Win (?)
Jajajaja Merlo001. Gracias por tanta magia
Che no lo manchen a mostaza con arielito ¿Qué culpa tiene Reinaldo Carlos?
Leí hoy que el equipo suplente de la práctica fue Mayada-Montiel-Lollo-Olivera, Palacios-Domingo-Rossi-Auzqui, Mora y Alonso. De acá se desprende que el esquema es similar al de los titulares, con Auzqui tomanel el lugar del Pity, y que Mina está relegadísimo.
Merlo Le dio muchas alegrías a River como DT!!!
…de Racing.
Gol de Pipino y Atajada de Chichizola. River Campeón las dos veces. Lo hace a propósito.
Dejen de joder con Merlo, es un gran ídolo también. Odio esas antinomias pelotudas.
No era este el que había que banear, era el otro.
jajaajajajajaj
:lol: :lol:
son pelotudos en serio, eh…
pero unos pelotudos divertidos, eso si:lol:
Merlo001 jajajja ese fue Marcelo Daniel
JAJJAJAJAJAJAJAJA me muero merlo001
Acusar sin pruebas está mal sabes? Que rastreen la ip y te digan si fui yo.
Demandalo como hizo Obelisco
Si llegamos a ganar el domingo jugando aceptable, creo que es el inicio de algo lindo, una vez mas. Debe ser la 5ta vez que te reinventas muñeco, sos unico e increible. Le sacas agua a las piedras. Te amo
eeeeeh banearon a merlo001
que vuelvaaa
No podes insultar aca
Ban!
A quien sorongo se lo vamos a endosar despues, no?
Federico Bulos (90 minutos, Fox Sports):
- Marcelo Gallardo el actual mejor técnico del futbol argentino debe ser el próximo entrenador de la Selección Nacional.-
Algo debe haber pasado con el grone. Para relegarlo así, en los entrenamientos no le debe poner nada de ganas o está haciendo todo mal.También veo que Arzura está jugando en la Reserva, eso si me parece bien. No pierde ritmo y algo debería mejorar.