Marcelo Gallardo - DT de River Plate

insultar a ramon estando en river no se puede tampoco… si esta en otro lado y nos gana o algo todo bien, pero como vas a putear al mas ganador tambien? y por perder algun partido falopa? dejate de joder, si nos gana boca 10-0 en el monumental bueno, ahi si putealo si queres, pero por perder partidos de mierda… dejame de joder

a lo sumo cuestionalo o algo pero con respeto

y ahora no se que esta haciendo mal gallardo para que lo siga criticando este boludo, siempre busca algo rebuscado para tirar un palito, ya es bronca a esta altura, en vez de decir “bien muñe, como me venis cerrando el orto desde hace años jajaj, perdoname napodios” no… la sigue peleando y quiere intentar tener razon en algo que no es logico

2 Me gusta

Más o menos, para este equipo por como está armado, Pity se esta moviendo libre por todo el frente de ataque adelante de la línea de los volantes. Pisculilchi hacía un trabajo parecido, con otras características obviamente. En esquema es más o menos lo mismo, no es que uno es delantero y el otro volante, la posición en la cancha es la misma. Pity ahora está llegando al área mucho más como lo hacía Piscu.

1 me gusta

El día que dijera eso, no lo citaría nunca más, pero no, prefiere seguir con el personaje por eso, le seguiremos dando sin piedad como se merece.

1 me gusta

Que lindo tener al DT que TODOS quieren tener en su banco, es nuestro, siempre fue nuestro y siempre lo va a ser, se irá a fin de año o no pero siempre va a volver. Como siempre volvió Angelito y como siempre volvió Ramón. Gracias por todo Marcelo.

26 Me gusta

Cuanta realidad en una simple oracion, pensar que hay gente de aca que lo critica a muerte. Cierren el orto un poco.

8 Me gusta

Ni siquiera lo critican algunos, lo bardean.
A veces no sabés si estás en el tred de Gallardo o en planetaboca.

9 Me gusta

todo aquel que insulte a gallardo, angelito, y ramon debe ser baneado.

1 me gusta

si no es ramon el proximo dt vamos a ver como hace un nuevito para bancarse estar a la sombra de un monstruo como el muñe, la unica manera de que triunfe es que sea un “nuevo gallardo”, todos los dt post ramon tambien fracasaron o ninguno estuvo a la altura por mas que hayan ganado algun torneo local choto

1 me gusta

Te entiendo. Y coincido en que si el tipo viene a cobrar un 50% por ciento más que los referentes y la estrella no estaría bien. Pero para mí no sería así. Estimo que Ponzio y Maidana no bajan del palo verde anual. No creo que Pizarro gane más que eso. Si a lo sumo cobra lo mismo, el que se ofenda que se joda. Si fueran los números como vos decís, estoy con vos. Pero no creo que sean así.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

No es tramposo. Son números. Y hechos. Lo que decís es verdad, hay una diferencia de un mercado de pases. Domingo y Arzura llegan en verano de 2016 y Arzura 6 meses después. Vos me ponés el ejemplo de no comprar a nadie 2 años y juntar la guita. Es exagerado en cuánto a lo que dije yo. Igual no importa, es un ejemplo. Igual, si me apurás te digo que sí, porque lo que se trajo es todo malo. Lo que pretendo es ilustrar como se malgasta guita en traer jugadores literalmente de mierda, en vez de cumplir con lo que alguna vez vendió humo D’Onofrio de “Poco pero bueno”. Es exactamente todo lo contrario lo que se hace. Y a la hora de pretender un jugador decente (Pizarro, para el caso, tampoco es Iniesta. Es un buen jugador y punto) empieza el mar de excusas. Que no hay plata, que es imposible, que la vida es una mierda. Y acá repiten lo que dice papá Rodo. Bueno. NO. Los burros no son gratis. Con 6 meses de diferencia o no, son 2 cincos espantosos (Domingo y Rossi) y uno mediopelo para abajo (Arzura), y se gastaron casi 6 palos. Y el que crea que entre los 3 no ganan un palo verde al año se equivoca. Y después cuando hablamos de un jugador medianamente bueno, no hay guita y es imposible. Ok, pero la guita la gastan. En burros como estos, o Viudez, o Auzqui o Mina o Moreyra o mediocres y ROTOS como Lollo y Larrondo. Entonces, plata hay. Simplemente se la utiliza muy mal. Que eso no haga que dejemos de pretender que lleguen a River jugadores de la calidad que el club más importante de Argentina amerita.

