Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los partidos perdidos y empatados fueron parte de un proceso de consolidación que tampoco creo está terminado, este es un equipo nuevo y como tal necesita tiempo para consolidarse. Los que piden jugar bien con más de de la mitad de jugadores nuevos en poco tiempo se dejan llevar por el exitismo. Los partidos más difíciles para Gallardo son estos contra rivales débiles, los jugadores se desenchufaban de a ratos y tuvimos suerte que reaccionaron a tiempo después de gol visitante, contra Lanús fue un desafío y se preparó mucho mejor al equipo.

¿Egnanche? :smiley:

Hablando en serio, si hay un momento para dejarlo en cancha al Pity, es hoy y ahora que está echando buenas y con la confianza por las nubes. A mi criterio le falta sacarse un poco de los hombros la presión de jugar en el Monumental, ayer se le notó hasta que hizo el gol, recién después jugó suelto y haciendo fantasías.
Auzqui parece tener un potencial enorme, le falta asentarse un poco y que el Muñe le encuentre el lugar donde más rinda; por ahora es bastante polifuncional, un relevo más que interesante.

1 me gusta

Dos victorias seguidas nada más y estamos a tiro de Newells y Estudiantes. Hasta los podemos pasar, que habíamos arrancado re lejos cuando volvió el campeonato.

4 Me gusta

Muchachos, ustedes que la tienen clara a nivel estadísticas, una consulta.

¿Es verdad lo que escuché por ahí, que desde septiembre de 2015 que no ganábamos en el Monumental sin Alario en cancha, ó una data errada? Ojo, por ahí era un dato a nivel de Torneos locales, no lo tengo claro.

Es un gran momento de River, para callar un poco las criticas que se le venian imponiendo desde algun sector de la hinchada y sobre todo el periodismo.
Se nota muchisimo la mejoria con Rojas en la cancha, un tipo que se nota esta en un gran momento, preocupaba lo fisico y demostro que esta entero.
Pudimos ver juego asociado, muchas jugadas con triangulacion y desborde por los costados, falta contundencia, creo que al partidos de ayer con Alario lo ganamos mucho mas comodos, se noto mucho el tiempo de inactividad de Alonso, tuvo 3 jugadas, dos de cabeza que son su fuerte, y un mano a mano que desperdicio tmb pateando muy mal.
Me gusta bastante cuando Driussi se tira un poco atras y maneja un poco la pelota, lo hace bastante bien y es criterioso.
Y al Pity hay que aprovecharlo ya, esta por lejos en su mejor nivel y ojala lo mantenga porq jugando asi nos va a ayudar muchisimo en la Libertadores.

4 Me gusta

13 Me gusta

[b]¿De qué juegan?[/b]

A este muchacho le funcionó su estrategia para confundir a Belgrano: Fernández, Martínez y Rojas rotaron en forma constante y Casco subió mucho pero por adentro. “Buscamos intercambiar posiciones para no darles referencias al rival y no ser tan previsibles”, dijo. Olé lo analiza.

6 Me gusta

ya se Marcelo,
que lo extrañabas a Ariel igual que nosotros.

2 Me gusta

Se juego bien, el 1er tiempo costo hacer pie, pero si en vez de Alonso estaba Alario y Andrade no erraba ese gol, era goleada… River siempre controlo el partido, el mediocampo es otro con Rojas al lado de Ponzio y el Pity por derecha.

2 Me gusta

nono digo cuando hay que hacer los cambios, no de titular. Que Auzqui o Mora entren por Martinez no por Driussi

Casco por derecha me gustaria, pero Olivera me parece peor que Mayada y Moreira en defensa, es de papel el pibe.
Verdaderamente no entiendo como el Muñe no pidio un N3 que juegue con el perfil a su favor, me parece algo tan basico.

Con respecto a Ponzio me parece que ya es hora de ir buscando un reemplazante, con la llegada de Rojas se acomodo un poco, pero tiene una edad avanzada y por momentos se nota bastante.

2 Me gusta

Que linda sensación la de ganar tres partidos seguidos y que el equipo empiece a mostrar indicios de buen juego.

6 Me gusta

//youtu.be/BJdnZQjQtvo

sacando a Mayada se puede decir que tenemos equipo.Fundamental que los jugadores vayan entendiendo lo que este muñeco quiere.

Uff se le cortó la internet a ariel009

3 Me gusta

No apareció arielito todavía?

3 Me gusta

No, está en el sótano de su casa con un vhs pajeandose con las 4 goleadas intrascendentes del river de Merlo a equipitos de mierda

4 Me gusta

“Hubo algunos pasajes de buen fútbol que se mostraron, pero fue gracias a rojas, jugador que “este muchacho” no quiso por que estaba con la novelita “montoya o nada” xd. Igualmente jugamos contra el anteultimo de la tabla, aun así belgrano mostró buen fútbol y una idea de juego (algo que este desquiciado no puede hace año y medio), merecían empatarlo.”

6 Me gusta

Desquiciado :lol:

3 Me gusta

jajajaja

1 me gusta