Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dirigime el ingreso Muñe… por favor

1 me gusta

Espero que “este muchacho” se quede y no agarre esta selección de frescos.

2 Me gusta

Ni en dope agarra esto Gallardo. En primer lugar porque no dejaría a River, y en segundo porque este desastre es ajeno a su filosofía.

6 Me gusta

//youtu.be/d448UXrRs3Q

2 Me gusta

No va pero ni en pedo

Dps de Rusia por ahí lo pensaría… Y ni así

lo veo en una línea similar a simeone, de no meterse en la picota a cagarse una carrera en ascenso

Además ahora para quién? El chiqui Tapia y angelici?

Q se caguen

1 me gusta

Estos hijos de puta lo van a querer venir a buscar…LAS BOLAS QUE VA A IR a ese desastre corrupto, mafioso, grupito de amigos

1 me gusta

Con el caracter que tiene Gallardo es obvio que jamás aceptaría preparar un equipo en dos fechas. De hecho yo creo que primero debe querer dirigir en Europa antes que arriesgarse a perder prestigio en la Selección

3 Me gusta

Gallardo es de River, de River no se va.
Oelelé… Olalá…

2 Me gusta

Duerman tranquilos muchachos,con los mamarrachos que hay en Afa Gallardo no va ni empedo,es mas facil que vaya Caruso que el muñeco,con eso les digo todo

5 Me gusta

ojala que agarre… cuando empezo era “el golden boy”, hoy su carrera esta en franco descenso. no se puede rechazar una oferta del seleccionado argentino despues de 2 años jugando a nada, y con river. son chances que se presentan una vez en la vida, por ahi estos 2 partidos fueron un “veranito” y no la vuelve a tener jamas.

Ojalá que siga este “veranito” de ganar copas como lo viene haciendo desde hace mas de dos años

11 Me gusta

:wallbash:

1 me gusta

meh

En los foros del cuervo y el rojo, quieren que agarre el muñeco y no me sorprenderia que algun bostero tambien quiera.

Martino se fue de Newell’s, por ganar un torneo local, directo al Barcelona. Mirá si Gallardo habiendo ganado 5 títulos internacionales no va a poder ir a un grande de Europa directo desde River.

Pedazo de técnico, cuando veo un técnico que siempre fue respetuoso con los rivales en la victoria y en la derrota, sumado a las condiciones innegables que tiene, deseo que le vaya bien. Se sabe de que cuadro es hincha? Había leído en un momento que era hincha de San Lorenzo. Capaz me pareció y era otro…

Quien en su sano juicio puede pensar que Gallardo va a poner un pie acá?

ahora no, pero en un futuro yo no estaría tan seguro.

[QUOTE]leí que el viejo era cuervo o algo asi

[/QUOTE]

Voy a terminar creyendo que te gusta que te hagan bullying.

7 Me gusta

Yo hace rato que creo que está trolleando jajaja un pibe que te pone “gracias enzo y dirigencia por los refuerzos” no puede estar hablando en serio

3 Me gusta

Mis amigos bosteros lo piden todos…

1 me gusta

Estos bobos de CASLA que deliran que nuestros ex son todos hinchas de San Silencio, que gente simpatica

4 Me gusta

see ojala que “este muchacho” no se vaya , y sigamos “ganando” “dos copitas” “como siempre”

4 Me gusta

batalla
mercado, maidana, funes, vangioni
krane, domingo
pity, viudez
Messi Alonso

el equipo del muñe en la selección

1 me gusta