Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre factores externos, el manual del hincha de boca:

Juega bien Martínez…tenía a un “jubilado” marcando

Se hacen tres goles…River está “ligando”, está de suerte

¿Ves que tenés pintura blanca en el rostro y naríz colorada?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Mal partido contra el DIM :smiley:

O sea, el barcelona colombiano, la sensación del contiente, venían con treinta mil partidos invictos…te matan cinco veces antes que toques el suelo…va River pela pija y se los coge y dice:

“Mal partido de River”

¿No ven que es un hijo de puta?

3 Me gusta

Los fanboys aman a ariel, le contestan todo, estan pendientes de que si comenta o no por aca.

6 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Mas alla de los divertido que es el bullying aveces, con el cambio Rojas por Dalessandro ganamos un monton de equilibrio y aparentamos ser mas solidos defensivamente pero me preocupa la falta de creacion, de los 6 goles 5 provinieron de pelota parada y el otro con Lanus regalado. Y no es que nos erramos varios, estamos siendo efectivos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Mas alla de los divertido que es el bullying aveces, con el cambio Rojas por Dalessandro ganamos un monton de equilibrio y aparentamos ser mas solidos defensivamente pero me preocupa la falta de creacion, de los 6 goles 5 provinieron de pelota parada y el otro con Lanus regalado. Y no es que nos erramos varios, estamos siendo efectivos.

Dale bola al campeonato por el amor de dios, no pongas más suplentes

1 me gusta

no entiende nada directamente, ni siquiera el contexto, river contra el dim gano un partido en el que en la previa habia 1% de chances de ganarlo y para colmo lo gano re bien, no se que quiere este tipo la verdad… para mi a esta altura ya es un pobre bostero infiltrado como ese buterfree… no puede ser que ni una buena tire ni con river ganando y superando claramente a todos equipazos

2 Me gusta

No vamos a poder repetir equipo por culpa de los fracasados de la seleccion.

1 me gusta

A postergar no seamos boludos.

1 me gusta

Coincido. Pidamos postergar.
Esto es joda.

2 Me gusta

En realidad no es que lo amemos, es que lo boludeamos y hacemos visible, así los admin se dan cuenta de banear a los bosteros camuflados como vos y el.

1 me gusta

POSTERGUEN HIJOS DE PUTA… NO REGALEN PUNTOS

2 Me gusta

Ni le vayas a dar a Alario y Maidana a Cagauza por favor.

2 Me gusta

La concha de tu madre Bauza llamalo a Icardi como prometiste

1 me gusta

no se lo podemos negar?

No seas boludo, muñe pedi postergacion

No porque en ese caso tampoco podría jugar para River.
Ojo que parece que también podría citar a Maidana.

Yo creo que va a querer jugar y manda al Dino Alonso o se la juega por un 4-3-3 con Auzqui y manda a Driussi de 9

1 me gusta

Sin maidana y alario ni juguemos

1 me gusta

Me preocupa más que Bauza se lleve a Maidana que a Alario.
Recordemos que, mal o bien, tampoco están Mina y Moreira.
¿Cómo serían los 4 del fondo sin el Jony?
¿Mayada-Lollo-Martinez Quarta-Casco?
Mmmm.

1 me gusta

no sea cosa que se contagien , el peor river de gallardo es holanda del 74 comparado con esto que se vio .