Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero la idea de suspenderlo era jugarlo mañana,y si pasaba eso no tenias a vangioni ni teo ni balanta…
ya esta.seguimos punteros e invicto 2014 contra ellos.

Crack

TE BANCO HASTA LA MUERTE.

[quote=“hincha de verdad, post:9841, topic:107216”]

juega fuyimori x el 225.

A Vangioni había que sacarlo, al primer foul que hiciera lo iban a echar.

INVICTO

vamos muñe

Muchachos, tenemos un equipo que sabe jugar bien en todas las circunstancias posibles. Hoy lo terminamos de demostrar.

Dios bendiga al articulo 225

El Gallardazo.

Hoy lo empata el muñe.

como viene el mellizo,te digo despues del domingo si sirvio.igual le va a venir bien cuando lo suspendan,esta demasiado agrandado y comete errores basicos como el de hoy y contra arsenal.

Para mi cometimos errores gravisimos en la salida confiandonos por demás, si entraba la de Chavez o si Barovero no llegaba a capturarla cuando se resbala creo que ya me estaban buscando un lugar en el Cementerio de Flores.

Como mierda quieren salir jugando asi muchachos VANGIONI GAMBETEANDO TIPOS EN EL PRIMER TIEMPO

Y con un plantel recontra reducido. La concha de tu madre Donofrio.

In muñeco we trust (?)

Jugamos con 2 defensores todo el 2T. Inventaste el 2-3-1-4 (?

Tan reducido que el gol llego desde el banco. Invicto Donofrio.

1 me gusta

Te banco siempre Muñe, hoy lo empataste vos. A seguir con el invicto

Desde el banco la indicación era que no salieran jugando. Eso ya pasa por la inteligencia del jugador. Lo de Vangioni fue sencillamente horrendo. Funes Mori peca de pelotudo queriendo salir jugando en la que lo expulsan.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Con un defensor jugando de 9. No defiendan lo indefendible porque quedan en ridículo.

Al final tenias razon Luis, te pido disculpas, el partido les quedo comodo a ellos… el empate termino siendo un negocio y asi y todo lo fuimos a buscar. Casi me infarto.

:slight_smile: