Pero hay que analizar el contexto, Belgrano la mayoría del torneo fue dirigido por tete Gonzalez, Madelon agarro ahora y ya había mostrado mejoras el equipo.
Uno de acá, Kie**s si no me equivoco (?
Puede ser, yo hoy en Belgrano vi a un equipo digno del lugar que ocupa en la tabla y por momentos no mostramos la superioridad que deberíamos haber mostrado, y por momentos lo vi a River muy bien. Son las cuestiones que siento que faltan para dar ese salto que nos permita pelear hasta el final, creo que vamos hacia eso por suerte. Ojalá sea así.
Casco tuvo buenos cierres, en general los tiene.
Si te fijas siempre queda de último y gana bastante.
Perdió una en velocidad pero melano es lo único que hace bien, es entendible.
y en ataque es un volante más, participa activamente en ambos goles.
Tuvo un buen partido y hace tiempo que muestra buen nivel.
Marcelo:
encontraste los 4 del medio.
Ahora solo te falta el 4 y tenemos el 11
Va queriendo Muñeco, hay que seguir laburando en fallas que vienen de larga data. Recordale que te faltan un 8 y un lateral para la copa a la ratirigencia.
El 4 es Moreira que viene cumpliendo, no se por que lo putean tanto.
estamos ganando en el torneo, era lo que mas jodia, ahora si todo es paz
Viene muy bajo moreira, no da seguridad.
Igual si, con los que hay es el titular, pero no me termina de convencer.
Ojalá vuelva al nivel que tuvo cuando llegó
Pensar q este equipo podria estar 1° tranquilamente.
Todavia se me viene a la cabeza el 2 a 2 con Arsenal, despues de estar 2 a 0 arriba, el 3 a 3 con Defensa con esa gol casi en el final de Andres Rios, el partido contra la mierda de Patronato q se pierde en el ultimo minuto y hasta el partido en casa con SMSJ, y la ultima jugada q tuvo Alonso para convertir q da en el travesaño.
Increible.
Espero que se haya dado cuenta que la lacra senil esa que trajo de uruguay no sirve mas que para revolearle alguna pelota al area en el final de un partido.
Hoy con otro delantero como la gente lo liquidabamos en el PT.
El resto bastante bien, especialmente Rojas, que es el que acomoda al equipo.
Y un arquero.
En el equipo aparecieron jugadores con caracter, que le dan un plus al equipo y están apareciendo buenas asociaciones. Hay que seguir mejorando igual.
Es verdad es malo el nivel de Moreira, pero el de Mayada es asqueroso directamente.
A Moreira se lo putea porque defiende PEOR que Ferrari.
Si, además el fútbol es contagio. Con la llega de Rojas, Ponzio mejoro por logica, lo que hizo que el equipo ya con ese medio pudiera mejorar un poco, a su vez el pity empezó a mejorar, hoy se vio mejoría en Casco. Esperemos que la proxima se sume Moreira a la mejora y vamos a andar bien.
Que grande Gallardo tirandole un palito a guillermobarrosenelorto
Coincido, para mi a Ponzio un poco le falta igual, pero va a ser importante que Nacho, el Pity y Casco mantengan un buen nivel y que Moreira se termine de afianzar como el 4 de River.
Si,
empiezo a creer que mayada solo puede jugar si jugaramos con 12 y lo mandás a correr la pelota todo el partido y que moleste a los del otro color.
Más allá de la victoria de hoy, me gustaria resaltar 2 cosas:
-
El equipo está demostrando mucha actitud, para revertir un resultado, y no bajonearse ante alguna adversidad durante el partido. Se vió contra Lanús, y se vió hoy, que particularmente, pensé que no remontabamos el 1-1 de Belgrano.
-
Me deja una sensación muy buena, la manera en la que se construyeron ambos goles. Eso denota que HAY laburo en la semana, por lo menos en la generación de juego, y no son sólo goles “aislados, de carambola o pelota parada” como quieren instalar algunos personajes anti-gallardo.
Necesitamos corregir si o si el tema de solidez defensiva. Si logra eso el muñeco, estamos para cosas importantes.
Toda la fe en vos, muñe!
Sigamos así Napoleón