Yo lo pondría al pibe Palacios con Driussi bien de punta, después si hace falta los últimos 20 lo metes al viejo choto y llenas el área de centros.
ITS GRANDPA TIME
Que convoque a las muletas de larrondo para que juegue los últimos 20
Me imagino que si aprendiera rápido seríamos campeones intergalácticos.
A ganar mañana comuñeeeee
In Gallardo we trust.
Tiene que jugar el muerto de Alonso, así de simple.
Para que me bardean si al final lo que digo se termina cumpliendo siempre? jaja
sin alario perdemos muchisimo gol y perdemos el buen nivel de driussi, si ganamos 1-0 ya es negocio, alonso viene de la lesion y no debe estar al 100% todavia y larrondo menos que menos, si estuvieran bien serian titulares alguno de los dos
Hay que ganar, a seguir escalando
Que paso con Larrondo?.. mañana tiene que ser titular Alonso.
Dejate de joder hermano. Vos y todos los que lloriquean. Jugamos contra el equipo que esta 29no de 30. Por un jugador que se va a la seleccion se nos va a comolicar ganarles en nuestra cancha? Si no les ganamos claramente yo no me ilusionaria mucho. Con O sin Alario, Driussi y el que sea.
Con union no estaban Alario, Maidana y Ponzio y no me parecio una justificacion para no haberles ganado de local.
river tiene 11 titulares y nada mas en el plantel, el resto esta muy por debajo, no vamos a tener a moreira ni alario este partido, es bastante ventaja
Es ladrondo
No es excusa, ya estan bien desde Febrero y Alonso estuvo parado 1 mes, no 1 año.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Es VITAL confirmar el buen momento ganando con autoridad. Espero que se avive y ponga a Alonso.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Es VITAL confirmar el buen momento ganando con autoridad. Espero que se avive y ponga a Alonso.
Por favor gana mañana
Sin Alario poné un central alla arriba Muñe.
Lo mandamos a MQ o a Lollo a cabecear ladrillos?
O por que no los dos y jugamos con defensa de 3?
No me parece. Larrondo, Alonso, Mora, Auzqui, Mayada, Lollo podrian ser titulares en cualquier equipo de Argentina, salvo en bosta quiza. El nono entro a los 30 del st y te gano la final vs central que hizo que estemos jugando por algo este semestre. Despues tenes al pibe Palacios que esta entrando muy bien. Y alguno mas que se me esta escapando.
parece que va el pity de 8 y arriba driussi-alonso, 4-4-2. A priori es buen equipo (con lo que se tiene)
El viejo cumple casi siempre, algunos lo matan como si fuera Boye o jugara todos los partidos.
si, podrian ser titulares, pero una cosa es poder ser titular en cualquier y otra cosa ser un jugador hecho para river, es incomparable alario con cualquier 9 del futbol argentino por ejemplo, quien esta a su altura? quien podria jugar tan bien de 9 en river como él? para mi nadie, a eso es lo que voy, el resto es normalito, por ahi te salva algun partido, pero lo mas probable es un nivel 5 puntos del resto… y larrondo esta hecho mierda, ni de suplente va, alonso esta volviendo recien y hace como 10 meses que no es titular que lo lei no se donde, mora esta lesionado al igual que larrondo… es auzqui o alonso, de ahi no sale el 9…
y lollo recien vuelve de una lesion larguisima tambien, te crees que si esta 10 puntos no concentraria? ah y mayada es mediopelo es un 8 para tigre, ni en banfield jugaria para mi gusto que se yo
conclusion: river sin maidana, ponzio o alario pasa a ser un equipo normal que puede ganar o perder como cualquier equipo de argentina, a diferencia del river con estos 3 en cancha que si te asegura muchas mas posibilidades de ganar partidos…
contra belgrano deberiamos ganar? si, pero sin alario se disminuyen las posibilidades, no es tan dificil de entender che