Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y guarda que a boca le va a tocar Estudiantes de visitante, River de local, y Newells de visitante así seguidito eh? Hay que seguir ganando y descontando porotos y quien te dice.

Eso sí, me rompe las pelotas nunca terminar con el arco en cero.

4 Me gusta

¡Haceme un pibe y un plato de fideos muñeco!

2 Me gusta

Te saca los delanteros, el capitán, y te lo gana.

1 me gusta

el mas grande

1 me gusta

Como gustaría que tengas uno de esos dos laterales un poco más firmes en la marca, uno solo no más y vuelve la gallardeta a pleno.
Genio, muñeco!

1 me gusta

Moreira sacalo.

Palacios me parece que ya hay que ir probandolo por Ponzio.

Mora solo para los minutos finales

Batalla sacalo. Busca arquero de calidad en junio.

con esto, estamos genial.

muy gallardeta: dominio, pelotudeo, nos complicamos solos producto del boludeo y eventualmente ganamos cagando. Igual no pretendo que controle la mente de los jugadores para que no sean tan displicentes, lo suyo lo hizo muy bien hoy. Después, que Alonso ande chueco no es problema de él tampoco. Lo cierto es que el 90% del foro a mora lo tendría barriendo la pensión.

5 Me gusta

No es defender, es acertar con los cambios, es más, Giralt y Latorre dijeron “Por que saca a Alario? Él sabrá” y así fue, no soy amante de Gallardo pero el tiempo siempre le da la razon.

1 me gusta

“Le ganamos a un equipo que tiene de DT a Bernardi 8| que no ganó nunca nada, y los fanboys estan en llamas xd.
Además, era 2 de Abril, los jugadores de GC estaban en otra, pensando en esta fecha histórica, más jugando en su cancha de nombre “Malvinas Argentinas””

Ya va a aparecer cierto personaje con la excusa del día, más o menos cómo esa…

4ta victoria al hilo, Capitán!

7 Me gusta

Y en que le dio la razón aca? Alonso nos dio la victoria?, erro dos goles clarisimos que Alario los hacía, nadie critica los cambios, sino ese cambio.

Con Alonso, q fue el q entró x Alario, no le dio la razón, fue horrible lo del abuelo.

2 Me gusta

San Lorenzo nos bailaba con su toqueteo
Estudiantes nos bailaba
River jugando asi peleaba el descenso

VarskySports‏Cuenta verificada @VarskySports 3 minHace 3 minutos
Más
#PrimeraDivisión Posiciones:

Boca 40
Newells 35
Estudiantes 34
San Lorenzo 34
River 32
Racing 30
Gimnasia 30

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 me gusta

Eh?, deja de hablar pavadas pibe.

2 Me gusta

Si, Alonso entró mal, pero se la jugó sacando a Ponzio x Palacios y metiendo a Mora x Driussi cuando quizás yo me la jugaba por Auzqui. En vez de desesperarse por un comentario, festejen que todavia estamos con vida en el campeonato, abrazo.

1 me gusta

Estamos recuperando el fútbol, falta precisión e inteligencia en los últimos metros, nos estamos errando goles hechos y eso en la copa lo podemos pagar caro.

2 Me gusta

Si, Alonso entró mal, pero se la jugó sacando a Ponzio x Palacios y metiendo a Mora x Driussi cuando quizás yo me la jugaba por Auzqui. En vez de desesperarse por un comentario, festejen que estamos a 8 puntos (y con vida) en el torneo, abrazo!!

1 me gusta

No es desesperación pero hay que decir las cosas como son. Y si estas reconociendo que entro mal no me menciones los otros cambios, que nadie dijo nada sobre ellos, solo se hizo foco en el de Alonso. Saludos

Este foro caído si se puede ver

7 Me gusta

El camino a seguir es el del primer tiempo… a seguir así, pero por favor sin errores boludos! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo no me desespero con nada, estoy contento q River está ganando y jugando bien. Solo te cité para corregirte algo q dijiste incorrectamente como q los periodistas criticaron el cambio de Driussi.

Además me parece una boludez digna de pibitos de 8 años que se le justifique absolutamente todo a Gallardo, como si fuera pefecto y nunca se hubiese equivocado. Pareciera q decir “gallardo se equivocó en esto o aquello” fuese decir q es un mal técnico.

1 me gusta