Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para ganarlo

1 me gusta

Te olvidaste de la final de la argencopa? Por algo nosotros estamos virgueando con un teclado y el en el trono del mas grande.

1 me gusta

Lástima que la fecha no nos ayudó y ganaron casi todos los de arriba. Solo le pudimos descontar a San lorenzo…

2 Me gusta

Otra vez un equipo con tu sello muñeco. Yo sabía que si te quedabas este año iba a ser el del renacer.
Lástima que estemos tan lejos en el campeonato, sino a la bosta le pintábamos la cara.

seguimos mirando los promedios como dicen algunos bobitos de aca? :lol: yo con el muñe lo unico que puedo mirar es la punta, estamos a 4 posiciones y a 3 puntos del segundo

1 me gusta

debe estar pensando que excusa o algo que haya visto malo en el partido para salir a criticar, hoy river en el primer tiempo hizo lo mejor en el semestre a pesar de empatarlo y en el segundo lo ganamos y con muchas situaciones de gol, a ver que encuentra ahora el bobi

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

ganamos 4 seguidos y 3 seguidos de visitante, conta la copa

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

pero por que se equivoca? para mi el cambio de alonso en si no es malo, el problema es que el viejo entro mal… si entraba on fire como mora o palacios que ibas a decir? es relativo

con alonso y mora pasamos a jugar 4-1-2-3, mora por izquierda abierto y martinez por derecha, el nono bien de 9, despues entro palacios por ponzio para hacer un medio de puro futbol con nacho y rojas, asi que los cambios estuvieron perfectos y revivio un partido que con alario (que si tenia esas situaciones de alonso si eran goles, pero el problema es que sin cambios no iba a tenerlas) lo que pasa aca parece que si no emboco la bocha en la red no vale nada… para mi si mora no metia el gol tambien hubiera sido un buen ingreso, porque lo hizo picante y con muchas ganas

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

el unico partido de copa que jugamos hasta ahora tuvimos una efectividad altisima, son partidos

1 me gusta

JE SUIS ARIEL001

1 me gusta

Quiero decir que el gol de Morita estaba preparado. No recuerdo en que momento pero hubo dos partidos seguidos con el mismo gol. Corner al primer palo y gol de Mora. No se porqué siento que el Uruguayo entró para eso además de dar un cambio de aire.

Por favor Gallardo deja de poner a Loncho Moreira de titular, le pesa mil toneladas al paragua la banda roja

1 me gusta

Gracias Muñeco !!! otra demostracion mas de juego y caracter. Nos levantamos tarde, era un torneo para ganarlo pero bueno… a seguir sumando puntos y a ir por la copa. El torneo ya esta arregladito para el club mas corrupto del mundo.

Los antis que la sigan chupando, el mejor DT de la historia de river (ni me baso en logros)

Y yo a las puteadas sin entender por qué entraba Mora.

el que sabe, sabe…

2 Me gusta

Jamas le voy a discutir algo al muñe, si lo hace, por algo es, y tampoco nunca le puedo caer a un jugador, al punto de criticarlo a morir, si lo hice, lo hice con muy pocos, caso de FM9, arano, archubi y toda esa camada de muertos! pero ni siquiera le puedo caer a alonso, el tipo por la edad q tiene, tiene una tecnica terrible, y aguante tambien. esta fallando en la definicion. Pero hay q bancarlos, mira el caso del pity, parecia incorregible y ahora hace 3 o 4 partidos q viene levantando al equipo… hay q apoyar mas y criticar menos!

4 Me gusta

Y el que no es periodista. :twisted:

No entendí el cambio de Dino, a menos que Alario estuviese cansado. El Nono no puede jugar más, ya está grande.
El equipo me encantó, y otra vez lo dije antes de ir ganando y prescindiendo del resultado. Jugando así vamos a ser candidatos en todo, después si ganamos o no ganamos es otra historia, campeón sale uno solo y no siempre vamos a ser nosotros.
OJO con los árbitros porque ahora que agarró la manija en AFA, el gordo motoneta está desbocado, no lo pueden parar.

7 Me gusta

Es un jugador completamente distinto a Mercado.

Mercado es un central corrido a lateral y Moreira, un ocho restrasado.

Que hermoso un dt que se reinventa cada año.
Seguiran pensando que es el equipo que dejo Ramon los anti?

3 Me gusta

Oh ricRLR esa bersuiteada sí se puede ver

2 Me gusta

[emoji1]

1 me gusta

Falta corregir un par de cosas en defensa como los espacios cuando suben en simultáneo los laterales dejando a Maidana y al pibe solos porque los rivales como ayer nos ponían tres tipos adelantados para salir rápido de contra, otro equipo con mas capacidad en la contra nos hubiera complicado mucho más. Y otra cosa es tirar siempre el achique, es arriesgar demasiado y contra delanteros que saben picar desde atrás un suicidio más teniendo en cuenta que nuestro arquerito no da muchas garantías.

El primer tiempo en ataque dio gusto verlo y Alario le puso el broche de oro con ese golazo, el Pity con confianza es otro jugador, solo le falta sobreponerse al murmullo de la platea de local y va a triunfar en River, Nacho está demostrando su capacidad con la zurda e inteligencia. Lo más flojo los laterales, Casco y Quarta siguen siendo el sector más vulnerable pero Moreira pasa muchas veces mal al ataque cuando tiene a Nacho casi en el área, eso hay que coordinarlo mejor porque dejan 40 metros vacíos haciendo que Ponzio se adelante más y queden parados en mitad de cancha los centrales mano a mano.

Qué bajón para los antis el gol de Mora, deben haber puteado.:lol:

1 me gusta

Se empiezan a entender Rojas y Nacho. A ese circuito se suma Pity y va apareciendo el fútbol que este equipo puede desplegar. Por ahi estamos corriendo en exceso y se paga en el segundo tiempo. Hay que ajustar un poco lo de los laterales aunque no se hasta que punto sea posible por las limitaciones individuales. Moreira puede rendir mas, por momentos parece falta de concentración. Los últimos minutos tuvo un buen cierre de un pelotazo a sus espaldas, un buen quite en mitad cancha y un par de buenas proyecciones.

2 Me gusta