Pff, si lo llamaron a Martino que venía de dirigir un equipo chico de Argentina, tranquilamente lo pueden llamar a Diosllardo. Yo escuché que el muñeco es el plan A del Atlético para cuando se vaya Simione.
Hombre el dinero también es será importante, y la proyección que le da entrenar a un equipo de la liga puede ser importante.
Pues joder, tio, esta flipao Manolo
Respecto del juego del comuñe: A él le gusta el juego lírico, el tiky-tiky, pero la verdad es que en River se ha caracterizado más x tener equipos sólidos, combativos y ganadores.
No se casa con ningún esquema, acá ha jugado con linea de 4 defensores, con linea de 3 defensores, con 2 delanteros en punta, con 1 solo delantero en punta, con doble pivote defensivo en mitad de cancha, con 1 solo pivote defensivo, etc. Resumiendo, es de variar mucho los esquemas tácticos. También varía el estilo dependiendo de las circunstancias: generalmente busca un juego de asociación con la pelota bien jugada desde el fondo, pero si algún partido difícil lo requiere, no tiene problemas con jugar el balón largo y a pelear la segunda pelota. No es un fundamentalista como Guardiola o Bielsa.
Lo único que no resigna (casi) nunca, es la presión alta en campo rival.
Si me pidieras q lo comparara con un técnico de los que dirige allá, te diría que sería un Simeone un poco más ofensivo.
Venga, mojate!!!
Villarreal. Aunque si Sampaoli va a la selección Gallardo podría ir al Sevilla.
No se cuánto más podrá pagarle, que River, un equipo de mitad de tabla de España.
:lol:
Cuanto cobra Gallardo en River?
Estaría mas que conforme a fin de año con un enroque; Gallardo al Aleti; el Mono Burgos a River.
Ojalá se de!
Almeyda nos clasifica y luego Ramon agarra y salimos campeones del mundo.
oh almeydiola, ese fierro caliente si se puede ver
PelaGod
Hasta fin de año olvídate del muñeco
Cuando estemos en dubai, contra el Madrid, míralo.
:salut:
[TWEET]847827713834586114[/TWEET]
Burgos?, es joda?, mamita …
No se sabe, pero seguramente debe ser el personaje del fútbol argentino q más plata gana. Me imagino q un par de palitos verdes x año debe hacer.
O la estoy flasheando mucho muchachos?
Un DT ganara más que el jugador mejor pago del plantel? Que buena pregunta
El Villarreal por ejemplo le pagaría unos 2 millones € x temporada , al cambio no sé cuánto es.
Unos 40 palos