2 Me gusta

Otra vez con el tema este del Pity Martinez? jaja. Para eso me mencionaste? Yo pense que ya habiamos terminado esa discusion. Pero por lo que veo te quedaste con la sangre en el ojo.

Para terminar de dejar en claro lo que pienso del Pity quiero decir que me exaspera igual que a todos ustedes y lo he puteado igual o mas que ustedes. Pero a pesar de eso me doy cuenta (y mas en este momento que tenemos un mediocampo bien armado, inteligente y de buen pie) que, por caracteristicas, es un jugador que le aporta algo distinto al equipo y que hoy ningun otro jugador en el plantel me aporta lo mismo. Por lo tanto me parece un error cambiarlo por un jugador como Palacios que entraria a cumplir la misma funcion que ya estan cumpliendo Rojas y Nacho Fernandez.

Esto para aclarar que jamas te di la razon con respecto a lo que pienso del Pity Martinez, sostengo mi postura. Lo que si hice fue coincidir en que el equipo que gano la Libertadores no vio la necesidad de contar con un jugador de estas caracteristicas ya que se hizo fuerte a partir de su defensa y de la pelota parada. Pero una cosa no quita la otra. En la busqueda de un equipo que sea protagonista y pueda vulnerar defensas rivales de distintas maneras es fundamental contar con por lo menos uno que tenga las caracteristicas de Martinez.

7 Me gusta

vos por el contrario me pareces un tipo que sabe de futbol, a diferencia de la mayoria de los fanboys que no entienden nada.
lo que dije respecto del dt esta fundamentado.

2014: sudamericana.
2015: libertadores.
2016: copa argentina ?)

y si hablamos de “rendimiento futbolistico/nivel de juego”, me quedo corto, pq pasar de “la gallardeta” a ese coso horripilante que veniamos viendo hace casi 2 años me exime de cualquier aclaracion posterior.
con respecto a lo remarcado, no me ofende para nada, al contrario, tomo como un halago ser “mediocre” como mostaza analizando futbol… pq el “mediocre” fue el 1ero que puso blanco sobre negro y analizo como se debia al primer equipo del “muñe”, con la famosa explicacion: “la defensa se para adelantada casi en mitad de cancha y es la clave que sostiene a todo el equipo…” cuando la mayoria decia boludeces como "que lindo juega la gallardeta, que ofensiva, asi da gusto, blabla…"que no explicaban un joraca. ni siquiera este muchacho lo explico jamas, y dicho sea de paso, rara vez te tira un analisis tactico/estrategico, sino que habla poco y nada de eso.
despues, el mediocre, tb hablo del “nuevo caudillo del futbol argentino: funes mori” que decian los genios del futbol? se le cagaban de risa… hoy que dicen, tenia razon no? no?:roll:

Reinaldo Carlos Merlo pasa las horas esperando una oferta para dirigir a la selección de Paraguay. Mientras tanto, mira y habla de fútbol. La camiseta que vistió 562 veces siempre está presente. "Tiene un jugador que faltaba en el fútbol argentino, un nuevo caudillo: Funes Mori. Para mí es jugador de Selección, tanto de central como de lateral. El fútbol argentino y River vuelven a tener un caudillo”, dijo en ESPN Radio.

http://www.ole.com.ar/river-plate/gusta-River-Gallardo_0_1231677098.html

por eso, a mi dejame escuchar a los tipos que saben por tener experiencia, pq jugaron con una camiseta pesada en el lomo mil veces, pq te pueden hablar con fundamentos de la tecnica del jugador, y no a los “filosofos” del futbol que, podran decir muy bonito, pero tocan de oido y el discurso que tienen es pura cascara vacia nomas.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

esta claro que me refiero al post-suruga… antes, el trabajo de gallardo era inobjetable y tanto yo como la mayoria nos cansamos de alabarlo. mira si voy a ponerme a criticar al river de la libertadores/15.8| despues, podras citarme 800 copitas de relleno que para mi jugando como el orto significan muy poco.

