Tal cual, yo en ese bardo entiendo a los dos, a Gallardo por querer respetar la historia de River y a Mostaza por querer entender el momento sabiendo que no se podia jugar a ganar, gustar y golear. En fin, ya pasó es hora que dejemos esas cosas atrás, Merlo ya quedó en la historia grande de River como jugador y el muñeco también, punto. Disfrutemos.
Se borraron todos. Al menos es el único que quedó de esa plaga.
Gallardo quedo marcado porque fue el que puso la cara, pero la realidad es que a Mostaza no lo queria nadie, ni el plantel, ni el periodismo y mucho menos el ladron de Aguilar que ya tenia todo arreglado con DAP … a mi personalmente me dolio mucho que haya arreglado el empate con su amigo Basile contra uoca en el Monumental, de yapa, Baldasi nos cogio como todos los clasicos.
El peor superclasico de la historia
Ahora yo tengo una pregunta, porque estamos hablando de Mostaza en este thread?? Y no se puede criticar tanto a un usuario simplemente porque no le gusta el tecnico y lo critica, cuando estaba Ramon tambien habia miles que lo critican y a ninguno se lo bastardeo tanto. Insisto, insultar a Gallardo jamas, pero siempre se lo puede criticar, esto es River. Es preferible tragarse las palabras cuando se le critica algo que quedarse mudo cuando se hacen las cosas mal (ya sabemos el resultado de eso)
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Gallardo quedo marcado porque era el capitan de ese equipo, pero Zapata recuerdo dijo que nadie del plantel lo queria a Merlo.
Dio como arreglaron ese Super, una falta de respeto para la historia del Club.
Arielito lo insultó y bastardeó desde el minuto cero. Así que vas a tener que fumarte el bullying terriblemente merecido que tiene.
Deben tener la lengua desmayada de tanto tener que volver al thread a chuparle la pija a Gallardo, los anti y los bosteros (a leer)
La mayoria le recriminaba a Gallardo que nunca reemplazo a Rojas, como vas a putiarlo ahora si literalmente volvio el chino a pesar de sus intenciones.
Llegue tarde para informar que el curso de DT de Marcelo “Este Muchacho” Gallardo y Ramon lo dicto el Dios Mostaza Merlo?
Con ese criterio a Astrada no tendriamos que parar de chuparle la pija, a alguien que como DT fue/es nefasto
Pasa que el chabón se va de mambo. Lleva las críticas al punto del sin sentido y la ridiculez. Creo que por eso se lo basurea tanto.
Y sobre Gallardo…ahora está levantando el nivel, pero hace unos partidos la mitad del foro lo quería sacar y no es del agrado de varios.
ojo que ahora … van a venir a buscarlo … que se vaya la mierda , la seleccion puta fracasada esa !!!
Quedate acá Muñeco por favor
Vs Godoy Cruz es un partido chivo e IMPORTANTISIMO. Si ganamos confirmamos un envion ganador y de buen juego que nos ayudaria a ganar vs Quilmes y Melgar sin complicaciones.
De enserio piensan que Gallardo va a agarrar la seleccion? con todo este puterio? jajajaja los mea desde arriba como simeone, y tiene razon.
Apaga el celular y cada vez que veas a alguien de la AFA sali corriendo a la mierda amiguito. Igual el Muñe este quilombo desastrozo no creo que quiera agarrarlo ni en pedo
-Hola muñe como estas , somos de la AFA
-No
-Pero si…
-No
Gallardo no se va a quemar con este grupete de amigos gélidos ni en pedo.
Clasificar a octavos y cagarle el campeonato a Voca y tendriamos un muy buen semestre