Siempre factores externos, el manual del hincha de boca:
Juega bien Martínez…tenía a un “jubilado” marcando
Se hacen tres goles…River está “ligando”, está de suerte
¿Ves que tenés pintura blanca en el rostro y naríz colorada?
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Mal partido contra el DIM
O sea, el barcelona colombiano, la sensación del contiente, venían con treinta mil partidos invictos…te matan cinco veces antes que toques el suelo…va River pela pija y se los coge y dice:
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Mas alla de los divertido que es el bullying aveces, con el cambio Rojas por Dalessandro ganamos un monton de equilibrio y aparentamos ser mas solidos defensivamente pero me preocupa la falta de creacion, de los 6 goles 5 provinieron de pelota parada y el otro con Lanus regalado. Y no es que nos erramos varios, estamos siendo efectivos.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Mas alla de los divertido que es el bullying aveces, con el cambio Rojas por Dalessandro ganamos un monton de equilibrio y aparentamos ser mas solidos defensivamente pero me preocupa la falta de creacion, de los 6 goles 5 provinieron de pelota parada y el otro con Lanus regalado. Y no es que nos erramos varios, estamos siendo efectivos.
no entiende nada directamente, ni siquiera el contexto, river contra el dim gano un partido en el que en la previa habia 1% de chances de ganarlo y para colmo lo gano re bien, no se que quiere este tipo la verdad… para mi a esta altura ya es un pobre bostero infiltrado como ese buterfree… no puede ser que ni una buena tire ni con river ganando y superando claramente a todos equipazos
En realidad no es que lo amemos, es que lo boludeamos y hacemos visible, así los admin se dan cuenta de banear a los bosteros camuflados como vos y el.
Me preocupa más que Bauza se lleve a Maidana que a Alario.
Recordemos que, mal o bien, tampoco están Mina y Moreira.
¿Cómo serían los 4 del fondo sin el Jony?
¿Mayada-Lollo-Martinez Quarta-Casco?
Mmmm.