Hoy me acordé cuando frente a Olimpo se quedo observando el plantel desde lejos y me empezaron a temblar las piernas, se iba, nos quedábamos sin él, la reputa madre…
Ojalá llegue Diciembre y tras ganarle al Barcelona anuncie que se queda un añito mas hasta que Ramón deje de juntarla en pala y venga por un par de años a darle vacaciones y se repita el ciclo para siempre.
Hacer analisis, comentarios y hasta criticas constructivas es bueno, pero buscarle el pelo al huevo siempre ya cansa.
Si hacemos un gol con mas de 10 pases, la culpa es del rival que estaba cansado,jugado,distraído o viendo las gomas de una mina.
Se gana en Colombia y ya son perros los cafeteros, esos que venían arrollando hasta que se toparon con RIVER.
El pity por fin que juega bien y saltan con que no se puede confiar en el pity. Que lo hacemos lo sacrificamos?
Ya es aburrido hasta leer las puteadas que se ligan estos personajes.
En resumen BAN y a la m…!!!
Excelente. Es lo que más me gustó del otro día, es algo que se puede hacer porque Rojas y Nacho/Palacios permiten hacerlo, y si salió tan bien la primera vez que se prueba da mucha esperanza para lo que viene,
Agrego que estaría bueno que algún medio publique datos como mapa de calor y posición promedio de cada jugador para confirmar esto.
Buen analisis. El otro dia contra DIM yo habia visto algo parecido. 4-4-2 para defender (Nacho-Ponzio-Rojas-Martinez) y 4-3-3 una vez que recuperamos la pelota. La diferencia esta en que aquella vez el que se tiraba bien a la derecha a la hora de defender era Nacho Fernandez, y el Pity volvia por la izquierda.
Contra Lanus cambio de lado al Pity Martinez para explotar seguramente el sector mas debil de la defensa de ellos y ayudar a nuestro lateral a controlar al mas peligroso de ellos en ataque.
Con esto podemos ver que River si tiene una idea de juego bien clara a diferencia de lo que creen ciertos personajes nefastos del foro.
Igual dudo que Gallardo lo ponga al pity siempre por derecha, ya lo dijo el, contra Lanus en particular quiso contrarrestar el poderío que tienen en la franja izquierda y estuvo muy bien, pero si nos ponemos a ver el partido las pocas veces que atacaban por la derecha se veía que a River le faltaba alguien porque Rojas no le daba para cubrir solo esa banda, como que hacía de doble 5 y de volante por izquierda y se noto, por ende contra un equipo que es bueno por la derecha, el pity tiene que jugar por la izquierda (o quien sea).
No encontré mapas de calor por jugador como publicaba antes OLE. Me vi varias partes del primer tiempo y algo del segundo y fue bastante estructurado el tema posiciones, Nacho fue captado en primer plano pidiéndole a los dos de arriba que bajen, al parecer esta vez no presionamos tan arriba como antes lo que dejaba mucho espacio entre líneas que Lanús aprovechó por copa. Una perla, en una que M. Quarta pasó al ataque en diagonal y tiró un centro malo adiviná quien retrocedió y se cerró cerca del medio campo? Si, la figura del partido en una especie de relevo impensado para nosotros, lo enchufado que estuvo el Pity que al igual que Driussi más lo queremos afuera pareciera que motiva a los jugadores.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Igualmente considero más apropiado que sea el Pity quien juegue por la banda derecha y Nacho quien esté un poco más al centro, por una cuestión de características individuales de cada uno. No sólo de ellos dos sino también de Rojas que es el que debe cubrir el otro lado (y encaja mejor en la banda que Nacho), y por eso creo que Pity y Nacho deben estar del mismo lado. O sea, me gustó más cómo nos paramos vs Lanús que contra DIM.
Es un delirio lo que estás diciendo. No pienso argumentar lo del “mal partido del dim” solo lo marco para que te sientas mal por haberlo dicho.
Y no podés creer que las jugadas NACEN de arrestos individuales,
las jugadas TODAS nacen de buen control de pelota, con primeros pases de los 5 o de nacho como interior.
Sacando los primeros 10 minutos, casi que anulamos al equipo con mejor control de pelota de arg en este último tiempo.
Las jugadas no nacen de 3/4 para adelante, empiezan con la presión, recuperación, primer pase inteligente, algún cambio de frente que te abre espacios.
No es el pity amagandose 10 ingleses desde el área propia, es el pity arrancando con mucho espacio y pocos rivales adelantes.
A eso se llega con BUEN JUEGO COLECTIVO.
Sino es como el wining, pones un rapido de puntero derecho y ganas.
Si entraba esa del Pity en el primer tiempo era recuperar los 40 millones, tremendo golazo hubiese sido, ojalá se le empiece a dar por el bien de River.
Que crack Alario también, se nota que ha crecido mentalmente, antes se anulaba cuando no le llegaba el gol y en la de Auzqui hubiese pateado al arco, exquisito gol el 3-1.
“Liga” máxima u ocote astronómico, algunos preferimos llamarle buen trabajo táctico y técnico como pasó en 2014 y 2015 donde no necesitábamos llegar tantas veces para meter goles, dos llegadas un gol, por ejemplo. Lanús por el contrario se encuentra en un momento de declive o “liga” mínima, ese fue el factor fundamental por el cual ganamos.:twisted: