Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Win (?)

Jajajaja Merlo001. Gracias por tanta magia

2 Me gusta

Che no lo manchen a mostaza con arielito ¿Qué culpa tiene Reinaldo Carlos?

3 Me gusta

Leí hoy que el equipo suplente de la práctica fue Mayada-Montiel-Lollo-Olivera, Palacios-Domingo-Rossi-Auzqui, Mora y Alonso. De acá se desprende que el esquema es similar al de los titulares, con Auzqui tomanel el lugar del Pity, y que Mina está relegadísimo.

Merlo Le dio muchas alegrías a River como DT!!!

…de Racing.
Gol de Pipino y Atajada de Chichizola. River Campeón las dos veces. Lo hace a propósito.

6 Me gusta

Dejen de joder con Merlo, es un gran ídolo también. Odio esas antinomias pelotudas.

11 Me gusta

No era este el que había que banear, era el otro.

4 Me gusta

jajaajajajajaj

:lol: :lol:

son pelotudos en serio, eh…

pero unos pelotudos divertidos, eso si:lol:

8 Me gusta

Merlo001 jajajja ese fue Marcelo Daniel

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJA me muero merlo001

1 me gusta

Acusar sin pruebas está mal sabes? Que rastreen la ip y te digan si fui yo.

Demandalo como hizo Obelisco :smiley:

2 Me gusta

Si llegamos a ganar el domingo jugando aceptable, creo que es el inicio de algo lindo, una vez mas. Debe ser la 5ta vez que te reinventas muñeco, sos unico e increible. Le sacas agua a las piedras. Te amo

1 me gusta

eeeeeh banearon a merlo001

que vuelvaaa

1 me gusta

No podes insultar aca

Ban!

1 me gusta

A quien sorongo se lo vamos a endosar despues, no?

2 Me gusta

Federico Bulos (90 minutos, Fox Sports):

• Marcelo Gallardo el actual mejor técnico del futbol argentino debe ser el próximo entrenador de la Selección Nacional.-
1 me gusta

Algo debe haber pasado con el grone. Para relegarlo así, en los entrenamientos no le debe poner nada de ganas o está haciendo todo mal.También veo que Arzura está jugando en la Reserva, eso si me parece bien. No pierde ritmo y algo debería mejorar.

2 Me gusta