Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sobre eso de “los huevos en la garganta” voy a citar a un tipo que está en la vereda de enfrente sobre mis gustos personales:

Simeone estaba dando la charla técnica y propuso una línea de tres para jugar frente a Racing. Delante de todos le dice a Gerlo que iba a ser parte de esa línea defensiva a lo que Gerlo le responde que como el equipo no andaba bien, él se sentía más cómodo con una línea de cuatro al verse en una situación de inferioridad marcando a un jugador rápido como Moralez a lo que Simeone le respondió:

“Esto es River…River históricamente defendió atrás mano a mano”

1 me gusta

El equipo hoy lo bailó por momentos a Godoy Cruz. El mejor River desde el 2014, un equipo que juega posta éste. Lo único que faltó fue que Fernandez, Casco o Driussi metan sus mano a mano. Driussi y Alario estaban muertos, estaba bien meter dos puntas más, el desarrollo le terminó dando la razón. Morita fresco hizo una picardia de las suyas. Lo de jugar adelantados fue una buena movida, con Godoy Cruz muy jugado atrás. Contra la caca o en la copa no va a jugar así adelantado, salvo contra el Melgar de local o alguno de esos equipos que vienen con 2 lineas de 5.

1 me gusta

Entiendo porque se adelanta. Es el riesgo que se toma y deja expuesto a los laterales. Yo lo haría menos. Nada mas.

Che, me tuve que ir un rato cuando empezó el segundo tiempo y cuando vuelvo veo la delantera con Dino-Mora. Lo primero que pensé es que teníamos Copa entre semana,pero recién veo acá que jugamos dentro de diez días con Melgar. Por qué los sacó Alario y Driussi,de qué me perdí?..

Fijate que en la copa contra el DIM fue distinto, y con los mismos interpretes. Rojas jugo bien cerca de Ponzio y los laterales no pasaron tanto. No es boludo Gallardo, por copa y de visitante no vamos a jugar asi.

2 Me gusta

Vamos Muñe!!!

Se nota una mejoría, hay laburo. Y volvieron algunos cambios mágicos como la versión pre-Suruga.

No me convencen los laterales marcando, son muy blanditos, principalmente tienen que fortalecerse para las noches de copa. Lo veo flojo también a Maidana, es como que le pasaron los años, está lenteja.

2 Me gusta

16 Me gusta

“Ay se nos va Andrés, no hay quien arme juego” :lol:

NACHO PAPÁ

[b][SIZE=5]NA CHO

[/SIZE][/b][SIZE=5][SIZE=1]nacho[/SIZE][/SIZE][SIZE=5][SIZE=1][/SIZE][/SIZE]

4 Me gusta

como me preocupa maidana… lollo tiene que volver si o si al nivel de racing (o más), vamos a sufrir un monton en la copa

Le ganamos al mismo equipo con el cual la Aguirreneta perdió 2-0 en la misma cancha? No te la creo.

Casco de 4 y el Piri en junio. :cool:

3 Me gusta

Igual no se los demás pero personalmente no me preocupa. Cuando se lo necesita siempre está

Un equipo arriba y otro abajo. No me gusta como marca en linea.

El segundo tiempo se jugó mal incluso arriba, se noto que nacho y rojas bajaron el nivel. Solo con el primer tiempo justificamos el triunfo. Lo de martinez fue extraordinario como nunca antes visto y le salvó las papas a river.

3 Me gusta

Eso justamente… la otra vez que lo vi a Casco de doble 5 contra Lanús me acordé de un resumen en Libero de un partido de Brasil que señalaban que tanto Dani Alves como Marcelo pasaban al ataque como doble 5 en algunas ocasiones.

No se, me gustó ver eso (?

1 me gusta

Ya en el 2do. tiempo los defensores se los estaban lastrando, no tuvieron casi chances, es como que se necesitaba algo diferente aunque los que entraban por nombres no eran lo mismo. Fijate que el gol lo hace mora y el abuelo tuvo 2 chances netas de gol mas otra de mora también, si entraban derechos terminábamos 3 goles arriba…

2 Me gusta

Casco es un tibio, me quedo con Mayada 10 mil veces antes que con Casco. Dificilmente piri vuelva a mitad de año, esta de titular en Milan. Pero si, necesitamos 2 laterales para cambiar a éstos dos.

2 Me gusta

Viendo el partido , la defensa siempre que puede tira el offside ; el tema es que hoy un par de veces lo hizo mal . Hay que estar atentos a eso muñe

1 me gusta

te adoro muñe pero deja de poner al dinoguayo :frowning:

2 Me gusta

Que inseguro que esta Moreira. Pintaba para mas que Mercado en los primeros partidos y termino siendo un Loncho cualquiera.

6 Me gusta

Que lindo es ver a River ganar con autoridad y buen fútbol; que lindo es ver que se sostiene esa garra y espíritu ganador para buscar el partido cuando todo parece terminado.

2 Me gusta