Ojalá se muera Brito
Y el padre.
En estos dos últimos partidos se vio claramente una mejoría. Ahora hay que ir por la regularidad, y también ir a fondo en los dos frentes, poner lo mejor en cada partido. Todavía nos falta muchísimo desde el juego para consolidarnos como un equipo ganador, lo de los últimos dos partidos tiene que servir como piso, desde ahí tenemos que mejorar desde el juego y la actitud. No pueden repetirse partidos como contra Unión. Todavía nos queda la vuelta con bosta, hay que aferrarse a eso, hay que salir a jugar cada partido como se fuera una final, hay que salir campeón. Falta mucho. Está en tus manos Muñeco, vamos.
kudelka :lol:
no me gusta driussi jugando de extremo, para mi es segundo delantero, y ni en pedo auzqui esta para titular por encima del gordo
Lectura de los merdios: “gallardo lo hizo de nuevo, arriesgó y cambió, eso les falta a los otros D.T., se renueva todo el tiempo, se va reinventando, un D.T. diferente…”
Lectura de gallardo: “puta, vino rojas y en el único lugar donde lo puedo meter es ahí así que como me casé con el pity lo tengo que poner sí o sí. Ma’ síiii, lo tiro por derecha y que se caguen…”:lol:
Nah… El Pity debe haber jugado ahí porque Lanús nos rompió todo en el partido de copa por ese lado con la rata Acosta y Aguirre. Nacho quedó más contenido pero lo tuvo siempre cerca a la rata y el gordo se lesionó, eso le quitó fútbol a Lanús por ese costado y el Pity cada vez que la rata subía lo volvía loco a Velázquez. Lo mismo pasó contra los cerdos en la bostanera que el Pity jugó ahí para frenar al tierno de Colazo.
Coincido, además ese Velázquez es un jugador retirado, daba pena verlo jugar.
Para colmo Almirón regaló el costadoo tras las lesión de Aguirre y el Pity se hizo un festín jugando mano a mano.
-Creo que es obvio lo que pasó ayer, Merlo de alguna manera se introdujo en la mente de Gallardo y puso a el Pity Martinez por derecha
…
-Bueno usen la imaginación por favor!
[TWEET]844629000613978113[/TWEET]
:lol:
No te vayas nunca Muñeco.
O mejor, andate un rato para que los malagradecidos te sepan valorar.
Nada, eso. Vi luz y entré.
Te amo, Marcelo
Que los antis sigan posteando boludeces para no sentirse tan imbeciles
No se, es un posibilidad pero yo haría el mismo análisis si por ejemplo faltaran 1 o 2 meses para que finalice el contrato pero largar una declaración así faltando 9 meses donde puede pasar de todo? Me parece que fue mas una metida de pata que otra cosa.
Coincido. Jugó contra uno de los mejores jugadores de argentina hoy por hoy.
Yo me alegro por martinez pero tiene que ser mas regular. Ojalá este partido le de confianza. Pero es pronto para hablar si se despertó.
jajaja… son payasos, eh.
se mejoro respecto del mal partido que jugamos contra dim, sobre todo defensivamente. tambien estamos en un momento de “liga” maxima, por ej convirtiendo arriba del 50% de las chances que generamos. chances que en casi un 90% fueron por arrestos individuales del puty, quien ayer parecia mesi, aunque marcado por un lateral jubilado como velazquez… y depender de un jugador tan irregular conlleva sus riesgos… despues de 360 min anotamos con una jugada “asociada” por 1era vez en lo que va del año. cada uno tendra su punto de vista, a mi este equipo no me llena. para nada me llena (a pesar de la mejoria).
No tiene sentido lo que decís
Hace 4 días jugo River con Rojas más al medio y el Pity por izquierda, y gano, no tenía obligación de ponerlo en la derecha para meterlo a Rojas
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Cuando gana River tardan casi un día entero en aparecer la virgueada
Pero cuando empata o pierde hacen cadena nacional de puteadas las 24 horas
Merlo009: la Libertadores es el principal objetivo en este semestre