Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada es un pelotudo y encima quedo en evidencia que no mira una mierda de futbol, después de ver la siesta de peruzzi ayer hizo la MISMA, cuando la jugada pedia que la tire a la mierda y lo salvo Maidana. A los 2 minutos quedó enganchado en un offside que menos mal que la agarró Sand que es un taunus con gas, si era el forrito de acosta la ibamos a buscar atroden a los 5 minutos. Me cansó, de la final de la copa que no hace un partido presentable, en junio CHAU.

Acá hay gente que decía/dice que el ciclo estaba terminado y era hora del cambio, mamita.

Que se quede para siempre el mejor técnico de la historia

2 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

se siguen cayendo los soldados de los antis
quién queda ahora? quién es el próximo guardiola criollo?
cuánto más le damos a este muchacho desquiciado al frente del equipo? miramos la tabla de descenso? renuncie macri?
bueno eso sí

2 Me gusta

Mira si el partido contra union no fue una analogia con aquel empate con Gimnasia (con malevo y ponzio) a principio de la era Gallardo. Da para ilusionarse.

1 me gusta

Mayada mas ordenadito?

es un chiste no?

Es el jugador mas desordenado en River desde que se fue el negro bailanta

Lo unico que hace es correr. Porque no tiene criterio para atacar ni para defender ni para ubicarse

Nunca va a ser mas que un suplente

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

El otro dia Cascini (dejando de lado lo bostero que es), dijo algo muy cierto.

El 5 a veces tiene que caminar la cancha para correrla mejor. El que corre por todos lados, termina corriendo sin sentido.

Bueno, Mayada es eso pero en otra posicion.

10 Me gusta

Mayada ya cumplió su ciclo acá.

Yo lo banco a mayada de 4 suplente, Justo se dio el caso de jugar contra un rival difícil pero si lo ponen contra equipos como Rafaela va a andar mejor

2 Me gusta

El mechoncito de pelo cayendo por la frente debe ser de las cosas más facheras y ganadoras que haya visto.

7 Me gusta

La concha de tu madre mayada

1 me gusta

Mayada es Domingo pero por la banda.

2 Me gusta

Pasa lo mismo con Mayada lo que pasaba con Driussi, denle oportunidades de 8 y van a cerrar el orto como paso con Driussi

Mayada es el comodín que usan los antis

3 Me gusta

Me mata tener de fondo los programas de siempre diciendo que el Pity siempre tuvo que jugar por derecha y se olvidan que Gallardo ya lo probo varias veces antes por ahi y no habia rendido ni la mitad de lo que fue ayer…

3 Me gusta

Le tienen mas respeto a Mayada q a Gallardo…

3 Me gusta

Esto se está poniendo bueno.
El medio con Rojas en este nivel se acomodó de repente, como por magia. La dupla Rojas - Ponzio nos da equilibrio (ambos), lucha (Ponzio) y buen pase (Rojas), permite que se suelten más Nacho y Pity y todo cambia, aparece el vuelo.
Me encanta lo que está pasando, me parece una gran lección para los que daban todo por perdido sin darse cuenta que cada vez que arranca un ciclo hay que dar un mínimo crédito antes de empezar a criticar por las dudas, hay que ver qué pasa y después hablar.
También me alegra por el Pity, que acá lo tienen de punto. Es increíble, pero durante el segundo tiempo cuando ya era claramente la figura, todavía había usuarios que lo defenestraban, en una clara demostración de que no entienden un joraca de fútbol y se dejan llevar por la moda, putean al que putea la mayoría aún cuando está jugando un gran partido, sin notar que es la figura. Igual que mi tía Antonia, cero fútbol.
La semana pasada hablábamos del Pity y dentro del mar de puteadas yo escribía que me parece el único del plantel con capacidad de gambeta en velocidad. Claro que a mi también me enerva cuando la pierde o las termina mal, cuando no usa la cabeza y se nubla, cuando aparece el sin cerebro, etc., pero no podemos ser tan ciegos como para negar que el pibe tiene condiciones porque tiene explosión y gambeta, algo no muy frecuente en nuestro fútbol. Hay que apoyarlo y capaz sacamos un jugadorazo que nos da otra Libertadores.
Señores, Gallardo dio en la tecla, todo se ordenó, y aquellos que intentan seguir adelante con las críticas fíjense en el lineman, porque les levantó la bandera y están fuera de juego. Ah, y recuerden que solo hay uno que sale campeón, y no siempre vamos a ser nosotros; el equipo ya arrancó y salga o no salga campeón de algo eso es para ponerse contentos.

4 Me gusta

Me canso de discutir ese tema aca. Por mas exasperante que sea su juego, es fundamental lo que aporta. Y hoy no tiene reemplazante.

7 Me gusta

Juegue como juegue River, que lindo ver en todos los programas que se debata por qué Boca no tiene la personalidad de River.

Se cayó la mentira…

12 Me gusta

A mi me hizo acordar al partido contra San Lorenzo, tuve un dejavu!

3 Me gusta

El Pity no jugó por derecha en el partido del gas pimienta?