Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La del 97 la tenìamos que haber ganado caminado. La del 98 tuvo el corte del mundial y por ahì se perdiò ritmo y jugadores.

Te deseo la mejor de las suertes muñe, que se te de y que se nos de, vamoooos riveeeerr

Vamos, Muñeco! Te tengo fe hoy!

Tu ídolo es Giunta no?

Eh ?? :eh2:

Hace cuanto que lees el foro, nene ?

Con fe.

Tomate el papel de Dt muñeco y ponele a mora claro su lugar, como le as a dejar que le quite el penal a Teo, y en un superclasico, la puta madre no podías dejar que le pegara el depresivo del orto de mora.

Nada para decirte Muñeco.
Hoy es un partido que no se puede analizar. Con la cancha así podía pasar cualquier cosa.
Lamentablemente el boludo de Mora tiró el penal a la mierda.

Lo empató Gallardo y nadie mas.
Su decisión cambió el partido.

Gran acierto del muñe poniendo Pezzerella.

Lamentablemente no se pudo jugar al futbol como lo planifico.

Bene Bambolotto, bene.

Se hizo lo que se pudo.

Balanta Titular

Vos sabés que creo que en un partido de Nacional hizo lo mismo ( creo que con Alianza Lima ) y el central se perdió el gol a poco del final. Después me voy a fijar.

seguimos punteros sin importar lo que pase mañana

Gracias, con ese cambio lo empatamos. No iba a poder bancar dos derrotas consecutivas con estos putos en el monu

Muñeco, lo de Pezzela entrando de y empatando un superclásico…quién sos, Guardiola, Mourinho, Anceloti y Van Gall juntos? Cuanta inteligencia, Muñeco.

Bien el cambio se necesitaba alguien que gane de cabeza, el partido estaba para mandar zapallazos al area y que alguno con buen cabezazo lo empate o gane

Lo primereó al vasco claramente, eso marca que el tipo no está en el banco para sentarse en un a heladerita…

Perdió ese partido?

Es muy buena estrategia poner un central a cabecear para poblar el área o confundir al rival, no descubrió américa tampoco pero fue clave, hoy se hizo lo que se pudo y Gallardo supo resolver este problemon de no poder jugar a nada prácticamente.