Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me imagino a Gallardo queriendose sacar de encima partidos del campeonato, para que no se encimen con la Copa, ya que arrancó re contra tarde. Pero tampoco para regalar los puntos.

No sé dónde poner esto pero me saco el sombrero con Guillermina Barros Enelorto… El tipo lloró toda la semana para que no le convoquen a Gago y lo consiguió. Acá todos nos comemos los mocos mientras nos meten el dedo en el ojete y nos hacen molinete. Se llevan a Alario y a Maidana a ser suplentes a La Paz, los dos únicos tipos de jerarquía del plantel, a 48 hs de un partido fundamental para la próxima copa y ni siquiera fueron capaces dirigentes o cuerpo técnico de abrir el paraguas ante semejante despropósito, sumando además a Moreira y Mina. Hubieran tenido aunque sea la viveza de supeditar el partido a estas cuestiones que podían llegar a suceder con Alario y Maidana, pero lejísimos de preocuparse por los intereses futbolísticos del equipo. TODO les chupa un huevo, TODO. Se las mando a guardar EL PATON BAUZA!!! Ese intento de caricatura que va camino a ser el peor técnico de la historia de la Selección. Al primer micrófono que le pusieron dijo que iba a convocar a Alario y que estaba viendo como comunicárselo a Gallardo, listo, knock out con gancho al mentón, qué puede hacer Gallardo ante tal exposición??
Imposible salir a decir que no lo cede o hacer algún tipo de escándalo, lo primerearon… Como pasó muchísimas veces

El que no llora no mama, aprendan, imbéciles!!!

2 Me gusta

hay que suspender el partido si nos sacan a maidana ahi si la tenemos jodida

2 Me gusta

Me rompe las bolas porque era el momento de afianzar y volver a ganar. Sin maidana y Alario no es lo mismo. Maidana juega por el pero tambien lo ordena a MQ.

3 Me gusta

La selección la selección que se vaya a la puta que lo pario

2 Me gusta

son dos cosas distintas, no podes prevenir algo que no estaba en los planes de este mamaracho , todo fue muy rápido ,se lesionaron dos jugadores hace apenas dos horas .

El domingo juega el nono y clava dos pepas.

4 Me gusta

La llorona Schelotto lo contemplaba como posibilidad, lloró toda la semana por eso, va a tener a Gago y le van a dar 32 penales juntos… Acá se salió a decir “y bue, necesitamos que los jugadores tengan rodaje, no se jugó por mucho tiempo”, lo que significó bajarse los pantalones con el hijo de puta de Bauza.

Cuando el domingo esté el tarado depresivo de Mora chocando contra Aveldaño y Lema nos vamos a arrepentir en medio de algún empate triste.

Que juegue Alonso el Domingo

1 me gusta

No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora
No pongas a Mora

8 Me gusta

Tiene que jugar Alonso. Sin 9 de área que se lleve las marcas no le vamos a hacer un gol a nadie.

7 Me gusta

Me gustaría que le den minutos al nono, o sino Driussi de 9 y Mora/Auzqui acompañando.

Si Independiente pudo posponer su partido, por qué no Riv…ah cierto que la AFA le pertenece a boca ahora.

No convenía suspender la fecha ni a palos, después vamos a tener Copa y el calendario más ajustado, seguro jugabamos con mas suplentes y no ganamos ni en pedo

Con Alonso y Lollo reemplazando a Maidana y Alario tiene que alcanzar para ganarle de local al ante ultimo

1 me gusta

Se van a jugar la vida los putos esos, ojala que Tiranoalonso este 10 puntos.

5 Me gusta

Vos no aprendes mas no?

Fundamente, señor.

Mierda me citaste en 3 segundos, sos un bot?

Si no jugamos con 9 de area no le hacemos un gol ni a cadorna, encima querés poner al esteril del gol MORA. El muerto ese no puede jugar mas en River, hace 1 año que no la mete.

1 me gusta

ALONSO - DRIUSSI

La dupla del mundial de clubes 2017 vs Bayern Munich, va a tener su debut este domingo

Pero me da miedo lo de Maidana, quien va a jugar? Lollo? Van a competir con Batalla a ver quien se manda más cagadas

2 Me gusta

Ultimamente todos sus goles son de nueve de área. Yo a Mora lo banco, en River han pasado mil tipos mil veces más intrascendentes que él, aportó para que salgamos campeones… igual si no te gusta Mora también podría jugar Auzqui o Alonso, no te pongas histeriquita.