Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Así me gusta, otros 3 puntitos, hay que levantar en el torneo local

Parafraseando lo que se dice en otros ámbitos de la vida nacional, acá si hay brotes verdes. El equipo por momentos desorienta. Tiene muy buenos pasajes con otros muy chatos. Pero en ambos segundos tiempos ( Lanús y hoy ) se vieron progresos. Rojas solucionó muchos problemas.

Te juro que nunca lo habia visto nunca en otro equipo esto que hace.

más sublime que nunca, en pija

El equipo se va afianzando, ya casi sale un 11 de memoria y jugamos bien. Sos un genio

EN VOS CONFÍO NAPOLEÓN

De a poco va saliendo el equipo de memoria… sigue sin gustarme los laterales, pero otros no hay

1 me gusta

Donde esta el nefasto que hablaba del descenso y los promedios?

Hubo pasajes en el primero que el equipo entro en un bache bastante mediocre y tiene desconcentraciones como en el gol de ellos que no tenemos que tener, siempre hay cosas por mejorar.

Casco jugó muy bien hoy.

3 victorias y un empate en el año
Buen arranque

1 me gusta

apareció el sr comillas?

2 Me gusta

Hay que seguir ganando, dale más.

1 me gusta

Mm, no coincido tanto. Le vivieron comiendo las espaldas posicionalmente y a velocidad tambien. Muchas malas decisiones con la pelota en los pies, salvo en el gol que no lo hace ni Dani Alves esa, un animal. Pero, no me gusta

No Rojas, No Wins.

Bueno, sigo con la misma opinión de los últimos partidos, se está mejorando (hoy igual me parece que dimos un pasito atrás ante uno de los últimos del torneo). Rojas es todo. Vamos bien, pero falta mucho por mejorar si queremos ser competitivos, constantes y dar pelea hasta el final.
River es un equipo que le cuesta generar, crea pocas claras a pesar de que por largos periodos del partido tiene la pelota cerca del área rival. También hay que mejorar la defensa y el tema centros, se erra demasiado.
Esperemos que en el próximo partido podamos seguir así, la clasificación a la copa esta ahí, y el torneo hay que pelearlo hasta el final. Cada partido es una final y creo que algunos jugadores ya lo entendieron.

1 me gusta

Me encanta la versión 2017 del muñeco.

Los quería matar en el gol del empate a todos los jugadores.

Andrade no juega más.

2 Me gusta

Arevalo? debe estar chupando unas pijas de la seleccion

Hace tres paginas atras estaban hablando de descenso y promedios… Ridiculos…

1 me gusta

Olvidate, sólo llegó al banco porque faltaban tres delanteros delante suyo, ahora ni a palos.