Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acaba de tuitear Matias Muzio que van por Sampaoli y si no van a buscar un DT joven de Argentina. Fija que es el muñeco. Igual ahora no agarra ni en pedo Gallardo.

1 me gusta

Ah no.

2 Me gusta

No veo al Madrid ganando la champions este año otra vez.

Están mencionando varios a Almirón.

1 me gusta

Solo nosotros nos damos ese lujo (?)

2 Me gusta

el muñe a la seleccion ni loco, que agarre el peladios que siempre cumple con los objetivos

1 me gusta

Los bosteros son los que más desean que el Muñe vaya a la selección.
Y no justamente porque les interese el porvenir de la selección argentina.

4 Me gusta

Dejen de mufar la concha de la lora! No llegamos a cuartos ni a palo. (Mufa contrarestada)

Antes de seguir desvirtuando. Quiero a Gallardo en River uno o dos años mas. Lo mas seguro es que se va en Diciembre/Enero depende de lo que pase con la Libertadores, pero que la presidencia (sea quien sea) haga el intento de que se quede por que vamos a tener el mismo bolomqui que cuando se fue Ramon y no sabemos quien va a venir…

(A menos que venga Ramon…)

1 me gusta

//youtu.be/kDVrU6ahvEI

2 Me gusta

que tengan cuidado pq los puede llenar de chicha…

A los gallegos los llena de chicha, a arielito de leche.

7 Me gusta

Recién vi el partido de Independiente, mamita pensar que algunos ya pedían a Holan por este animal que tenemos en el banco.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:98691, topic:107216”]

Están mencionando varios a Almirón
[/QUOTE]debe ser joda si Almirón tiene menos personalidad que Mauro Diaz, lo maneja hasta el Pepe Sand, además que hizo, que ganó? Falta que también nombren a Arruabarrena, yo no puedo creer siempre técnicos falopas llaman.?

Somo’ lo’ millonario’ papá! (?)

Después de Maradona y Batista todo es posible.

4 Me gusta

No te quemes, Muñeco!!

Por mas merecimientos que tengan Gallardo y Ramon Diaz, prefiero que ni vayan a quemarse, y mas teniendo al Triunvirato del Infierno moviendo los hilos en AFA

1 me gusta

…y de copas.

PD: Payaso.

9 Me gusta

que es el mejor entrenador del mundo y en el equipo que le toque dirigir alla, va a eliminar a su archirrival en 2 copas internacionales

4 Me gusta

Se va Bauza, espero que no nos toquen al muñeco ahora que empezamos a jugar decente la re concha de su madre. Muerte a los bosteros como ariel.

1 me gusta

Rumores sobran. Se ha dicho que puede ser el reemplazante de Sampaoli si se va del Sevilla y del Cholo si se va del Aleti. La realidad es que sólo son rumores por ahora, pero no caben dudas de que una vez que se vaya de River va a dirigir en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Muy triste lo tuyo Ariel

2 Me gusta