si, tambien en la soruga y contra smsj después que volvimos de ganarla.
Ese día fueron alternándose costados con Driussi, un rato cada uno a cada lado.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
El rulo de Clark Kent.
Si, quizás la palabra o definición no es “ordenadito”. Pero para mi entiende más el juego que Moreira, intenta triangular, tocar e ir a buscar, más allá de que a veces se pasa de caballo yendo pa´l frente. Pero Moreira es casi así, nada más que me parece a mí, menos criterioso. El otro día vs DIM en un par quedó pagando por ir corriendo a lo tarado.
El Pity Martinez esta comenzando a levantar la cabeza. Madura su criterio… y eso, ademas de lo excelente del tandem Rojas-Ponzio-N.Fernandez es CLAVE.
Napoleón…en vos confío.
NOS VAMOS A QUERER MATAR CUANDO NO ESTE GALLARDO.
Dios quiera que cuando se vaya a fin de año, llegue Ramon.
Que la historia me juzgue… pero creo que Gallardo al finalizar el año, se queda. Lo que respondió ante la declaración de Brito, me hace ruido. Si sale Campeón… se va a quedar. Lo presiento.
Ojalaaa
Quedate eternamente Napoleón, pero llamalo a San Ramón de vez en cuando para que te ayude a armar el equipo.
puede ser, para cerrarle el orto al forro de brito piensa “ahora me quedo, toma puto”
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
y tambien se da esto… recibimos 2 goles e hicimos 6
Me vuelvo loco :lol:
El otro 4 del plantel es Moreira. No se con cual me quedo la verdad
¿NO VINO?
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Ese Kudelka sí se puede ver
antes del partido de ayer “ay gayardo dejate de joder con tus inventos, dejate de joder con el pity encima por derecha ahora”
dsp del partido “que grande napoleon” edita el mensaje anterior
“2 años desperdiciados jugando con el pity por izquierda, Merlo siempre decia que los zurdos como el pity rinden mejor por derecha. Desde que llego de Huracan que vengo diciendo que cuando el pity juegue por derecha la va a romper, por suerte el soberbio de naboleon cedio a las suplicas del Enzo que le pedia de rodillas que lo ponga al pity por derecha xd”
:mrgreen:
Yo lo banco a Mayada, es pesimo marcando pero no es su culpa que lo manden de 4, cuando jugo de volante rindio bien y eso que no tuvo regularidad.
:lol::lol:
Ya dijeron que al Pity lo trajo Mostaza?