Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Querido Marcelo, el mejor entrenador de futbol argentino no puede mantener en cancha 75 minutos a un delantero que se equivocó casi todo el tiempo y cambiarlo por otro parecido en características 15 minutos antes del final. Además no entendí por que sacaste al Pipa Alario.
La delantera del segundo tiempo debió ser Mora - Alario y hubieramos ganado por mas de un gol de diferencia.

1 me gusta

Yo ya dije que soy un fiel criticador a Gallardo, lo criticaba hasta en la mejor epoca (14-15) por qué no lo voy a criticar ahora? Pero así como lo critico, también valoro que el chabon le saca el jugo a todos los jugadores, como encontrarle la posicion al Pity, y que a veces la pegué con los cambios. Como Alonso contra los cebollitas, hoy Mora, y así.

1 me gusta

Que lindo ver a River jugar bien!

1 me gusta

Un arquero en Junio por favor, nos va a dejar afuera de la copa si se sigue mandando estas cagadas.

2 Me gusta

Que lindo jugamos el primer tiempo

1 me gusta

Hablan como si hubiesemos estado dominando y faltara nada mas meter el gol. No pasabamos mitad de cancha, se hizo un cambio para buscar otra forma de juego. Se sabe que Alonso en los pelotazos se maneja mejor que Alario

Si hubiese sido el panorama del primer tiempo y un cambio de Alario por Alonso por “falta de gol” me parece criticable. En este caso, me parece que estaban mirando el celular unos cuantos

1 me gusta

“Y bue, le cantaremos el feliz cumpleaños” le mandó Gallardo respecto a que hoy se cumplía un año del último gol de Mora.
Sos todo, muñe.

3 Me gusta

lo que perdimos fué el mdeiocampo, donde el pity y nacho se cansaron, perdimos juego.

Maidana está bajo desde que no lo convocaron a la selección. Que achique ni achique. No hay otra explicación.

1 me gusta

De eso hablo, perdimos juego y se busco una variante. Hablan como si estuviesemos errando goles y hubiesen sacado a Alario para hacerlos…

1 me gusta

Eso demuestra que es humano :slight_smile:

1 me gusta

No estoy de acuerdo con el cambio de Alario, pero ahora sí que el equipo está jugando a algo o eso parece por ahora…

2 Me gusta

Lo ganaste vos Muñeco con un solo cambio, el de Mora, que creo que ninguno de nosotros lo hubiera pedido y ni fe le teníamos, la mayoría hubiera puesto a Auzqui, pero no, estas tocado por la varita mágica y metiste a Mora, que nos da el triunfo, lo que si, no hace falta quedar tan expuestos en defensa, todos nos atacan igual a los pelotazos de contra y nos complican, metiéndonos un poco mas atrás en algunos momentos de los partidos, no nos entran mas, después para junio fijate que onda con un arquero y los laterales, que te traigan una estrella que de un salto de calidad del medio para arriba y estamos hechos

//youtu.be/t0sPcQ7jFYo

1 me gusta

Lo peor es que se dijo en los medios que no lo citaron para no sacarle dos jugadores a River, osea que si Maidana hubiera estado en otro club seguro le llegaba la convocatoria, ha de estar no poco molesto con eso Jhony, tras de que lo llaman poco por lesiones y porque Bauza es un boludo (Argentina no tiene un central tan firme como Maidana hace unos cuantos años…) las veces que podría estar en la seleccion se lo impiden…

1 me gusta

Lo de Maidana es físico, no podía correr hoy no llegaba a una pelota, y también está rodeado de atolondrados como Batalla, Casco y Moreira.

Tiene que levantar su nivel el faraón, imposible caerle a el por un par de partidos de bajo rendimiento.

2 Me gusta

Gente, hace cuanto no ganabamos 3 partidos seguidos? O mas dificil, hace cuanto no ganabamos 2 de visitante seguidos?

2 Me gusta

Vengo a bancar fuerte a Augusto Batalla. No me olvido de todas las que nos salvo, de los errores se aprende pibe.

2 Me gusta

Ratasooo que linda sensacion

1 me gusta

Los 2 objetivos de este semestre son los siguientes:

El primero: Sacar 18 de 18 en la fase de grupos, pasar a octavos y asegurarse definir de local en todos los cruces.
El segundo: Clasificar a la Libertadores 2018 vía torneo local.

Y esta el Bonus Track: Ganarle a Boca en la Bombonera, que si se gana, es una fiesta, pero si se pierde, no va a ser nada mas grave que el estar una semana con bronca.

En fin, Muñeco, queremos sacar 18 de 18, clasificar a la Copa 2018 y si podes, también ganarle a Boca, nada mas.

Increible como vamos a jugar de visitante, plantamos cara y vamos a jugar NOSOTROS con la pelota, dividirla las bolas, nosotros JUGAMOS, movemos la bola y ni bien la perdemos la recuperamos enseguida, sacando cuando hay cansancio, mucho compromiso y garra de los jugadores ademas de juego. ME ENCANTA.

1 me gusta