el dia que independiente nos bailo, jugo el puty por la derecha tb y como el culo, no? tampoco la pavada, salio bien, pq velazques tiene 80 años mas o menos. dificilmente vuelva a jugar por ahi…
Fueron como 12 pases entre mediocampistas, defensores y delanteros en la jugada y le decis “asociada”, como si hubiese sido una pared de 3 pases entre Alario y Auzqui. Que nefasto
Espero que se entusiasme con el local…
Lo leo y me dan ganas de lagrimear
No salame… El payaso del foro sos vos.
Acordate cuando decías que Gallardo tenía que aprender de Aguirre, entre tantas pelotudeces cósmicas que pusiste. Bobo.
Che, saquen al ariel este, todo bien con la libertad de expresion, pero ya a la mayoria de los usuarios les da por los huevos que critique que el “egolatra” se ate primero los cordones del zapato izquierdo, es pura critica y sin fundamentos, nunca una para adelante, y cuando es para adelante es o por los astros o por el referi, baneenle la ip
si, buena jugada. igual en tiempo de descuento con lanus completamente desorganizado en la cancha. por eso hablo de “mejoria” respecto de lo mal que se jugo en colombia. dentro de todo, no nos llegaron tanto y despues de 360 minutos pudimos convertir con una asociacion.
En Colombia se jugó mal??? Jajaja, mamadera, lo que hay que leer
Entonces se acordó un poquito tarde porque en Junio el pity es historia y jugó muy bien después de 200 partidos en los que fue un lastre. Igual lo que puse fue porque pareciera que el periodismo se mete en la cabeza de gallardo y tiran la posta porque se comunican sensorialmente…
---------- Post Merged on 23-03-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 22-03-2017 at 23:58 ----------
No se puede pensar distinto Arielito, siguen fomentando la grieta…:mrgreen:
Jugo por ahí circunstancialmente, no creo que sea para siempre , y ya sabemos que jugo 200 partidos como el orto, y sigo pensando que tiene que venir otro en Junio y lo limpien, pero ayer jugo bien y Gallardo acerto, punto , nose porque no reconocerlo
Y los medios hacen eso con todos los DT y por supuesto van a ser elogiosos con un técnico que tiene el apoyo unánime de todos los hinchas, no se van a poner a la gente en contra
Le pegan a los que están en el piso
Bueno, espero que no lo sea ahora que el pity pareció encontrar su lugar en el mundo. Y digo, en medellín se ganó pero la verdad no se lo puede evaluar mdemasiado, primero por el estado de la cancha y segundo porque los colombianos históricamente ven la camiseta de River y se hacen caca, unosdías antes perdimos una final con lanus y con…sand haciendo goles (algo que no soporto), desde el regreso de la suruga que River juega mal, lógico que algo gana pero si no fuera así ya estaría muy preocupado. A gallardo le estoy muy agradecido pero esa no es condición para que se atornille, de hecho dijo que se va a fin de año y está perfecto, tampoco lo veamos como una catástrofe porque cuando se fue Ramón nos queríamos matar y fijate lo que vino después. Si me decís que estamos en Europa te digo que siga porque seguramente no le hubieran vendido todo el equipo campeón y se podría llevar adelante un buen proyecto pero lamentablemente acá es inviable. Lo que trato de hacer es que el árbol no me tape el bosque, ayer se jugó muy bien pero también miremos un poco atrás y sin irnos tan lejos.
Como todo hincha de River normal… te amo Muñe, hoy más que ayer y menos que mañana.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
pity sos vos? (?
Yo sigo pensando que el Pity tiene que ser delantero.
Fuerzas chizito a vos y tu familia
Gracias viejo!
JAJAJAJAA MOSTAZA A UN COSTADO AMO ESTE FORO
El pity ES delantero, o al menos eso era en Huracan. El tema es que no se que le pasa aca, que llega al area y se nubla.
Jajajaja en colombia se jugó mal??? Entonces los 3 goles q metimos no valieron para nada
QUE VUELVA MOSTAZADIOS MERLO ASI GOLEAMOS 4 PARTIDOS SEGUIDOS A LOS EQUIPITOS INJUNABLES
4-4-2 para defender, el Pity arriba de Mayada bien abierto y Driussi y Alario tapando la salida, Ponzio cuando el rival llegaba cerca del área se metía entre los centrales. En el gol de Lanús fue buena jugada del Granate pero hubo una serie de errores de River que cometió pocos ya que jugó concentrado: Ponzio despeja por izquierda pero le pega en la cara a Rojas y la recupera Lanús, Rojas la quita pero le queda otra vez a Lanús, cambia la jugada a la derecha y el Pity sale mal a presionar, Mayada falla, Martinez Quarta falla en la marca y por atrás de Casco distraído entra Silva solo, Batalla no retiene y Sand la empuja. Para que Lanús haga un gol tuvieron que suceder esta serie de desaciertos consecutivos lo que marca el gran partido en general de River.
4-3-3 en ataque con el Pity haciéndole lugar a Mayada dentro de lo posible para subir, Ponzio bien parado en el medio con Rojas y Nacho un poco más adelante para crear juego. En el primer tiempo hubo varias jugadas de muchos toques que terminaron en pases errados pero se veía la intención más allá del peligro que representa Lanús de contra. El Pity por derecha le generó un problema a Acosta que cada vez que pasó al ataque lo veía al Pity de lejos que salía disparado cuando River la recuperaba. Me encantó el partido, casi me lo veo completo de nuevo, River jugó muy bien y se notó que Ponzio y Nacho ordenaban defensa y ataque con entusiasmo, mucha disciplina táctica y concentración. Un entrenamiento perfecto para un partido de copa donde el rival se cierra atrás, el 4-3-3 abre la defensa rival y el 4-4-2 con las líneas bien cerca anula el juego rival.
Me había equivocado en una captura por ver el video chiquito.
[MENTION=22328]alermac[/MENTION];