Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedate a vivir Muñe :cry:

1 me gusta

tiene gol a river nomas… a bosta ni en pedo le hace uno el forro, por lo menos mina ya le hizo goles a boca aunque sea una verga…

y para poner pibes me quedo con martinez quarta que le pasa el trapo 100 veces y es mejor en todo aspecto, si gallardo sabe algo es sobre defensores centrales, casi todos los que utilizo y les dio confianza le rindieron y valieron millonadas, le dio continuidad a pezzella, central de 20 palos bien vendido, a ramiro lo hizo de seleccion, central de 35 millones de euros bien vendido, a balanta le dio continuidad pero no anduvo tan bien, aun asi se lo vendio a casi 4 palos, a mammana otro que lo puso y lo terminaron regalando, central de 30 palos bien vendido (vas a ver cuando lo venda el lyon a 50 y nos querramos cortar la pija), martinez quarta es por ahora un central de 20 millones con proyeccion a mas plata… te parece que anda flojo el muñe en la eleccion de pibes que juegan de defensores centrales?

con una dirigencia seria ya nos hubieramos ganado 150 palos verdes vendiendo defensores, veo que los brasileños venden cada falopa de defensor a la liga alemana a 20 palos asi como si nada, es increible como nos cagan

napodios al que dejo ir es a vega y ni ñuls lo utilizo 1 solo minuto y barboza es de equipo chico, ni se compara con las bestias que nombre antes

1 me gusta

Che pero vos que siempre estas diciendo que todos los que rinden los trae la CD (o Alario que fue recomendado por mostaza), todos coinciden en que a Mina no lo pidió Gallardo sino que se lo encajó la dirigencia. De última caele por Larroto y Lollo, pero me parece que a Mina nunca lo quiso.

Todavía no me retrucó ninguno de los que son sexualmente atraídos por lavallen por lo cual lo pedían de técnico.

1 me gusta

:lol: QUIEN PEDÍA A LAVALLÉN???

1 me gusta

Busca página donde esta el tema. Analizando dt a futuro.

Eso de pedir a lavallen es solo por interés sexual… A mi no me jodan

2 Me gusta

A ver, mina es un tipo fuerte y sabemos que va bien de arriba, y por otro lado acumuló experiencia en copas; ahora el tema es el siguiente: si está todo el tiempo mal parado es obvio que esos atributos se los tenga que meter en el ojete. Lo que me parece que gallardo apostó a que podía pulirlo y sacar algo bueno y no le salió. Hoy es muy difícil traer a un jugador que te dé garantías de rendir porque no te los venden y tenés que caer en esas apuestas, pueden salir mal o bien; Rojas es un tipo que lo único que tenía que hacer era cambiarse en el vestuario y salir a jugar, lo mismo que pasaría hoy con cualquiera de los que se fueron después de ganar la copa. Por otra parte lo que noto es que gallardo no te va a arruinar un pibe como hacía almeyda, en ese sentido creo que lo sabe llevar y te lo prepara bien porque generalmente vienen bastante fallados de inferiores…

1 me gusta

El que odia a este muchacho gallardo

1 me gusta

me imagino que los que tienen interés sexual en Lavallén no pueden ser los mismos que se ponen locos con Balanta, Mina y Tyson Rivas, son diferentes perfiles :lol:

1 me gusta

Mina tiene que volver junto con casquete y casares al África a cazar leones y elefante para traficar marfil. No sirve para un carajo ese negro

2 Me gusta

Ah bueno pero entonces el pedido debe ser declarado inimputable

vos querias que se vaya napodios y tiraste cada nombre falopa tambien, dejame de hinchar las bolas, napodios tiene que dirigir hasta cuando pija ganas quiera, recien cuando EL se canse y decida EL irse entonces buscaremos otro dt para river, mientras tanto puede hacer lo que se le cante el orto porque hace todo bien y que haga todo bien favorece a river y por ende todos contentos, menos algunos bosteros infiltrados como ariel001

1 me gusta

[quote=“Loco_X_Ivan_Alonso, post:98736, topic:107216”]

me imagino que los que tienen interés sexual en Lavallén no pueden ser los mismos que se ponen locos con Balanta, Mina y Tyson Rivas, son diferentes perfiles :lol
[/QUOTE]hay veces que ponen comentarios pidiendo cosas increíbles como lavallen y se cae de maduro qué es por interés sexual. Dan asco… Porque si se la comen qué disimulen un poco…

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Forestello, caruso y kudelka tienen más trayectoria y capacidad qué un cara de estriper como lavallen.

2 Me gusta

1 me gusta

Fue, es y será un fracasado Lavallén

A seguir sumando de a 3 muñe, que los de arriba no se cayo ninguno. Y lo mas importante, a demostrar que estamos jugando bien y estamos de vuelta. Vamos millo la re putisima madre

1 me gusta

el hincha de verdad confia en vos, muñe

1 me gusta

Cagalos a pedo a tus jugadores.

Desespera lo pelotudos que se ponen frente al arco…

1 me gusta

Déjate de joder con el achique hermano, hasta Maidana está jugando mal hoy por mandar la defensa tan arriba.

1 me gusta

Al de tu perfil hay que cagarlo a trompadas, no a pedos

1 me gusta