Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pisculichi cumplía una función parecida, con menos velocidad pero más pegada e ubiciación, en la copa 2014. En la Libertadores 2015 se apostó a otra estrategia y ahora se esta volviendo a la senda del buen fútbol con un enganche y con Rojas en la mitad de la cancha.

2 Me gusta

Me estaría faltando la parte donde “me sacó a pasear”. Es más, me terminó dando la razón. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Pisculichi no se parecía en absolutamente nada al Pity. Ni en la posición, ni en el estilo.

2 Me gusta

Me decís viejo pero ponés un meme de los Simpsons?:lol: Cuando empezaron los Simpsons yo estaba en el secundario y la mayoría que comenta acá no existía, si, estoy viejo!:lol: Menos mal que en este tema creo coincidimos, ya si discutís a Gallardo…

El otro día me bardeó un forista con un meme de los Simpsons tratándome también de viejo y ese meme tenía más de 25 años! :smiley: Que contradicción trollearme con una imagen de cuando ese usuario muy probablemente no había nacido. ¿Y vos que edad tenés? No conozco maradonianos de menos de 35, 40 años que por lo menos lo vieron jugar, o solo sos anti Messi?

2 Me gusta

hace cuanto no teníamos un técnico por 3 años? data?

4 Me gusta

Ya fue! Soltar…

1 me gusta

Mostaza recomendó a Bernabé de Tigre.

5 Me gusta

Gallardo mando a Pezzella de 9 porque se inspiro cuando gorosito mando a gerlo de 9 que a la vez lo hizo porque en un picado Mostaza le habia dicho a Kaladze que vaya a buscar el pelotazo porque era la carta del triunfo contra el Inter

6 Me gusta

La cama a Mostaza la armaron entre Gallardo y el mismo Reinaldo.
Dejaron pasar el tiempo para que la coartada sea mas creíble, y cuando más irreconciliable parece,
a partir del 2013 Mostaza controla desde su sala de maquinas color mostaza al muñeco como un androide.
Lo hace sacar campeon a Nacional y después todo lo que conocemos de River.
LOs verdaderos héroes no buscan fama. Son anónimos, y teñidos.

5 Me gusta

se burlan y bardean a mostaza solo por que ariel lo tiene de avatar y lo defiende, mas respeto a uno de los pocos jugadores historicos del club que jugaron desde su debut en river hasta su retiro, toda la vida en river. eso se respeta

13 Me gusta

3 victorias consecutivas llevamos Muñeco… llegas a igualar las 4 victorias del dream team del 2005 y te juro que no te pido mas nada…

4 Me gusta

acá se le dice garcardo, araña y demasess denigraciones estupidas y sin sentido al actual técnico ( y de quién es el thread mismo )
y vos te preocupas por un par de chistes inofensivos?
:roll:
no creo que mostaza este leyendo y llorando por eso.
Tampoco creo que nadie dude de su importancia como jugador de River

3 Me gusta

Bardean a Merlo y se dicen hinchas de River. Si sumamos las pajas de los que comentan en este foro armamos el arca de noe.

5 Me gusta

Aca el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, todos tienen bardeadas a ídolos, muchos aca que te señalan por “bardear” a Gallardo son los mismos que denigran a Enzo. Ademas el concepto de jugador idolo es más importante que el de técnico idolo.

2 Me gusta

:D:D:D:D:D

tomando la mema

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

que magia están tirando

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Mostaza es crack, ariel es un pajarón

3 Me gusta

No se va a hablar de los dos dias que desaparecer ariel cada vez que river gana? Nos vamos a hacer los boludos?

3 Me gusta

A todo esto que tiene que ver Mostaza acá?

3 Me gusta

Lo más gracioso es que Boca001 bancaba y defendía a Almeyda, eso te dice todo.

6 Me gusta

A Mostaza lo necesitabamos para sacar puntos y posiciones que nos salvaran de la catastrofe de jj,estoy seguro que en ese momento historico no hubiese fracasado con la mision.Hoy en dia analizar a ambos es un tanto impiadoso con uno,el plantel que recibe Gallardo ya conocia la gloria,se sentia campeon.Despues de Mostaza vino la ecatombe amigo,ese puterio al pedo que termino con los peores dts desfilando por el millo.

6 Me gusta

una goleada más y empatamos al Dream team de mostadios merlogod

2 Me gusta

Ahora se hacen todos los pelotudos boludeando a Ariel pero no era el unico que decia pelotudeces aca. No se laven las manos manga de chupa pijas.

AGUANTE EL MUÑE

3 Me gusta