Sep. De hecho mientras veía como avanzaban pensé “La puta madre que los levanten o termina mal”
Uno de al lado dijo algo parecido y al segundo hicieron el gol.
Si bien tuvimos la pelota no generamos muchas situaciones claras sobre todo en el 1 er tiempo. Vamos por el buen camino muñe querido.
Lástima que regalamos 15 partidos si no fuera por eso estaríamos peleando el torneo.
Volviendo a las fuentes Muñe, así nos gusta; tres triunfos seguidos jugando bien al fútbol. Hay margen para mejorar, pero estamos en camino.
Si recupera el ritmo Lollo como parece, mantenemos a Alario y Driussi, y cualquier refuerzo que sumemos (ni hablar si se da lo de enzo perez), no puedo evitar ilusionarme para los playoff de la copa.
Esto seria un plus, pero Si llega a resucitar Larrondo y muestra aalgo de lo que venia haciendo en central, es una fiesta.
No se le puede caer a Alonso y a Andrade cuando no juegan nunca.
Y en ataque el paraguayo demostró solo en los primeros partidos que jugó, después se recontra pinchó.
A mi para jugar de 4 no me gusta ninguno de los dos, hasta probaria a Montiel o Quarta de lateral si el ladron de Lollo se pone bien o el ecuatoriano se asienta.
River fue campeon de todo principalmente por la increible solidez defensiva que teniamos, eso es lo que Gallardo deberia tratar de recuperar.
Pero esa solidez defensiva empezaba en el mediocampo… tenias a Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Rojas
Asi el trabajo de la defensa era recontra filtrada por ese mediocampo.
Ahora lo que nos falta es alguien que haga lo que hacia Sanchez.
Muy bien River en ataque, pero excesivamente canchereador. No me gusta eso, ni tampoco la pasividad de la defensa en el gol del flojisimo belgrano (era para ganar por 4).
Seguro, es parte de ¨un todo¨, pero Mercado no tenia los errores conceptuales que si tienen Moreira y Mayada.
Personalmente nunca me parecio que Sanchez contribuyera demasiado en defensa, cubria el espacio y poco mas, ese laburo del retroceso lo puede hacer Mayada, pero hoy en dia de arriba no podes sacar a ninguno, salvo tal vez en algun partido de Copa bien chivo.
Yo pondria a Casco de 4 y a Olivera de 3, y adelante de ellos, a Mayada de 8 y a Rojas de 11.
Por otro lado, me encanta Ponzio pero como que nunca me termina de cerrar, principalmente por su poco orden.
A mi el 5 me gusta que sea ordenado y criterioso a la hora de cortar y entregar. Ponzio corre para todos lados, pone unos huevos gigantes, pero no se, es como que me gustaria otra clase de 5, y que Ponzio pueda jugar libre para correr a quien quiera.
Driussi esta jugando mas de Egnanche, me gustaria que por Martinez entre mas auzqui mientras que por el goleador entre Larrondo en todo caso, alguien que pivotee mas de lo que se tira por afuera o algo asi.
Más que canchereador me parece que llego un momento en el que llegaban cerca del área y no sabían que más hacer. A mi entender hubo varios momentos en los que parecía que hacía falta un delantero más. Eso es algo a corregir sin dudas.
Que dijo?
que a lo mejor si lloraba un poco por los medios no le convocaban a alario
No se me ocurre un jugador terrenal (subiendo el umbral maximo a 8 palos euros) que pueda llegar a hacer algo parecido siquiera. Me acuerdo que se fue gratis a mexico y me quiero abrir el escroto con una cuchara.
Uuh que hermoso punchline.
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Olvidate. Con un buen 8 este equipo hace DESASTRES.
Genial el gesto que tuvo con Andrade al final
Que es un puto y cagón en otras palabras