Cuando van a banear a este bostero? Ya no me causa gracia que un bostero este en el foro diciendo pelotudeces como si nada y no se lo banee.
[emoji38]
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Gallardo se queda en River, que no vaya ni en pedo a la selección y menos con esta cúpula bostera que esta enquistada en AFA. Argentina va a mejorar el día que la mafia-macristabostera se vaya dejinitivamente del país, gente garca y de mierda.
:lol::lol:
Y los que piden a Berizzo, lavallen y Labruna ja ja…
La verdad quedate gallardo.
Lo de lavallen es solo porque les gusta físicamente el tipo. No hay otra
lo bien que jugo barboza hoy en dyj… pregunto: como podes descartar a un pibe como ese y gastar millones en mina?? en mina gastaste, papa… barboza tiene todo: fisico (mas de 1.9m), de arriba es impasable, velocidad para lo alto que es, agilidad, concentracion. en cambio mina es: lento como una carreta, torpe, atolondrado, desprolijo, lanzado para mal, etc etc. se calento con el negro por 2 partidos contra river y boca donde encima le dieron un pesto barbaro de visitante?
es como si este señor desconociera totalmente los aspectos tecnicos de los jugadores, habiendo sido el mismo un jugador de futbol!! insolito.
Cansa que le pegue a Gallardo por cualquier cosa.
Es peor que un bostero el forro :lpmqtp:
hay que reconocer la creatividad, es magia pura
a cualquier partido o momento relacionado al futbol el tipo le encuentra la vuelta y lo une con gallardo
hace años vengo leyendo el foro sin opinar ni estar registrado… pregunto, este muchacho no disfruta de tener a gallardo de tecnico ??? no disfruto todo lo que le dio a river ? pienso y no lo puedo entender, es mas quiero creer que es un personaje y lo hace solamente por diversion
Encima barboza es terrible troncazo. Que no vuelva hasta ganar un partido importante
Fracasaba Barboza en River:
“¿Cómo puede ser que este muchacho no haya visto al dos ecuatoriano que eliminó a River, a boca y está jugando una final de Libertadores?”
No doy mas :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Ni que fuera Beckenbauer
Te amo muñe
Es horrible barboza hermano. Apuesto lo que sea a que lo viste vs River y vs boca nada mas. Se juegan la vida en esos partidos. Yo lo vi sl menos 10 partidos y puedo decirte que no le da el pine para jugar en River. Ojo, a mina tampoco, pero barboza es igual de malo.
:lol:
El contrarestador de mufas
No hay nadie con ese nombre aquí
Vuelvo a lavallen, no porque necesito un punto y miserable argumento por el cual acá pedían a ese director técnico de cuarta para River solo por ganar dos partidos.
A ver un solo argumento, pero con tenga contenido sexual atrás. Porque la verdad no se entiende.
A mi hay muchísimas cosas de garcardo qué no me gustan como entrenador, desde su táctica repetitiva, su desconocimiento de los adversarios después de ganar la Copa libertadores, el cuerpo médico y demás… Pero hay que reconocer que tiene liderazgo y mal o bien va para adelante.
Ahora los 20mariconazos qué pedían a lavallen se escondieron. Al principio se la tiraron de sabios y hoy siguen acá opinando pero nunca más lo nombraron.
no, nada que ver. hice un analisis tecnico de los jugadores, que vos lo banalices pq justificas todos los errores de este muchacho es otra cosa distinta. la verdad que nunca pediria a un verdulerito atolondrado como mina, menos que menos por un par de partidos despues de haberse comido un buen baile en c/u de las series. lo salvo ascona , sino anda a saber por donde andaria… las incorporaciones se tienen que analizar con mucho cuidado. y si no sabes, pedi consejos a gente que sepa de los distintos puestos, no mires todo por la tele o viajes al pedo a otros paises dandotela de “sabiondo”, pq despues se pierden millones teniendo pibes mejores en casa.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
obvio que no, pero para jugar aca de central le alcanza. minimo un buen suplente seria.
como pùeden decir que es “horrible”???8| sin dudas no lo vieron jugar… yo lo vengo siguiendo en dyj y casi siempre es la figura de la defensa. un pibe muy serio, no se complica, solido, expeditivo y con buen juego aereo. ademas tiene gol.