Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buen partido.

Inteligente poner a martinez para que velazquez no suba tanto y decirle a martinez que lo encare siempre porque en velocidad le gana.

Hoy se jugo como un partido de copa, me gusto mucho la actitud del equipo

Espero que vayan corriendo a buscar a Vangioni a mitad de año porque Casco nos va a hacer perder alguno de los mano a mano si pasamos en la copa.

2 Me gusta

No tenemos mal plantel pero hay 3 o 4 jugadores que si se lesionan no tenemos como reemplazarlos.

A River le faltan unos 4 jugadores de recambio (un lateral, un 5 de marca y algún 9 suplente como la gente)

disfrutemos cada dia de napoleon. como lo vamos a extrañar…

1 me gusta

Dos 3-1 en seis días.
El 2 en 6 vive siempre.
Y encima cierra el partido Auzqui…que tiene 26.
Aguante todo, loco.

11 Me gusta

Hoy sentí que volvió el Gallardo de 2014/2015 que te ganaba un partido en el entretiempo cambiándole la cara al equipo, triunfo necesario e indispensable por muchos motivos, dale viejo que hay que ganarle a Belgrano el domingo y nos prendemos, alguno o varios de los de arriba van a seguir perdiendo puntos

//youtu.be/G2OnkA_QpT8

//youtu.be/6Vn-sYHR3GI

7 Me gusta

Muy bien River hoy, se cayo un poquito con el gol de Sand pero cuando levanto el nivel Lanus no podia dar 3 pases seguidos por la presion de los jugadores. Tambien muy bien Fernandez, Martinez y Rojas resolviendo de primero para romper la presion de Lanus

Falta un poco mas de imaginacion arriba, con Driussi tan estatico dependemos de no tirar centros de mierda cosa que parece imposible hace rato

2 Me gusta

El Domingo hay que ganarle a Belgrano si o si y que Voca empiece a sentir la presión de que le vamos a empezar a comer los talones

3 Me gusta

Posta viejo! Cuanto hacía que no dábamos vuelta un partido con una muestra de actitud y huevos como la de ayer?

5 Me gusta

Convengamos (y ha quedado demostrado pila de veces) que las corrientes de pensamiento que predominan (ó que por lo menos pululan) en este Foro no son ni de cerca representativas de cómo suele posicionarse la gente que concurre a la cancha (y ahí la mayoría banca al Muñe de manera abrumadora). Solo representan grupos minoritarios, que no justifican per se esa clase de movidas.
Que a Brito lo mandaron a decir eso es seguro, en un tema tan delicado no se va a cortar solo; lo que no queda tan claro es de dónde viene la mano.

Tiene que levantar Driussi, River en un momento ayer en el segundo abuso de los centros y eso no sirve, ya vimos que si hay asociaciones se puede llegar a un gol como el tercero. Hace mucho no veía a River así por torneo, este partido comúnmente y como empezó, lo perdíamos. Como dijeron arriba tuvo un tinte de similitud con el River versión 2014, no en el juego pero si en levantar partidos. Ahora hay que ganar el domingo, aprovechar que todavía no hay copa y sumar sumar y sumar.

NO TE VAYAS NUNCA MARCELO

1 me gusta

Mucho se habla del partido ‘flojo’ de Driussi y de Alario, pero para mí hubo mucho de mérito de la defensa de Lanús que los supo aislar. Ese Herrera por momentos era impasable.
Pero también es cierto que la vieja fórmula del fóbal dice: “si te controlan a tus delanteros, aprovechá toda la marca que ellos arrastran y atacá más cómodo con otras variantes”. Es lo que pasó ayer. A Rojas y a Auzqui nadie les tomaba la marca y llegaban sueltos a posición de gol, y justo ayer fue el día que el Pity se sacaba de encima a todo el que le salía.

2 Me gusta

Para mi anduvieron bien, Driussi cuando no la toca se tira atras se muestra siempre y Alario pico varias veces, no lo usamos todo lo que podriamos, le tiran muy pocas pelotas en profundidad, hubo 2, 3 jugadas claras que el chabon se desmarco e hizo buenos movimientos y jamas se la tiraron. Bien en el pase a Auzqui, en otro momento cuando estaba cruzado hubiera cerrado los ojos y le pegaba al arco, esta con todo el pipa, que sigan asi los dos de arriba.

1 me gusta

Mira que me canso de putear gente, se llame Gallardo, Ramón, Cavenaghi, Ponzio, Ramiro o como sea; pero que triste me pone saber que en Diciembre capaz (ojalá lo este dudando) nos quedamos sin el Muñeco.

Quedate a vivir Muñeco, alterna con Ramón si te cansas y hagan un ciclo eterno Muñeco - Ramón - Muñeco - Ramón - Muñeco y así hasta que la eternidad nos junte con Angelito.

4 Me gusta

Siempre se reinventa este tipo, no te vayas nunca muñeeeee!!!

gracias muñeco… no podemos perder mas puntos boludos. River esta tomando ritmo, me empiezo a ilusionar levemente para la copa.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Nacho es titular indiscutido para mi.

¿ENTRÓ YA?

5 Me gusta

NUNCA vi en mi vida un DT tan influyente en un equipo.
Ojalá no te vayas nunca

2 Me gusta

Estoy esperando el detalle de todas las “excelentes combinaciones” y jugadas clarísimas de gol de Lanús contra las “buenas jugadas” con ayuda arbitral de River para darme cuenta de que Lanús fue superior y llegó el triple de veces que nosotros.

2 Me gusta