Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero no tiene nada que ver, si los complicados son higuain y otamendi por que llamaria a gago?

1 me gusta

Porque Biglia también está informado por el árbitro

2 Me gusta

estamos hasta las manos entonces

1 me gusta

A alario puede ser, pero maidana es una puñalada con el actual nivel de lollo…

Para mi viendo que River va a jugar el partido del domingo bauza va a negociar con River llevar uno solo y no a los dos

2 Me gusta

Que lleve a Alario nomas

1 me gusta

Yo lo pongo a Auzqui ya fue

3 Me gusta

Esto suponiendo que el viejo cara de nada nos lleve a Maidana también

Batalla
Mayada Lollo M Quarta Casco
Fernandez Ponzio Rojas Martinez
Alonso y Driussi

Podría ser eso, Mora con Driussi no va.

1 me gusta

Me intriga saber cuanto van a tardar en darse cuenta lo malo que es Auzqui, para los que ven poco futbol, me refiero, cualquier ser viviente que haya visto a Estudiantes se da cuenta, que es un Luguercio con 10 años menos.

2 Me gusta

Que bronca tengo la puta madre.
Con lo que necesitamos los puntos en en campeonato.

4 Me gusta

La concha de tu madre bauza hijo de remil puta, yo que me habia hecho ilusiones con ganar dos partidos seguidos la puta que te pario bauza y la concha de tu madrre hijo de un transatlantico de camiones de putas y la concha de tu hermana que seguro no tiene por que es un travesti igual que vos

4 Me gusta

Jugar sin Maidana y Alario, más que una prueba de funcionamiento, de jugar bien más allá de los 2 mejores jugadores del plantel; es regalar los puntos a la próxima Libertadores y despedirse definitivamente del campeonato.

1 me gusta

El tema con Driussi es que por características no puede ser referencia de área. Si se queda estático arriba se lo come la marca.

Además creo que ya quedó demostrado que Mora no puede estar ni en el banco. Por ahí Auzqui sería más potable.

1 me gusta

No vas a regalar 3 pts o si??
Que se chupe una buena verga Bauza, a lo sumo le das a Alario nomás

1 me gusta

Zafamos de Maidana.

5 Me gusta

Debe estar re contento Gallardo porque le convocaron a Maidana y a Alario.

1 me gusta

Maidana no fue convocado, fue Caruzzo.

3 Me gusta

Zafamos.
Aunque por un lado me moría por volver a ver la dupla Maidana-FM.
Igual esta selección no se los merece.

4 Me gusta

Larrondo no está para jugar? Soñé que metía un golazo al ángulo de un 3-0 a los abandonadores.

1 me gusta

Los 2 ultimos partidos los jugamos de visitante y con planteos iguales ganando ambos por 1-3, aparte en los 2 hubo un gol que les regalamos nosotros(el penal aue hace batalla y el gol de sand que fue casi un blooper)

1 me gusta

No es un aspecto positivo de Mora, sino hasta preocupante que hayamos tenido tipos mas intrascendentes que el.

1 me gusta