Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Muñeco, mil gracias loco.

De la única manera que no me iba a quedar amargado era ganando, pero esta lluvia puta no es tu culpa.

Dejó de llover :lol:

Que bronca hermano, que jueguen de nuevo.

además del cambio se cansó de gritarle a los matungos que querían salir jugando que no lo hagan, el bobo fm no quiso entenderlo en todo el partido y así le fue

Hizo el mejor cambio de la historia del fútbol mundial

Y Ponzio se zarpo, cerraba los ojos y las reventaba todas.

Geniooooooooooo

bien galalrdo en los cambios,x pezzella y hacerlo jugar de 9 x solari que jugo bien el poco tiempo que estuvo
y x boye xq el pibe tuvo als oportunidades, pero bueno es boye,si tuviese a cavenaghi en el banco quizas entraba alguna.

Se nota que está en su salsa. Muy bien leido. Creo que si algunos jugadores hubieran entendido el partido, lo ganabamos.

imaginate lo que hubiese sido si trataba de salir jugando… al menos tirándola a la mierda no era gol en contra

che, antes de decir algo, aclaro que gallardo es mas idolo mio que el burrito y desde el primer momento en q se empezó a nombrar para venir, lo apoyé ciegamente.
pero desde la 3ra o 4ta fecha, cuando se empezó a comparar el River de Ramon con el de ahora que vengo diciendo “defendiendo pelota parada, Ramon le lleva años luz al muñeco”
en todos los partidos que tiraron aunq sea un centro a nuestra area, perdimos por arriba.

este tipo es imputeable

La fecha que viene no juega, está con la selección.

No se le puede reprochar nada, durante todo el partido les indicó qué debían hacer. Como si fuera poco acertó los dos cambios, porque Pezzella la mete y Solari es el que tuvo más claridad al final.

Te imaginas como estaba yo, gritando como un boludo “bien bien” cada vez que se la sacaba de encima.

Yo a Piscu no lo sacaba, no me gustó eso, si quería poner a Pezzella de 9 hubiese sacado al muerto de Mora o al verde de Boyé, o al impresentable de Teo, que se escondió todo el partido.

Por dios que DETÉ PAPA!!!

IDOLO

JAJAJAJJAJA oh señor Maximo poder, me ha hecho usted reír.

El único cambio que erro para mi fue el de boye, después me cerro el orto con pezzella

Para mi estuvo muy bien con los que entraron, pero no tan bien con los que salieron.
Rojas estaba para salir hace rato, y Piscu y Sánchez venían siendo lo más punzante arriba.

Muy bien Gallardo, debo decir. Lástima el lloriqueo al final, porque preparó muy bien al equipo para jugar en el agua, se adaptó mejor que Boca diría, lo leyó muy bien. Lo puteé cuando sacó a Pisculichi, y me tuve que callar.