Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Unos cuantos palitos verdes jugando en reserva.

cómo no aparece almirón ahora en la lista? yo le re creí a rodo bostero que almirón era la reencarnación en vida de guardiola cogido por sampaoli y dando a luz a un pequeño mourinho

2 Me gusta

Milton es mi debilidad.
A Carlin damelo siempre, el tema es que cambiamos de esquema.
Me gustaría ver este equipo con un 4 serio y con Ramiro todopoderoso.

Escuche por ahí que Gallardo exige mantener a Alario y Driussi en junio.
Si se trae un 4 y otro refuerzo de calidad tenemos equipazo.

8 Me gusta

Yo lo dije en su momento en diciembre, para mí el muñeco decidió seguir un año más especulando irse en diciembre 2017 de River, descansar 6 meses y agarrar la selección post Rusia. La verdad que me gustaría que nunca se vaya de River, pero si se va algún día que sea para sacarnos campeón del mundo. Es el tipo ideal para borrar a los que no van más, no se casa con nadie el muñeco como se canso de demostrar acá.
Igual la AFA es lo más bostero que existe, y Angelisi no puede llamar a Gallardo por más que sepa que es la mejor opción, por el simple hecho de que le metió el choto bien hasta el fondo 2 veces en 6 meses, y llamar al mismo que te cogio y te dejo en ridículo tantas veces es que te gusta bien adentro la pija riverplatense, entonces no lo puede aceptar. Así que no creo que al muñeco lo veamos en la selección por lo menos hasta después de Qatar.

1 me gusta

No creo que Gallardo especule con la selección.
Le tiene asco a toda esa mugre de la AFA y aledaños

2 Me gusta

Con este AFA llena de garcas y la seleccion en dictadura desde hace ya 10 años Gallardo no agarra ni en pedo.

2 Me gusta

Gallardo a toda la lacra que estoy hoy en AFAno mucho no se la debe bancar, pero dirigir un equipo con Messi tiene que ser tentador para cualquiera … aunque habria que ver si no lo manda a jugar de ¨8¨ … :lol:

1 me gusta

Como me encanta escucharlo declarar al Muñe cuando se las manda a guardar a los periodistas y dirigentes.

Tiene ese mix de educación y huevos que tenés que tener para ser un líder triunfador, si tan solo hubiese más gente como el en la dirigencia no nos tocaría el culo nadie.

1 me gusta

Mientras siga jugando en su selección es vendible.

2 Me gusta

Y bueno, es exactamente de lo mismo que lo están poniendo en la selección ahora. Pasa que Messi no da ni bola y juega donde quiere.

Gallardo para mí se va a Francia antes de la Selección.

1 me gusta

Hola, escribo desde España. Aquí suena Marcelo Gallardo para dirigir a un equipo de la liga española. Que sabéis vosotros? Gracias y saludos.

1 me gusta

Aquí se mencionó más a clubes franceses como Mónaco, Marsella o PSG, ibéricos no creo. Por ahí alguno sabe algo.

1 me gusta

Por lo que yo sé, otra cosa es que Gallardo venga a España, hay un equipo de la liga española que lo quiere para la temporada 17/18, aquí empieza en agosto. Cuanto puede estar cobrando Marcelo en River?

Que equipo? Si no es Barcelona o Real no creo que sea tan boludo para irse ahora.

Equipo de mitad de tabla. No puedo decir el nombre. Hombre el Barsa y el Real no se van a arriesgar con Gallardo , Marcelo tendría primero que demostrar cosas en otros equipos de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Es el Villarreal, pero no es el único equipo que lo pretende.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Yo sinceramente no lo conozco lo suficiente Como para juzgarlo si es buen o mal técnico. Como juega su River? Que sistema utiliza? Gracias.

Un DT fracasado dirigió el Barcelona solo por ganar un torneo en Argentina, así que tu teoría se cae.

Primero contraten a Ramon Diaz un añito, despues cuando el riojano se vaya llamen al Muñe :wink: .

1 me gusta

Un DT fracasado dirigió el Barcelona solo por ganar un torneo en Argentina, así que tu teoría se cae.

3 Me gusta

Mejor! Ojala sea como decis y nunca lo llamen. A Villarreal no va ni loco. A los unicos que podria ir para mi son Barsa, Real o Atletico. Sevilla hasta ahi nomas…