Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo mejor es que el equipo juega siempre igual, por fin nos salen las cosas bien, la confianza es lo primero

1 me gusta

Esta bien que no es el puesto de Mayada, que casi nunca juega en su puesto, lo puedo entender por el lado de la marca pero dale hermano tira un puto centro! Siempre un pase que enfria la jugada. Tenes mas dudas que Massa.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Y que hagan fila para chupar pijas los que puteaban a Batalla

1 me gusta

Al lado de Mayada es Cafu.

1 me gusta

Dejate de joder hermano. Con alario perdimos miles de partidos pelotudos. Estamos a 8 del puntero con alario titular eh. Creo que tiene 4 o 5 goles en las 18 fechas que creo que van. Posta no quieras defender cualquier boludez. Que alario es mejor no se discute, pero con Alonso seguia siendo un partido recontra ganable. Quiza con Lanus hubiese tenido relevancia.

1 me gusta

Es verdad Mayada siempre llega al fondo y da un pase hacia atras.

Mayada defiende mejor que Moreira, bastante mejor, te diría que demasiado teniendo en cuenta que ni siquiera es su posición.

1 me gusta

MayaNADA

6 Me gusta

Hoy hubo momentos de Gallardeta, sobre todo las jugadas de los goles. Todavía pelotudeamos bastante, pero este es el camino.

A Ariel se le corto internet desde el partido en Colombia

1 me gusta

Coincido, me gusta el trabajo que se hizo para mejorar las salidas desde el fondo. Lo mas comun y lo que hacen la mayoria de los equipos es abrir a los centrales para que se meta el 5, pero me parece que de esa forma retrasas bastante al equipo y ademas nuestro 5 no tiene buen pie.

Fijate que el que se ubica a la altura de Nacho Fernandez pero por izquierda en muchas ocasiones es Casco. Al ser derecho y tener buena tecnica muchas veces se cierra bien cerca de Ponzio. Y Rojas, por una cuestion de perfil, es el que se abre por izquierda a la altura de Mayada. El primer gol llega de esa forma.

Se esta trabajando bien, y con volantes inteligentes como Rojas ese trabajo se ve reflejado los domingos.

1 me gusta

Como le construyeron una autopista a LEMA fue para cortarse los huevos, de pedo hicimos el segundo porque por estas pelotudeces estamos a 8 de la punta

2 Me gusta

Estamos en el camino correcto, dale Muñeco. Lo mejor esta por venir diría Ramón.

1 me gusta

ESTE ASUNTO ESTA AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS NENE.

Lo unico que le falta a este equipo es el reemplazo de Ponzio y saber que pueden aportar tanto Larrondo como Lollo. Entre Arzura y Rossi tiene que salir una fija si o si… Si Ponzio nos deja a pata no hay nadie afianzado y si juega mal tampoco hay reemplazo

1 me gusta

A vos te parece que fué de pedo el 2do gol de River? En serio?

2 Me gusta

No lo marco nadie.
pero si esto es de pedo dejo el fútbol y empiezo a jugar y mirar beisbol

//youtu.be/8q-DNTH276M

abrazo máquina

6 Me gusta

Que golazo viejo, todo bien hicieron, ni una de menos, ni una de más.

1 me gusta

Que lindos los dos goles de River

Grande Marcelo, venimos en el camino correcto!

El de ellos es un gran gol, pero me parece que nos hicieron el gol de Bou otra vez. Al tercer toque ya lo tenes que revolear por arriba.

3 Me gusta