Estoy como loco con la leve mejoría del equipo de este muchacho
Que lindo es empezar la semana así !!!
De a poco vamos tomando confianza,importantisimo seguir en ganador.Se ve,como antes,una tarea de demolicion al rival,hay que correr a la par de estos muchachos los 90 eh
Mental.
Siempre es bueno comenzar una nueva semana así, contentos con un triunfo más. El domingo tenemos un partido en casa bastante ganable para seguir prendidos ahí arriba, Estudiantes y Newell’s pueden perder puntos esta fecha que viene pero igual lo nuestro es seguir en esta zona la que nos lleva a la libertadores 2018.
parece que después de 20 meses y varias escalas, volvió el avión de la Suruga
Igual
Hoy estamos a 8 de Boca y hablas como si estuviésemos peleando el campeonato palmo a palmo.
Muy muy flojo lo de ayer, Muñeco . . . tres victorias al hilo y por tu culpa nosotros tenemos un forista menos . . .
Me encanta este river súper protagonista, con mucha movilidad de todos, pase corto, buscando la asociación a uno o dos toques, con los centrales adelantados. Encima tenemos dos goleadores en un buen momento, algo clave para ganar algo. Tengo fe.
Pd: me enamoré con gallardo puteando después del primer gol nuestro para que no la tiren más por arriba.
Estaremos a 8 de la mierda, pero el equipo, esta encontrando un funcionamiento y una identidad, plasmadas ambas cosas en una regularidad que no se tenía hace bastante.
Quieran verlo o no algunos, es así.
A disfrutar de este buen momento
Me conformo con ganar en la Bombonera, ya que el campeonato es casi imposible.
Y hay que ganar la Libertadores.
lo importante es la copa, este torneo es para sacar puntos nomas
Si,pero en la bombonera hay que ganar.
Sería ideal eso.
Esta difícil el torneo, pero mientras hayan chances, hay que seguir ahí de cerca de la bosta.
A mi me pone contento que el equipo está teniendo regularidad y sobre todo, recuperando esa personalidad que lo caracterizó en 2014-2015. Fundamental para pelear la copa.
Igual hay que asegurarse entrar a la copa 2018.
claro, el torneo está díficil
es demasiado 8 puntos, más teniendo en cuenta los ayudines a boca
:lol:
malo malo malo eres
Alario venia de un viaje largo . y habia tenido molestias físicas antes de ir a la selección creo
A este equipo le falta alguien que patee los tiros libres y algún defensor con mas presencia aerea en el area rival, contratar un 4 como la gente y un arquero que te salve 1 por lo menos y estamos de 10