como contra san juan arsenal defensa… partidos q nos empatan al final por verdes siempre jugando mejor y errando goles a dos manos
Todavía no entendí el cambio por Alario. No se lo veía cansado ni mucho menos.
Montiel de 4
yo tampoco, pero ganamos con esos dos cambios.
algo similar al cambio en la coparg
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Predator de 4
En promedio, River jugó un muy buen partido. Otra vez, como sucedió la semana previa, el resultado se quedó corto y sufrimos una barbaridad. Pienso que el análisis debe centrarse en esto y la primera consideración pasa por el nivel individual de algunos jugadores. No todos están respondiendo a las exigencias y quedan expuestos ante los mediocampistas. Si tu medio juega para 7 puntos o más, contra un rival inferior en propuesta y juego, y además contás con calidad de sobra en ataque, estás más cerca de un 3-0 que un 2-1. Cambia la historia cuando te convierten a partir de una jugada aislada. El rival respira mientras te frustrás y así te volvés menos preciso. Se pierde la línea, revivís al que estaba entregado.
Con respecto a los cambios, ningún reproche. Sostuvo mucho tiempo a los delanteros titulares, que se conectaron poco y generaron menos. Alario se mostraba algo cansado, lento. Driussi estuvo impreciso, bajó menos a conectarse. El amor por el gol es clave, pero no debe nublar su tarea en general que venía siendo muy buena. Por otra parte, River levanta con Mora y Alonso en cancha. Pueden fallar, pero te generan varias situaciones y alguna siempre entra. Está demostrado con hechos, no inventó nada el Muñeco. La definición es otro tema a considerar, pero mejor que se potencie en medio de un buen juego colectivo y resultados que ayudan a creer y crecer.
Vi pases entre lineas mano a mano triangulaciones paredes presion anticipo en el primer tiempo lo flojo sigue siendo la defensa los laterales Moreira o Mayada del otro lado Casco que alterna malas t buenas y ahora raro en el Maidana y bueno Batalla que siempre viene correcto y alguna se manda. Esta creciendo el equipo
En el primer tiempo una vez que entro el primero se jugo barbaro. Si entraba esa de Driussi que Alario se la pivoteo era un golon.
El cambio de Mora lo puedo llegar a entender porque lo puso por la banda izq y al pity x la derecha. Asi que la idea era jugar con wings.
Pero la de Alonso por Alario no la entiendo. Encima el abuelo no para de errar goles.
El cambio que le salio bien fue el de Mora. El otro no me parece. A menos que Alario haya estado cansado por los viajes
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
No estamos segundos porque el año pasado jugabamos mal.
No hay otra excusa
Este año arrancamos mal contra Union. Ahora mejoramos, y se ve en el resultado. Por estos partidos seguidos que ganamos no fueron de pedo
El cambio salió bien, los hechos están a la vista.