Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy como loco con la leve mejoría del equipo de este muchacho

3 Me gusta

Que lindo es empezar la semana así !!!

1 me gusta

De a poco vamos tomando confianza,importantisimo seguir en ganador.Se ve,como antes,una tarea de demolicion al rival,hay que correr a la par de estos muchachos los 90 eh

2 Me gusta

Mental.

8 Me gusta

Siempre es bueno comenzar una nueva semana así, contentos con un triunfo más. El domingo tenemos un partido en casa bastante ganable para seguir prendidos ahí arriba, Estudiantes y Newell’s pueden perder puntos esta fecha que viene pero igual lo nuestro es seguir en esta zona la que nos lleva a la libertadores 2018.

parece que después de 20 meses y varias escalas, volvió el avión de la Suruga

8 Me gusta

Igual

Hoy estamos a 8 de Boca y hablas como si estuviésemos peleando el campeonato palmo a palmo.

1 me gusta

Muy muy flojo lo de ayer, Muñeco . . . tres victorias al hilo y por tu culpa nosotros tenemos un forista menos . . .

3 Me gusta

Me encanta este river súper protagonista, con mucha movilidad de todos, pase corto, buscando la asociación a uno o dos toques, con los centrales adelantados. Encima tenemos dos goleadores en un buen momento, algo clave para ganar algo. Tengo fe.

Pd: me enamoré con gallardo puteando después del primer gol nuestro para que no la tiren más por arriba.

1 me gusta

Estaremos a 8 de la mierda, pero el equipo, esta encontrando un funcionamiento y una identidad, plasmadas ambas cosas en una regularidad que no se tenía hace bastante.
Quieran verlo o no algunos, es así.

A disfrutar de este buen momento :smiley:

3 Me gusta

Me conformo con ganar en la Bombonera, ya que el campeonato es casi imposible.

Y hay que ganar la Libertadores.

3 Me gusta

lo importante es la copa, este torneo es para sacar puntos nomas

1 me gusta

Si,pero en la bombonera hay que ganar.

3 Me gusta

Sería ideal eso.
Esta difícil el torneo, pero mientras hayan chances, hay que seguir ahí de cerca de la bosta.

A mi me pone contento que el equipo está teniendo regularidad y sobre todo, recuperando esa personalidad que lo caracterizó en 2014-2015. Fundamental para pelear la copa.

Igual hay que asegurarse entrar a la copa 2018.

2 Me gusta

claro, el torneo está díficil
es demasiado 8 puntos, más teniendo en cuenta los ayudines a boca

:lol:
malo malo malo eres

Alario venia de un viaje largo . y habia tenido molestias físicas antes de ir a la selección creo

A este equipo le falta alguien que patee los tiros libres y algún defensor con mas presencia aerea en el area rival, contratar un 4 como la gente y un arquero que te salve 1 por lo menos y estamos de 10

2 Me gusta