Cómo es de esperarse, si no tiene una falacia cómo excusa para minimizar la victoria, se esconde.
Así de predecible es Mostaza001.
SOS PETISO Y BRAVO COMO NAPOLEÓN, MUÑECO
jajaja ariel cero cero uno debe estar analizando a futuros tecnicos
No, quizás esta vez espere hasta una próxima derrota o empate. Y si no ya sabes: “River jugaba mal como siempre, el arbitro lo ayudo y encontró el empate, ahí obviamente Lanus se cayó fisica y animicamente, el segundo gol es de culo”
Ayer lei que pedian a Kudelka. Ya esta baneado ese usuario?
En el primer tiempo apenas dos tiros al arco, una muy afuera y la del travesaño del Puty desde lejos, es decir, nada. En el segundo tiempo puro toqueteo al pedo y Lanús se cansó, el árbitro nos regaló un gol y por la merma granate River mejoró un poco pero nada del otro mundo, si no fuera por el árbitro y que Lanús arrugó al final River todavía está tratando de hacer un gol lícito. No se ve una línea de juego a la altura de River, el equipo está totalmente desbalanceado cuando ataca y gracias a Rojas que vino porque quiso él y Merlo que lo asesoró ganamos de pedo en una cancha fácil y con regalos arbitrales. Yo creo que Kudelka podría enderezar el rumbo y darle identidad al equipo para jugar a algo.
:mrgreen:
De Paoli se la pasó diciendo que Lanús era el mejor equipo del país y lo borramos de la cancha como un juego de niños!:twisted:
Y como buen cagoncito no reconocio ni mierda despues de haberle chupado la pija asquerosamente a Lanus
Si hubiese plantado un equipo asi contra union metiamos 3 coles x tiempo
buen dia
Me gusto mucho el 2do tiempo de River y para mi el equipo que termino el partido deberia ser el equipo titular.
Buen planteo del muñe, dos partidos para recordar lo lindo qe jugaba river.
Se calento con Brito, dice que el no decidio nada y que esta feliz aca, quedate muñeeeee y que sigan llorando los bostis!
Banco a Mayada por las ganas. Pero no puede jugar de lateral nunca mas!!!
O salvo que sea contra equipos que juegan los 11 atras.
Un volante derecho y un lateral derecho para Junio, en lateral izquierdo mal que mal lo tenemos al pibe Olivera, en el derecho si falta el paragua muerto no hay nadie. Mayada no puede ni debe jugar más de 4.
O ir puliéndolo en esa posición. Para mí son más las veces que cumple que las que no. Es más ordenadito y pasa con mejor criterio que Moreira. Si se le da rodaje en el puesto, para mi puede ser un gran lateral.
Sobran casos de jugadores que crecieron en sus puestos jugando.
Impecable lo de ayer muñeco. Este año lo veo muy bien, mucho más parecido al de 2014/2015. Encontró el equipo (fundamental lo que generó Rojas, rueda de auxilio en todo sentido), y si encima el idiota del pity mantuviese el nivel sería un acierto pleno. Pero ya sabemos como es ese muchacho, ojalá empiece a ser importante con regularidad de una vez.
Mayada adelante tenia al pity martinez tambien ayer, que no marca a nadie, ese es otro punto a tener en cuenta de porque sufrio tanto, ademas marco a Acosta que es bastante picante
Tenia a Nacho. El pity estaba mas adelante
Fue 4-3-3.
Sino hay que decir que Casco no le bajaba Driussi
6 horas un minuto, asencion derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… No hay rastros…de Ariel