Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo que no me deja tranquilo es que nos cuesta mas de local que de visitante, por suerte el domingo se puede terminar eso

2 Me gusta

Victoria muy clave, para levantar ánimo, para acomodarse en la tabla y para demostrar que se puede. El puty la rompió hoy y me gustó la transición rápida que hubo en el medio. Lo malo puede ser que tiramos mil doscientos centros como el orto, nunca iba la bocha para alario. Igual me gustaría analizar el por qué generamos tanto hoy y no con union. Me gustaría ver ahora a River contra equipos que se cierran bien atras con dos bondis o con cinco en el medio generar no de esta manera, pero tener la claridad que se tuvo hoy, y tambien la actitud.
Creo que el mayor debe de River en el torneo fue la actitud que se le ponía a los partidos. Falta mas de eso, que se vio hoy. Es muy importante sumar puntos para entrar a la Libertadores del año que viene, es mucha guita la que se genera y un atractivo para jugadores que pueden venir y para jugadores que pueden irse.

1 me gusta

Hoy el Muñe metió un cambio táctico interesantísimo. Jugamos una mezcla de 4312 y 4231 (difícil ver si Driussi era delantero o mediapunta tirado a la izquierda), con el Pity como enganche tirado hacia la derecha. Eso hizo que Pity ayude a Nacho en la marca (Rojas no lo necesita tanto) y también en la creación. Como que balanceó un poco todo.

4 Me gusta

Jugamos mejor por que juega Rojas y el medio no es una autopista, así de simple. Lástima que Gallardo tardó mas de un año y 3 campeonatos en darse cuenta.

3 Me gusta

Por supuesto, estuvo un año y 3 campeonatos siendo suplente Rojas en River… :roll:

5 Me gusta

El trivote Ponzio Nacho Rojas nos pone en otra posición para pelear grandes cosas. Es el tercer volante que le faltaba al equipo, con respecto al de la Copa Argentina.

5 Me gusta

Esto va en serio loco:

Llega a venir a decir que se ganó por el gol en offside y el rebote en la barrera y los moderadores tienen que tomar cartas en el asunto porque hace rato que pide un BAN a gritos…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

¿Y el muchacho calvo del fondo?

9 Me gusta

A ver si finalmente le encontraste la posicion al puty.

Ahora si, Muñe! :mrgreen:

Me gusto que movio al puty para que no lo joda a Rojas, y entonces lo jodio a Nacho. Pero moviendo a Nacho un poco mas al medio, esto puede empezar a funcionar. O que jugue palacios y Nacho al banco.

Quedate toda la vida por favor…

1 me gusta

Nacho no puede ir al banco, en la copa la rompio hace unos dias

3 Me gusta

Hoy se jugó mucho mejor, por fin un partido digno de mirar. El mediocampo se vio un poco más sólido,aunque nos falta un tipo que pueda conectar con los delanteros. No me gustaron los laterales. Si bien Mayada fue por exigencia y casi siempre cumple, no me gusta en esa posición,hoy jugó mal. Casco nunca me terminó de cerrar,pasa bien al ataque pero no termina una como la gente,y marca bastante mal. Terrible buzón nos comimos.

“”

1 me gusta

Mientras me bañaba me acordaba de los comentarios y me reía de lo más feliz, gracias gente. Hoy se duerme con la de River puesta.
Gracias Muñeco por otra alegría.

1 me gusta

Lo que darian otros tecnicos por tener a este señor sentado en su banco de suplentes. Disfrutemoslo muchachos, son ciclos y momentos que despues cuando no estan se extrañan muchisimo.

2 Me gusta

Alguien me puede explicar por que el pelotudo de Brito dijo lo que dijo? Era necesario decirlo?

capaz lo quiso hacer picar a gallardo y se quede mas tiempo, ojo, capaz, me parece

1 me gusta

Esta claro que lo dijo para hacerlo reaccionar a Gallardo, NADIE va a buscar DT 9 meses antes, bueno salvo algunos genios aca en el foro que ya hace mas de 1 año que lo quieren rajar a Gallardo y le buscan reemplazante, o quizas Brito en realidad sea Ariel001, jaja.

Hablando en serio para mi a Brito lo mandaron a decir eso que dijo, es mi opinion eh, puede no ser asi, pero esta claro que buscaron hacerlo saltar a Gallardo y lo lograron, si quisieron buscar tocarle el ego a Gallardo lo lograron, es hasta se hablaba y se pedia y se pide aca en este foro que si no gana la copa Libertadores que Gallardo se vaya antes, hoy ya salio a aclarar que se queda si o si hasta diciembre pase lo que pase, y lo hicieron saltar a mi punto de viste a propósito para que se quede, lo mejor que le puede pasar a estos dirigentes es que Gallardo siga si absorbe toda la presión, y ademas es un genio, vos te imaginas si se va Gallardo?? quedate bien seguro que los que primero se benefician con la continuidad de Gallardo son los dirigentes de River, y nosotros los hinchas claro esta.

2 Me gusta

Tengo un cagaso terrible a los laterales, precisamos que Maidana juegue 8-9 puntos todos los partidos. Primero que defiendan Muñeco, el ataque se piensa después de tener un 0 en tu arco.

2 Me gusta