Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra vez se borro Ariel?

1 me gusta

El 4 como la gente para mi puede ser Casco.

1 me gusta

Concuerdo. Me referia a la expectativa que genero los 2 o 3 primeros partidos del paragua, que hasta rindio jugando de 3. Ojala logre al menos un poco mas de regularidad dentro de los 5-6 puntos. Ayer jugo para un 3, siendo generoso.

1 me gusta

Ayer fue tremenda la que salvó Battle en el mano a mano del 0-0, pero después la cagó con el gol. El Jony supo hacer muchos goles de cabeza en el área rival, no sé porqué se olvidó de eso. Hay que recuperarlo.

Más que pedir pateadores ó cabeceadores, yo diría que con un arquero más completo y un lateral derecho que no fantasmee, alcanza para campeonar donde sea.

1 me gusta

Jugo de 4 alguna vez? Antes de niuls desconozco su carrera. Si lo decis solo porque es derecho, no se si va a rendir igual que en la banda por la que esta acstumbrado.

Agrego que a mi me gusta mucho casco de 3. Si la vara la ponemos en Vangioni o Sorin, por supuesto que vamos a decir que es mediopelo. Pero sacando esos dos jugadores, cuantos 3 mejores que casco tuvimos en los ultimos 30 años?

2 Me gusta

En la seleccion jugo de 4 y fue el mejor partido que le vi jugar en mi vida.

Placente y Ricky Rojas tambien eran mejores que Casco, mas atras Altamirano tambien.

1 me gusta

y entonces habria que contratar un 3 o poner al pibe Olivera de titular

1 me gusta

Placente puede ser, ponele que esten ahi. Ricky rojas me parece que ni a palos che.
De altamirano no vi ni un partido. Asi que retiro lo dicho u otorgo el beneficio de la duda.

Placente, sin dudarlo.
Igual, se entiende a lo que vas, y coincido en el concepto. Sorín y Vangioni pusieron la vara muy alta, en verdad.

4 Me gusta

Se están olvidando además de los que mencionan a Carlos Enrique y Montenegro.

3 Me gusta

Lo q pasa es que te zarpaste un poco con lo de los 30 años…

Ahi tambien te nombraron a Carlos Enrique y a Montenegro…

1 me gusta

¡Cierto! Era un jugadorazo, Carlos Enrique.

Hubo épocas que nos malacostumbraron a creer que tener laterales con nivel de Selección, era lo más natural del mundo . . .

Placente era cuatro veces más jugador que Casco. Ricardo Rojas también fue mejor.

Que bien amiguito jugamos bastante bien una parte y la otra que jugamos mal ganamos el partido, como mejoro comparando con el año pasado que era deprimente.

4 partidos seguidos ganando!!

2 Me gusta

entonces el pity por el penal que le hicieron a boca debia ser idolo indiscutido pero la gente no lo soportaba, a mi el dino me desespera cuando lo veo con la pelota frente al arco tengo la sensacion de que la va errar y la erra todo el tiempo!! este ripo no puede ser el nueve suplente de alario

1 me gusta

“El gordo motoneta” JAJajajaja

2 Me gusta

Lo bueno que noto es que el equipo tiene hambre de ganar, ya no le chupa un huevo perder o empatar con Sarmiento y eso es lo que caracterizo al Gallardo y al equipo de 2014/15. Y tambien noto que si River durante el partido no puede encontrar su juego o le cuesta doblegar al rival sé que lo vamos a dar vuelta como pasaba en el campeonato de transicion. Se ve una idea de juego AL FIN damos dos pases seguidos, espero que sigamos asi.

8 Me gusta

Para el próximo mercado de pases con que vengan Vangioni, Armani y Buffarini (y aguantemos a los titulares) podemos ganar la copa y en diciembre que venga el Bayern si quiere… Podemos comprar a esos 3 vendiendo a toda la falopa que tenemos: Rossi, Mina, Domingo, Larrondo, y un par mas de los que seguramente me esté olvidando.
Todo esto con Gallardo a la cabeza, obvio.

4 Me gusta

Por favor no.
Si vamos a traer un 4, que sea uno que no tenga un balde en la cabeza.

2 Me gusta

La posta es que no se me ocurrió un puto 4 y tiré ese jajaja pero tenés razón, es lo mismo que dejar a Moreira :stuck_out_tongue:

3 Me gusta