Y dale con Merlo…

4 Me gusta

No se te está poniendo como motivo de orgullo las “copitas de relleno”, lo que se te quiere hacer entender es que a pesar de no jugar como todos esperamos que juegue River, se ganaron dos títulos, o sea, dos TITULAZOS para cualquier técnico del montón en sus picos máximos, eso…Gallardo lo consigue en las malas.

Fijate lo que significa y representa este tipo…o este muchacho.

1 me gusta

//youtu.be/Fnsru7FRYRw

min: 33:36

No es del todo igual river de la sudamericana ahora tenemos

Es casi un espejo mientras que el ofensivo de antes era Vangioni ahora lo es el 4.
El que se cerraba antes era Rojas y Ahora es Nacho
Mientras que Rojas esta haciendo mas de Carlitos abriendose por la izquierda
Arriba antes Mora se tiraba a la derecha y ahora Driussi se tira a la izquierda

Creo que a diferencia de antes como Mora era mas puntero, y Sanchez no era tan creativo el espacio del medio quedaba cubierto entre Rojas Piscu y Teo
Pero ahora como Rojas se puede cerrar Nacho tambn es creativo y Driussi muchas veces piveotea centralmente el equipo aprovecha y cambia el enganche o mediapunta que era piscu por Martinez tirado a un costado y le deja el medio a otros jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Creo que lo correcto en este caso es comprar a Driussi con Piscu, Mora con Martinez y Alario con Teo.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

En defensa el equipo anterior ganaba mucho porque dejaba el medio mas descubierto pero lo cubria muchisimo mas con un Kranevitter que anticipa 10 veces mas que Ponzio, creo que eso lo suplimos ahora con Martinez que defiende mas que Piscu y con Nacho cerrandose.

El problema va a ser en la banda derecha cuando el volante no sea ni de Mayada ni de Nacho ni de Mrtinez. Si nacho se abre que no quede muy solo ponzio y si mayada lo marca que no le hagan el 2-1 con un delantero.
Creo que eso nos paso muchisimo contra lanus y por eso Mayada sufrio tanto, antes a Mercado no le pasaba porque sabia que al volante rival lo seguia sanchez, pero le pasaba muchisimo mas a Vangioni cuando Rojas quedaba medio colgado entre cerrarse o abrirse

2 Me gusta

Y bueno, a eso me refería con que me diste la razón, no con lo del Pity.

Yo tampoco planeaba cambiarte la idea sobre el Pity, vos pensabas q debía seguir y es respetable como cualquier opinión. Yo lo único q discutí fue la idea de q es imperativo para todo equipo jugar con un tipo con las características del Pity si o si, cuando hay miles de ejemplos de equipos multicampeones sin jugadores de ese estilo (sobretodo en Sudamérica, donde es más difícil encontrar “revulsivos” positivos, xq son vendidos a Europa de inmediato).

P/D: no te cité para q sientas la obligación de responderme nada, te cité solo para q veas q estabamos hablando de vos, y q participaras si sentías la necesidad de hacerlo.

Si algunos personajes del foro están hablando de mi en algún lugar del foro, me gustaría q me citaran para ver q dicen de mi, y meterme en la conversación en caso de sentirlo necesario.

Después de tanto eructo y repugnancia con trolleadas y chistes de Merlo, está bueno que se pueda debatir de fútbol con respeto, enriquecen al foro. Muchas gracias a los 2.

4 Me gusta

Vamos muñeco! Te amo! :oops: xd

20 Me gusta

Era 009 la joda pero…

:lol:

Jajaja