Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La Gallardeta intacta e invicta, dale Muñe, sin lluvia es otra cosa, dale…

Lo que mas me gusto del partido es que los jugadores se hayan ido enojados.

Poco a poco estoy recuperando el cariño hacia él. Que siga así, está mostrando versatilidad y caracter.

Este partido con otro tecnico lo perdiamos… cuantas veces no nos pasó asi en la decada del 90?

Se equivoca el Muñe en apostar con Boyé en una cancha como esta.
Si algo tiene Boyé es el toque, la distribución de espaldas, la circulación, todas cosas que el pibe hoy no podía hacer e de ninguna manera.
Era preferible que lo pusiera a Gio, que por ahí te emboca un cabezazo, cosa que Boyé parece que no vio y nadie le explicó en toda su carrera en inferiores.

Lo empaté yo bolonios! Estos almaceneros no me traen un 9 y tengo que poner un defensor a meter los goles.
Me quedo en el Monumental haciendo burbujitas con el jabón de Ponzio.

Saben quien sigue puntero e invicto ?

La verdad no se le puede decir nada, el partido lo empatamos por un gol de un tipo que puso el, porque los delanteros se CAGARON y porque es una verguenza que se haya jugado el partido en ese estado. Con la cancha normal le haciamos 4.

este era un partido contra nadie…

este resultado no sirve porque seguimos abajo 7 partidos.

se rescata la actitud de todos menos de rojas y el putito hijo de solari…

Yo pensé que Boye por el físico que tiene y por la calidad que había mostrado en partidos anteriores estaba para jugarlo, pero reconozco que le erré, al pibe le falta un poco, todavía está verde. Tiene potencial, pero debe mejorar más, sobre todo darse cuenta que en una cancha en la cual la pelota no rueda, no se puede salir a gambetear, y cuando se cabecea es hacia abajo y con los ojos abiertos, igual eso puede mejorarlo con los entrenamientos.
Lo preocupante es como va a armar el equipo Gallardo para esta seguidilla de partidos para volver al triunfo y dejar de sacar empates que hace que los que nos siguen puedan alcanzarnos,

increíble que haya metido un defensor a jugar de 9 y le haya salido bien. lo que hubiera pasado si le salía mal, lo li qui da ban.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

´PONIA A BALANTA EN LUGAR DE TEO

Te banco gallardo, el clima nos viene jugando unas malas pasadas últimamente.

Ahora como mierda formamos la defensa sin fm6 ni balanta para el próximo partido?

Que hayamos jugado con la cancha en esas condiciones es responsabilidad de los dirigentes que tienen que moverse para hacerlo suspender y buscar el día con mejores condiciones climáticas. En cambio el presidente salió en cuanto medio pudo diciendo que el campo de juego estaba excelente y que se podía jugar. Parece que no vieron que los bosteros con la cancha echa un chiquero están en su salsa, y con la cancha seca pasan verguenza como contra Racing…

pedimos 225 por vangioni o balanta o teo y ponemos al melli.

Si Boyé la metía nadie decía nada del cambio, igual yo hubiese sacado a Rojas y no a Vangioni.

es verdad,puede jugar x el 225.seguro juega pezzela adentro y el de lateral.

Tenes toda la razon. Nunca vi que se jueguen 90 minutos en una cancha tan mala… una verguenza.

La dirigencia no solo no se movio para q no se juegue sino q por el contrario, presionó para q si se juegue… hay q privilegiar lo deportivo, hoy donofrio la manqueo fiero

[quote=“elriver, post:9834, topic:107216”]

Te banco gallardo, el clima nos viene jugando unas malas pasadas últimamente.

Ahora como mierda formamos la defensa sin fm6 ni balanta para el próximo partido?[/QUOTE

Balanta se queda no?

Por eso, tampoco es culpa de Gallardo que lo único que tenga para poner sea Boyé o Simeone. Apeló a lo que tenía y si Boyé desperdició su oportunidad fue meramente una cuestión individual.

La cuestión es que Gallardo cambia el partido con las variantes. Si no existía tal atrevimiento por parte del DT dudo que se empatara.