Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene que estar en la Seleccion despues de River. Tiene que ir. El va a hacer una limpieza y con los jugadores que va a tener va a poder jugar al futbol que quiere plasmar en River pero en los ultimos tiempos por la falopa que trajo no pudo cumplir

4 Me gusta

No fue convocado Mora por un problema muscular.

Yo mando a Alonso de 9 y de última a Auzqui en ST como el otro día.

1 me gusta

DRIUSSIDA-NONO

o

puty-nono

me gustaria que pruebe un 4-3-3 tipo:

Batalla
Mayada-Maidana-MQ-Casco
Nacho-Ponzio-Rojas
Pity-Driussi-Auzqui

El tema va a ser en el st con los cambios si necesitamos juego aereo (alonso por driussi)

Parece que se la juega con esa, el tema es ver como se la banca Driussi de único 9

Otra vez a jugar sin 9 como contra Union, es de los que aprende lento gallardo.

A Alario se los doy, pero Maidana no puede faltar.

1 me gusta

Alonso tiene que jugar si o si. O no se acuerda del sida que fuimos vs Lanus o Union sin un 9 de verdad.

Que mierda tiene Larrondo ahora que no juega?

1 me gusta

que bronca entregar a alario para formar parte de ese cambalache.

Muñeco Auzqui y Driussi juntos NO. Pone un 9 por favor.

Lo peor es que ni va a jugar.

Oh cuanta sabiduría tienes lalonso. Contame, cuantas eliminaciones a boca tenés? Libertadores? Sudamericana? Pasame tu página de Wikipedia para chequearlo LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE

8 Me gusta

Tranquilo, Julio. Guarda tus fuerzas para un futuro forobardo.

16 Me gusta

Obelisco me hace acordar al bostero que todo el tiempo tiraba palidas y criticaba todo Megamax

6 Me gusta

Si está bien el Nono tiene que jugar

4 Me gusta

A ver:

-Alario se va con la basura de Bauza.
-Alario es 9
-Sin Alario River pierde su 9

Explicame como queres jugar con 9 si no hay 9? Farfetch y la puta que te pario enfermo.

1 me gusta

La dupla de ataque debe ser: Alonso y Driussi. El tema es si el nono se banca los 90 min.

3 Me gusta

Y bueno que arranque Alonso y si se queda sin piernas ponemos a un central de 9 a cabecear zapallazos.

mejor que no juegue , que se quede sentado cómodamente.

3 Me gusta

Sin Alario el equipo deberia ser con Batalla, Montiel-Maidana-MQ-Casco, Ponzio-Rojas, Martinez-Nacho-Driussi (De izquierda al centro) y Alonso