Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si Gallardo lo vio a Pizarro, estará arrepentido de haber traído a Arzura, ROSSI y DOMINGO o seguirá creyendo que son mejores 3 falopa por el precio de uno de Selección?

[quote=“Arcos, post:98568, topic:107216”]

Si Gallardo lo vio a Pizarro, estará arrepentido de haber traído a Arzura, ROSSI y DOMINGO o seguirá creyendo que son mejores 3 falopa por el precio de uno de Selección
[/QUOTE]NO nos da el cuerpo para traer a Pizarro

no es solo matematica
sumas el pase y sueldo de los 3 y lo pagas.
No podes tener a un tipo que viene y tiene de entrada el sueldo más alto del plantel.
Y pizarro no va a venir a cobrar lo mismo que Nacho Fernandez acá.
Una de las grandes virtudes del muñeco es el manejo del plantel, y creeme que no es ninguna boludez.

Qe feo debe ser no tener idolos propios hinchas de tu club, o directamente no tener idolos. Son como Racing. Idolos de la pre historia.

2 Me gusta

Fue rápida la cosa. En qué te basás? Rossi costó 3 millones. ROSSI, que tiene patas en vez de piernas. Es un BURRO. Arzura costó casi 2 un porcentaje de su pase. Y por DOMINGO se pagaron 600 mil dólares para sacarlo de Banfield. DOMINGO, que es lo más malo que se vio en años. Son casi 6 millones de dólares, suma que pidió Tigres para vendérselo a la mierda cuándo lo quiso y no lo pagaron porque les pareció mucho. Ahora seguro me vas a decir que no se le puede pagar el contrato. Bueno, yo te garantizo que si juntás lo que ganan esos 3 muertos, si no llegás a lo que gana Pizarro le pega en el palo. Los burros no son gratis. Eso es lo que los dirigentes y el mánager nos quieren vender para sólo traer falopa por la que ellos cobran cometa. Y traer jugadores buenos tampoco es imposible. Es lo que nos venden los mismos por el mismo motivo. Si no hay negociado, retornos, cometas, es imposible. Y mal no les va. Vos se lo compraste.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Mejor por la misma guita traer Rossis y Domingos para que los otros se sientan buenos al lado de tamaños cuadrúpedos? Prefiero la matemática. Uno bueno por tres malos. Toda la vida. Por eso soy de River, la Casa Blanca de Argentina. Cuándo era pibe no preví semejante cambio de criterio.

Olvidate. Gallardo es un tipo inteligente. Agarrar esta selección es incendiarse. Tenés mas para perder que para ganar.
Además Gallardo es alguien que prefiere el día a día con el jugador. En una selección no sos mas que un mero seleccionador, valga la redundancia. Elegís cada 6 meses a tipos con los que no pasas ni 6 días juntos y que sea lo que Dios quiera. Vean que hoy los técnicos mas importantes huyen de las selecciones y son dirigidas por casi administradores de recursos con pocos antecedentes.

Ramón puede estar en edad para dirigir una selección que es un trabajo que no te consume en el día a día. Pero un tipo joven como Gallardo, que quiere jugar y ganar todos los días, ahora ni a palos te agarra la selección.

4 Me gusta

A mi Pizarro me gusta desde Lanús, pero desde qeu se volvió titular indiscutido en Tigres supongoque es muuy difícil traerlo. Debe andar por los 10 palos el tipo. Al principio no arrancó muy bien allá y era el momento ideal para algun transferencia. Pero bueno. Yo siempre lo pedí para que juegue de interior

1 me gusta

Pero no me estás entendiendo lo que te digo.
vamos a ponerlo en numeros
Vos sos Ponzio ( capitán y referente del equipo)
Ponele que
Los pibes y los jugadores de poco peso cobran: 10
Los de algo mas de renombre cobran: 15
Vos, + Maidana + Alario + Alguna otra figura: 20

ahora, el técnico quiere traer un 5 de peso ( Pizarro), el tipo en mejico cobra 40.
Dice, priorizo fútbol por sobre verdolagas, resigno algo de mi sueldo. Voy a river a cobrar 35.
Se negocia y se llega a 30.
Ahora:

vos tenés un tipo nuevo en el plantel que pasa a cobrar más que los referentes y multicampeones.

como creés que impacta?

1 me gusta

Mencionan a Pizarro y me corrio un frio por el cuerpo, aparte que es recontra bostero ese negro

2 Me gusta

Mirá que me caes simpático a pesar de ser anti y todo, pero lo que acabas de poner me parece de lo más asqueroso.

Ahora sí dudo de si lo haces por personaje o porque realmente pensas así en el futbol.

Te cuadra bien la foto de Mostaza, un mediocre igual que vos analizando de futbol.

4 Me gusta

¿No se lo puede banear?

3 Me gusta

Pizarro, recuerdo ese baile.

1 me gusta

La mierda hay algunos que se merecen tener a gorosito de técnico.

1 me gusta

Pero es tramposo lo que decís. Arzura y Rossi no vinieron en el mismo mercado de pases. No es que River fue y puso 6 palos de una en Domingo-Rossi-Arzura en vez de ir a ponerlos en Pizarro (sin contar que seguro gana más sueldo que los 3 juntos). Arzura y Rossi vinieron en mercados distintos. Con ese criterio, podríamos decir que en vez de todas las compras que se hicieron en los últimos 2 años, podríamos no haber traído a nadie, juntábamos toda la guita abajo del colchón y ahora en junio poníamos 25 palos para traer a Enzo Pérez o algo así.

1 me gusta

Los hinchas de San Lorenzo imaginando que Gallardo agarre ahí, me hacen acordar a los pelotudos que dicen que Messi es hincha de River porque una vez usó una remera roja y al otro día una blanca.

9 Me gusta

Estan pidiendo a Bizarro (anglosajon) en este thread? Que hijos de puta, merecen mas Nicos Trolingos.

2 Me gusta

El dt más importante de su historia es Bauza,
entendelos pobrecitos.

Pasen a leer las historias reales de ElJusticiero. Comenten no sean caretas! Las Mini-Historias de (ElJusticiero)

3 Me gusta

es joda esto?

2 años jugando “a nada”, y en el medio ganamos libertadores, suruga, recopa, copa argentina… es joda esto, no puede ser, y sino es un mago, gano 4 titulos, 3 ineditos para river jugando a “nada”, ah y lo hicimos abandonar a boca que tanto mistica, pimentera que late, etc. lo agarro el river del muñe creo que en abril fue (de aca 2 años para atras estariamos en marzo de 2015, asi que entra el pimentazo) y le enterro la pija como nunca que todavia les duele, yo nunca en la historia vi semejante planteo copero en un dt de river y contra el rival de toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

y para mi esta jugando bien river, pero tal vez algunos pretenden el nivel del mejor barcelona que se yo

personaje > arielito

1 me gusta